[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

En dónde estaba, como hacía homeworking, si iba o no daba exactamente igual. Igualmente si estaba enfermo y me sentía mal, ni prendía la PC.

En donde estoy ahora tenes que avisar a tu supervisor directo y él te dice que hacer. Por ahora no me enfermé y espero no hacerlo hasta no estar bien establecido. No se cuan forros pueden ser desde RRHH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

2. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Gente, uds piden médico a domicilio si faltan por estar enfermos o se van a la guardia?
    Desde ayer a la tarde estoy en cama, hoy temprano avise al laburo y dije que despues iba al medico (no dije que iba a pedir uno) calculo que despues tengo que llevar el certificado y listo. El problema es que cuando llamé para pedir médico me dijeron que dentro de las 3 horas venía, y ya pasó ese lapso de tiempo. Estoy entre llamar de nuevo o hacer el esfuerzo e irme a la clínica más cercana.
    En mi primer laburo era lo mismo si entregaba el certificado del médico a domicilio o el de cualquier otro lugar, sólo era para validar el pedido de enfermedad. Cuando tenía OSDE (por mi viejo) pedía a domicilio, después cuando pasé los 25 y caí en Galeno por el laburo ya iba a la guardia porque me fajaban $150 la visita jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Mañana último día de laburo. Voy en pija haciendo helicóptero. 0 fucks given

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Si el papel dice un horario no podes ir en otro, hay un security man en la puerta viendo eso.
    Lleva el formulario 4550 IMPRESO, es lo único que me pidió aduana.
    Ratita, dónde puedo imprimir el formulario 4550? Me sale una cosa . para imprimir que es como el VEP, no tiene pinta de formulario, no sé si será eso. Es lo que me tiró cuando presenté el formulario.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

donde esta el listado de tramites hechos te figura el que hiciste, a la izq tiene un desplegable que dice bajar pdf o algo asi. El que te sale automatico no es lo que te piden.
    Vas a clave fiscal, mis aplicativos web, le cdas ok paraq que te tire todos y ahi aparece.

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Alguno tiene idea sobre envios de paquetes de China a EEUU? Ya que hablan sobre la aduana local y su burocracia, me parece una idea interesante aprovechar algún viaje a USA, y hacer traer desde China algún envío de productos, ya acá pasa más fácil que con el bardo del VEP y el 4500. Pero no sé si allá también hay que hacer papeleo (considerando que no sería un bulto importante) o llega directo al hotel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    donde esta el listado de tramites hechos te figura el que hiciste, a la izq tiene un desplegable que dice bajar pdf o algo asi. El que te sale automatico no es lo que te piden.
    Vas a clave fiscal, mis aplicativos web, le cdas ok paraq que te tire todos y ahi aparece.

gracias viejo sos un fenomeno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pasa que soy peronista, pero de los posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

20% las paritarias de comercio.
    diossss meoooo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Donde estoy yo se comenta un 15% ahora en marzo y 15% más en septiembre/octubre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Arranque nuevo laburo hoy. Que felicidad ir en auto a laborar. Fuck the environment.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Arranque nuevo laburo hoy. Que felicidad ir en auto a laborar. Fuck the environment.

Felicitaciones.
    Que lindo y "complicados" son los primeros días. Yo voy arrancando el 3er mes, se pasó volando, y sigo adaptandome al laburo.

Se puede saber dónde arrancaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Aclaro que arranque a laburar en Zona Norte (SAP). Por eso fui en auto. Tengo cierta conciencia social y soy pro-transporte público. Pero salir de capital es un golazo jaj.

• Me gusta
    Me gusta

14. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Éxitos en el work @Noel.

Saludos y buen martes para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

ahh que hermoso no laburar en capital, , congrats
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder