[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Muchachos, en qué momento piensa que es un buen momento para un cambio laboral (al margen del cambio de gobierno y todo lo que está sucediendo)? Principio de año? Mitad? Final del año? Y cuánto consideran suficiente para asentarse en un trabajo, 3/6/12 meses?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

2. Avatar de Cris_vdp
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Muchachos, en qué momento piensa que es un buen momento para un cambio laboral (al margen del cambio de gobierno y todo lo que está sucediendo)? Principio de año? Mitad? Final del año? Y cuánto consideran suficiente para asentarse en un trabajo, 3/6/12 meses?

Saludos!
    A principio de año es donde a mi parecer mas rotación de gente hay (asumiendo que sos de Sistemas). Eso del momento creo que depende de muchos factores, como comodidad actual, cantidad de trabajo y responsabilidades (si ya estaban pactadas o no), proyectos, sueldo, y sobretodo, que tan hinchado las pelotas estes de hacer lo que haces en ese lugar (cosa que puede no pasar tranquilamente). Tendrías que analizar varios factores.
    En cuanto al tiempo de asentamiento en un trabajo, dependiendo que proyección tengas vos en el lugar en el que estás, si estás recien empezando, la gente no suele quedarse mas de 1 año y medio. A mas edad y seniority, mas tiempo en un lugar soles estar. También depende mucho de las tecnologías que puedas llegar a manejar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Saludos!
    Complicada pregunta.
    Para mí es indistinto cuando arrancar pero sería bueno hacerlo de Abril a Septiembre. ¿Motivos? Porque tuviste tus vacaciones ese año en tu otro trabajo y seguramente puedas rasguñar unos días para el otro verano.
    Si entras a principios o fin de año (Salvo que lo charles previamente) no vas a tener vacaciones.

Con respecto a asentarse en un trabajo te digo que donde estoy ahora entre hace casi 2 meses. Aprendí y estoy haciendo las cosas 70% sin ayuda, pero me falta baaanda para tener la comodidad de manejarme que tenía antes.. Creo que una persona se adapta al puesto, a las tareas, al grupo de trabajo, a la gente, y etc etc etc a partir de los 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Para mi la posta es cambiar antes de julio. Con seis meses laburados ya tenés 2 semanas de vacaciones. Si entras después, sólo un par de dias.
    Tendría que tener las bolas muy hinchadas y no aguantar más para cambiarme después de julio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Si entras antes de Julio te corresponden 2 semanas pipa. En ese caso concuerdo. Lo mejor es los primeros meses del año para mi.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Saludos!
    yo siempre me cambié a finales de año, creo que lo mas paja debe ser al principio.

Btw, hace rato no me llegan propuestas, me asusta, decí que estoy re comodo donde estoy pero me asusta

(no tengo linkedin)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

ayer me hice el preocu, creo que salio todo ok, mando un mail para avisar al de rrhh por novedades o espero un toque mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Espera, que no te gane la impaciencia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Cuando te hacés el preocupacional tenés que esperar a que le llegue el resultado a la empresa, normalmente dos o tres días.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Gente, uds piden médico a domicilio si faltan por estar enfermos o se van a la guardia?
    Desde ayer a la tarde estoy en cama, hoy temprano avise al laburo y dije que despues iba al medico (no dije que iba a pedir uno) calculo que despues tengo que llevar el certificado y listo. El problema es que cuando llamé para pedir médico me dijeron que dentro de las 3 horas venía, y ya pasó ese lapso de tiempo. Estoy entre llamar de nuevo o hacer el esfuerzo e irme a la clínica más cercana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Claro. Capaz a vos te dijeron "todo bien" pero te estas muriendo. A la empresa la dicen la posta porque paga

- - - - Auto Merge - - - -

Claro. Capaz a vos te dijeron "todo bien" pero te estas muriendo. A la empresa la dicen la posta porque paga
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

En donde estoy ahora aviso y listo, sin certificado ni nada. Si estoy mal voy al medico por mi cuenta. Donde estaba antes tenia que pedir medico por RRHH y quedarme a esperarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Generalmente te mandan medico a domicilio. Es obligatorio creo. Pero tardan bocha en venir.

Yo que vos me quedo en la cama, porque si llega a venir y no estas podes quedar medio manchado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Tuve que llamar de nuevo y ahí si vino jaja, me dio 48hs de reposo así que a comerla en cama hasta el finde.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Vos en realidad tenes que avisar al trabajo que no vas por estar enfermo y donde estas quedandote, si ellos quieren certificado o comprobarlo tienen que enviar el medico a ese domicilio, no es tu obligacion demostrar enfermedad (corrijanme los abogados del foro pero eso dice la ley y cuando tuve una licencia prolongada por una fractura se manejaron asi desde donde trabajaba.)

En la practica y para evitar problemas, llamas, te pedis medico, le pedis certificado y avisas el reposo que te dio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder