[Offtopic Oficial] Charlas de café

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Feche. Ver Mensaje
    Si obvio, pregunto asi no me emociono.. ya veo que despues ni me llaman. Igualmente despues del psicotecnico tardan unas semanas en contestarte por lo general o no?

Jajajaj voy a tener en cuenta eso, el lunes cuento que onda a ver como me fue!
    Los resultados de un psicotecnico suelen estar en el orden de las 24 o 48 hs, y el preocupacional completo unas 72 hs.

Cuanto tardan en llamarte depende de la urgencia de la empresa que te contrata. Por experiencias propias y de conocidos muy rara vez se extiende mas de una semana aunque llegue a leer nose si aca en el foro o por internet de casos que estuvieron de 15 a 20 dias esperando.

Slds

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Como experiencia, hace 2 años aproximadamente me postulé a un aviso para "Consultor SAP Jr", logré avanzar hasta la cuarta instancia del proceso de selección (ya habiendo realizado bien el psicotécnico), como pasaron casi 2 semanas y no llamaban, los llamé y me dijeron que "se había llenado el cupo" pero que me iban a tener en cuenta para futuras búsquedas, que dejaban mi perfil cargado en la base de datos, etc. Así que no es 100% seguro que haciendo el psicotécnico te contraten pero sería un "ya estás casi adentro" :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Generalmente sí. Yo hace un par de días tuve una, pero tuve un día de mierda, me levanté como el orto, estuve medio boludo. Tardaba en contestar acerca de las manchas, le pifie un montón en una figura que tuve que copiar y la tuve que hacer de nuevo

Estoy empezando a pensar que me tomaron de psicópata violador serial y que me como un rebote
    No estarían tan errados, si empezaste a gesticular cagaste.
    Si no tenes problemas serios veo casi imposible que te vaya mal en el examen, yo llegue a decir que veía fuego y estoy trabajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

4. Avatar de E.S.T.A.
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Si no tenes problemas serios veo casi imposible que te vaya mal en el examen, yo llegue a decir que veía fuego y estoy trabajando
    jajajajaja, cuidado si se incendia la empresa!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Buenos días. Che como manejan cuando les esta por salir un laburo? Usan la cabala de no contar? A mi me re cuesta fondearme esas cosas después si no sale quedas como un boludo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo no abro la boca hasta que no me confirman que ya esta. Hasta ese momento, la frase hecha de "y, se van abriendo algunas puertas"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

@Strokeado

Yo no suelo contar a menos que el proceso este muy avanzado, y si lo hago es muy por arriba. No es tanto por el resto, más por uno. Si contas mucho acerca de una posicion te enganchas demasiado y no da con algo que en muchas etapas no depende de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me paso lo de engancharme demasiado y creerme que ya estaba todo cocinado y al final me comi el garron.

Pero tampoco creo en las cabalas de "No voy a contar nada asi sale". Cuento y comento si voy a entrevistas, que ofertas tengo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje

ajajajaj . Todavía no tuve novedades, Tip: No se peleen con su pareja la misma mañana del psicotécnico

Por mi parte cuento cuando la cosa está avanzada, psicotecnico o preocupacional, según el hype que tenga. Sólo entrevista no suelo contar

Yo cuento cuando está avanzada la cosa, según el nivel de hype, pero sólo de entrevista no suelo contar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Lo comento normalmente con las personas cercanas de mas confianza pero siempre bajo la premisa de que los muertos se cuentan frios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Yo lo comento cuando ya estoy avanzado en el proceso y bajo la idea de que tengo un pie afuera.

Igualmente casi siempre que me fui fue luego de haber pasado un periodo de conversaciones con mis superiores. El que avisa no traiciona y si uno plantea situaciones que en el tiempo no llegan a una solución, uno se va en los mejores términos posibles. No nos olvidemos que IT es un mundo reducido y uno se cruza con la misma gente casi constantemente.

Las unicas dos veces donde me fui de un portazo fueron en lugares donde se respiraba mal ambiente y quienes estaban a cargo solo fomentaban los malos tratos. Ahi ni siquiera les di la chance de esperar 15 días.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Hoy fui al psicotecnico y creo que me fue bien (? no me hizo dibujar el hombre en la lluvia, ni la casa, ni seguir la secuencia de los bloques.
    Hablamos un rato sobre mi, mis objetivos, expectativas, con que animal me representaba a mi mismo, etc.
    Despues me hizo ver que significaban para mi unas manchas, me hizo copiar unas figuras a una hoja, dibujarme a mi en un entorno laboral y hacer una narracion, y por ultimo escribir algo sobre las manos.. cualquiera me parecio la ultima pero boeh jajajaja, queria mal pensar pero iba a quedar muy mal jjaj
    En fin me dijo que en la semana me llamaban, a cruzar los dedos!

Yo no soy mucho de contar, pero ahora que ya hize el psicotecnico ya le dije a un par qe capaz me iba a laburar a Capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

13. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Feche. Ver Mensaje
    ...hacer una narracion...
    Hace un par de años cuando entre en Cognizant (una consultora) en le psicotecnico me pidieron que dibuje un animal asi que hice un perro y despues me pidieron que escriba una historia sobre ese animal... como la noche anterior habia estado viendo un documental sobre la segunda guerra mundial le escribi sobre como se entrenaban perros para que detecten el olor de la nafta de los tanques, les ponian bombas y los mandaban contra los tanques enemigos.

Pensandolo ahora no fue lo mas alegre que podria haber escrito.

Pero me tomaron sin ningun drama XD.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo dibujo muy mal. Asi que mis dibujos parecen de un retardado mental.

La ultima vez me dijeron dibuja alguna situacion en tu ambiente de trabajo, pero no dibujes hombres-palito.

Cague.

Cague por mil.

No se como estoy laburando aca despues del dibujo que hice.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Jajaja a mi me pasa igual, cuando te tiran esa de no dibujar "hombres-palito" me arruinan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 192250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima