[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
  1. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Pone que vivís con tu vieja, mucho mejor que vivir solo o en pareja, es mas estable se entiende que no tenes que ocuparte de cosas de la casa o la posibilidad de tener que cambiar de laburo por ejemplo si tu pareja se tiene que mudar por una oferta de trabajo.
    Yo siempre pongo que vivo solo con mi vieja, mis hermanos/viejo ni los nombro.
    Es acertable y aceptable lo que decís. Yo cuando tengo una entrevista y me preguntan eso, digo que vivo con mi madre nada más. En caso de que me pregunten el motivo (depende el caso), aclaro: "Hasta terminar la carrera o estar en el último tramo/materias, me parece un despropósito pagar un alquiler para vivir 1 o 2hs por día y como tengo cierta privacidad en mi casa aprovecho para seguir estudiando y una vez recibido mudarme solo" algo así chamuyaría
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

2. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

por que carajos aclaran?

A)
    - con quien vivis?
    - con mis padres

B)
    - con quien vivis?
    - con mis padres, pORQUE BLABLABLBALA

a nadie le importa, y si lo que importa es el si o no para la empresa, igual va a ser irrelevante. si es factor determinante, entonces no creo que les interese mucho laburar en ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El mejor CV es el que se hace cada uno personalizado. Si da "vagancia" hacer un CV, no me quiero imaginar si les hubiera tocado la epoca de tener que estar todo el dia recorriendo la capital entera para dejar uno en cada empresa, o hacer colas y colas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    El mejor CV es el que se hace cada uno personalizado. Si da "vagancia" hacer un CV, no me quiero imaginar si les hubiera tocado la epoca de tener que estar todo el dia recorriendo la capital entera para dejar uno en cada empresa, o hacer colas y colas.
    No me da "vagancia" hacer un cv. Sino que como herramienta web te cagas de risa con llenar un par de campos, te devuelve un texto alineado, serio y pum! gasto mi tiempo en otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    por que carajos aclaran?

A)
    - con quien vivis?
    - con mis padres

B)
    - con quien vivis?

a nadie le importa, y si lo que importa es el si o no para la empresa, igual va a ser irrelevante. si es factor determinante, entonces no creo que les interese mucho laburar en ese lugar.

Posta mal!! Me ha pasado en algunas entrevistas de querer rellenar el dialogo con caracteristicas favorables que por profundizar me preguntan algo más alejado a mis conocimientos y me termino poniendo un ventilador de mierda solito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

En la entrevista no hay que hablar de mas. Solo responder lo que te pregunten y tratar de dar informacion conciza. Especialmente las entrevistas con procesos mas complejos y "antiguos".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

La mejor entrevista es la que no parece entrevista, sino una charla informal con un amigo, suelta y comoda. Encasillarse en el esquema "entrevistador pregunta - candidato contesta" puede ser un sintoma de que te esta yendo mal.
    A no olvidarse que no solo el reclutador te juzga a vos, sino que el reclutador es el primer contacto que vos tenes con la empresa y, por eso, vos estas juzgando tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Una vez termine hablando de bandas locales con el viejo de la entrevista. Me contaba que queria aprender a tocar la guitarra pero se perseguia por la edad, le termine pasando mi soundcloud y nos despedimos con un abrazo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Una vez termine hablando de bandas locales con el viejo de la entrevista. Me contaba que queria aprender a tocar la guitarra pero se perseguia por la edad, le termine pasando mi soundcloud y nos despedimos con un abrazo jajaj
    decime que strokeado es por the strokes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, decile.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

por que carajos aclaran?

A)
    - con quien vivis?
    - con mis padres

B)
    - con quien vivis?

Yo y creo que el resto nos referíamos a una entrevista, suele ser la primer etapa donde estas con la mina de rrhh y te hace 2 o 3 preguntas boludas que nada importan, obvio podría responder corto, pero por algo lo preguntan, no les interesa saber donde o con quien vivís, les interesa saber que estabilidad tenes.
    No es lo mismo ser dueño que alquilar, no es lo mismo estar solo que en pareja, no es lo mismo estar a dos cuadras que a 2 kilómetros etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

11. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

definitivamente no es lo mismo. ahora, es relevante? cual fue la pregunta que hicieron?
    si los detalles son relevantes ya que es un punto fuerte para la seleccion, entonces van a ahondar, y es responsabilidad del recruiter llevarte para ese lado, no el de que uds se sobreexpliquen, ya que puede ser mas contraproducente que otra cosa. a esto voy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

decime que strokeado es por the strokes
    Por supuesto señor!

Spoiler!  .  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Strokeado : 10-02-16 el 06:31 PM

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Buena onda, justo me metí en una banda que hace covers de the strokes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Ah si? Cuales temas? Nosotros haciamos juicebox, hard to explain y 101 de Albertito Hammond (el guitarrista de la banda)
    • Me gusta
    Me gusta

15. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Ah si? Cuales temas? Nosotros haciamos juicebox, hard to explain y 101 de Albertito Hammond (el guitarrista de la banda)
    pasate algo

el gordo es el tipo que más amo en todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder