[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Ehhhhhh! estabas nervioso? Te la tomaron un par de veces? Cuando te sale alta, te dejan descansar, te dan agua, y a la media hora te toman de nuevo. Si no, te pueden llamar otro día.

Opino que te toman del laburo, la presión alta se controla. Pero también tenés que considerar tus antecedentes familiares o propios.

A mi me pasó de estar estresado y con presión alta, viendo destellos. No pasó a mayores, por suerte, sólo fueron momentos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cr0m
    Registración
    Jan 2008

Venía de una intoxicación fea fea (1 semana) tenía bastantes altibajos de presión 110 /130 pero 150 me sorprendió bastante. Y no, no me tomó de vuelta...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cr0m Ver Mensaje
    Gente, hoy me hice el preocupacional y me salió la presión re alta 150/80, alguien sabe si por estas cosas te descartan para puestos de dev?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Nah, no te preocupes. Le van a dar el informe a la empresa con una recomendación que diga "X tiene presión alta, avisale para que se cuide". Te van a tomar igual y despues depende de la onda de la parte de RRHH si te comentan eso o no.

Fuente: me paso lo mismo hace unos meses y hablando con la lead de RRHH de la empresa me comento esto.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

no se supone que es ilegal que no te tomen por alguna condicion medica? Creo que es mas para que no puedas culpar a la empresa que otra cosa. o para laburos que tengan requerimientos fisicos especificos (cosa que no pasa en el mundo IT xD)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No, no te toman y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    no se supone que es ilegal que no te tomen por alguna condicion medica? Creo que es mas para que no puedas culpar a la empresa que otra cosa. o para laburos que tengan requerimientos fisicos especificos (cosa que no pasa en el mundo IT xD)
    Pasa que es como el análisis de drogas, si quieren te lo hacen en el preocupacional, pero jamás te vas a enterar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Buen día gente, me quiero mateiko, viernes, finde largo y yo engripado super congestionado chau planes de costa o Gualeguaychú.

Cómo va ese viernes laboral pre-finde?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

para mi fue una grata sorpresa, yo estaba convencido de que los feriados eran la otra semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Yo acabo de cerrar con otro laburo. Gente de mi laburo anterior me llamó, me dijo que me necesitaban así que arreglamos por una banda de guita y arranco en 3 semanas. gg
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

A mi también me saltó altísima la presión el dia del preocupacional, no me dijo cuanto pero se "impresionó", me dijo que estaba en el límite. Fue por que estaba re enfermo, medio con fiebre y andaba por la calle que hacia terrible calor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo acabo de cerrar con otro laburo. Gente de mi laburo anterior me llamó, me dijo que me necesitaban así que arreglamos por una banda de guita y arranco en 3 semanas. gg
    de antes de ey?

congratz

pregunta, como manejas el tema de que quizás te llamen para cerrar X cosa y antes de los 3 meses te puedan volar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Mientras dure es una banda de guita, si se corta vuelve con el que estaba GGx2
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Che, si renuncian, mandan telegrama y después hablan con sus superiores o al revés ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    de antes de ey?

congratz

pregunta, como manejas el tema de que quizás te llamen para cerrar X cosa y antes de los 3 meses te puedan volar?
    Porque no es ese tipo de lugar, ya lo conozco Por otro lado, esas cosas no suelen pasar para posiciones jerárquicas.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Mientras dure es una banda de guita, si se corta vuelve con el que estaba GGx2
    Tal cual. Siempre hay que mantener buenas relaciones con todos lados. En EY esta era la segunda vez que laburaba porque siempre estuvo todo bien y laburé bien.

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Che, si renuncian, mandan telegrama y después hablan con sus superiores o al revés ?
    Primero hablás con tus superiores, antes de firmar nada incluso. Quedás bien, dejás las cosas en claro, y si te interesa realmente, podés llegar a regatear una oferta mejor en tu laburo actual. Si renunciás, arreglás cuánto tiempo más te quedás (2, 3, 4 semanas). Cuando firmás la otra job offer, recién ahí mandás el telegrama con la fecha que va a ser tu último día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que onda EY para laburar? Siempre me dio curiosidad aunque para SAP nunca tienen mucho.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar