[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo dibujo muy mal. Asi que mis dibujos parecen de un retardado mental.

La ultima vez me dijeron dibuja alguna situacion en tu ambiente de trabajo, pero no dibujes hombres-palito.

Cague.

Cague por mil.

No se como estoy laburando aca despues del dibujo que hice.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    La mina de RRHH de la empresa hace esos tests (no aca, los hace porque es psicologa) y nos dijo que lo que se mira ahi no es lo bien/mal que dibujas sino como lo encaras. En que parte de la hoja, si es grande o chico, que dibujas primero... etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Como me rompen las pelotas con tantas reuniones todo el puto tiempo, invitando a gente que tiene ni puta idea del tema ni tiene capacidad de decidir sobre el hecho en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Figuretis hay siempre, como dicen en "The Internship" (la peli de Vince Vaughn y Owen Wilson en la que buscan entrar a laburar en google): "los equipos de basquet tienen a las figuras, y al lituano inutil de 2.30 mts. que lo unico que hace es alentar desde el banco, pero a la hora de la coronacion, le dan la medalla al igual que al resto del equipo".

Ningun equipo de laburo esta completo sin un lituano asi
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Como recuerdo esas entrevistas pelotudas con RRHH, daban ganas de caer con un "Si quisiera matarte no estariamos teniendo esta conversacion".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo dibujo muy mal. Asi que mis dibujos parecen de un retardado mental.

La ultima vez me dijeron dibuja alguna situacion en tu ambiente de trabajo, pero no dibujes hombres-palito.

Cague.

Cague por mil.

No se como estoy laburando aca despues del dibujo que hice.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Jajajajaaja yo con el dibujo la reme, pero con el de copiar las figuras va a saltar que tengo parkinson, 0 pulso.
    Lo que me parecio bastante raro es que la mina me dijo que hacer y se fue, volvio a la media hora cuando ya estaba terminando asi que ni vio por donde empeze a dibujar
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

6. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Me paso lo mismo, la mina me dijo de copiar las figuras (pero no se podía borrar) y se fue, en la primera que me salió mal tire la hoja en la mochila, agarré otra y empecé de nuevo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

A mi me paso de estar con gente super egocentrica en reuniones grupales.
    Una vez me toco un chabon que en un dibujo libre se dibujo asi mismo en forma de indio shaman (O algo asi). A la hora de describir el dibujo y explicar el por que, empezo a hablar de que era muy sabio y representaba la sabiduria y experiencia de vida y de trabajo y le recordaba sus raices.
    Estaba hablando de cosas super profundas y filosoficas y todos nos quedamos medio incodomos. Cuando termino de hablar, la siguiente persona describio el dibujo de un perro paseando todo mal dibujado.

No se que onda pero al chaboncito no lo vi mas en el proceso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Los empleados que no entienden que son simplemente empleados son raros, posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por germand92 Ver Mensaje
    Me paso lo mismo, la mina me dijo de copiar las figuras (pero no se podía borrar) y se fue, en la primera que me salió mal tire la hoja en la mochila, agarré otra y empecé de nuevo jaja
    Yo hice exactamente lo mismo, creo que esta la hoja en la mochila todavia jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por nazareno. Ver Mensaje
    a mi me paso de estar con gente super egocentrica en reuniones grupales.
    Una vez me toco un chabon que en un dibujo libre se dibujo asi mismo en forma de indio shaman (o algo asi). A la hora de describir el dibujo y explicar el por que, empezo a hablar de que era muy sabio y representaba la sabiduria y experiencia de vida y de trabajo y le recordaba sus raices.
    Estaba hablando de cosas super profundas y filosoficas y todos nos quedamos medio incodomos. Cuando termino de hablar, la siguiente persona describio el dibujo de un perro paseando todo mal dibujado.

jajjaajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Richy03
    Registración
    Aug 2015
    San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    A mi me paso de estar con gente super egocentrica en reuniones grupales.
    Una vez me toco un chabon que en un dibujo libre se dibujo asi mismo en forma de indio shaman (O algo asi). A la hora de describir el dibujo y explicar el por que, empezo a hablar de que era muy sabio y representaba la sabiduria y experiencia de vida y de trabajo y le recordaba sus raices.

jajajaj capaz el chabon se quizo hacer el yo "pro" voy a quedar como un campeón y la re flasheo mal.
    Los dibujos para los que no saben dibujar un pomo es jodido, si nos sacan los "hombres-palitos" cagamos fuego (?
    Yo para entrar donde estoy no me hicieron el psico-técnico. Raro, va, digo yo porque tengo mucho contacto con usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Holaaa, recien veo que existe este post!

Chicos, el jueves tengo mi primera entrevista laboral ( para una entidad bancaria ) y estaria necesitando algunos consejos/tips, desde como ir vestido hasta como hablar. Veo que tienen muchos KM. en el rubro de las entrevistas jaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Como hablar? Sabes hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Como hablar? Sabes hablar?
    Pero por supuesto! Por ahora si jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

15. ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

a alguien mas le hicieron el grafologico ? me lo hicieron para un laburo nada mas, entre y años despues pude acceder a los documentos con los resultados jaja era todo sarasa pero en algunos casos la pegaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima