[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    Por fin una buena noticia después de tanta espera, felicidades!
    Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje
    por fin se te dio che

felicitaciones.
    Gracias muchachos. Tuve que esperar mas de lo que quisiera pero se dio.
    Ahora me queda el papelerío y pasar los primeros 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

2. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Nunca me paso eso de no quedar depues de los 3 meses.
    Para que pase algo asi me imagino que hay que tener un rendimiento muy malo/pesimo o que salte la ficha de que sos un loquito suicida(?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

3. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Para que pase algo asi me imagino que hay que tener un rendimiento muy malo/pesimo o que salte la ficha de que sos un loquito suicida(?
    A mi nunca me paso pero lo vi un par de veces. Ninguna de esas veces fue tanto por no laburar (aunque obviamente salio a la luz todo el humo que vendieron) sino mas por no encajar con el grupo o la forma de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que gana un "Analista Operativo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    A mi nunca me paso pero lo vi un par de veces. Ninguna de esas veces fue tanto por no laburar (aunque obviamente salio a la luz todo el humo que vendieron) sino mas por no encajar con el grupo o la forma de laburo.
    Creo que si te rajan antes de los 3 meses puede ser por:

-Te vendiste como un campeon y no sabes el ABC de tu laburo
    -Te mandaste un cagadon monumental, de esos que merecen rajarte con 2 meses o 20 años
    -No te integraste y generas un mal clima de laburo

Las probabilidades suelen ser bajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Administración en el área de Finanzas. (El puesto lo llaman Analista Operativo).
    BIen ahí viejo! Ahora a meterle :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Creo que si te rajan antes de los 3 meses puede ser por:

-Te vendiste como un campeon y no sabes el ABC de tu laburo
    -Te mandaste un cagadon monumental, de esos que merecen rajarte con 2 meses o 20 años
    -No te integraste y generas un mal clima de laburo

Las probabilidades suelen ser bajas.
    No me pasó ni conozco a nadie que le haya pasado.
    El puesto lo conozco y no tengo ganas de mandarme cagadas en el laburo, Jajaja.
    Todo va ir bien.

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    BIen ahí viejo! Ahora a meterle :P
    Obvio que sí. Ya estoy ansioso por arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Como me obviaron la consulta, no les gusta blanquear guita eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Manda un poco de suerte para aca Pipa.

Antes de los 3 meses?, a mi me rajaron a las 2 semanas XD
    • Me gusta
    Me gusta

10. while(1) Avatar de reverance
    Registración
    Apr 2009

Yo nunca vi casos de personas conocidas, que bajón sería que eso pase.

Una consulta: en el laburo donde estoy me ofrecieron seguir pero bajo una modalidad freelance, monotributo y toda la mar en coche. Pero tengo planeado, si las cosas se dan, en uno o dos meses entrar a otro lugar bajo relación de dependencia. Es mucho quilombo "legal" todo esto?
    Entré en la página de la AFIP y dice que se puede, pero consultaba por si alguno tuvo experiencias similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Salvation is found alone

11. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Alguno tiene alguna referencia de Deloitte? Es una empresa grande pero no encuentro tantos comentarios como de otras... Solo vi un post de hace un tiempo pero tampoco decía mucho.

Por otro lado, qué onda los aumentos "por objetivos"? Quizás sea algo que varía dependiendo de la empresa pero quisiera hacerme aunque sea una idea general. Se considera solo si se cumplen todos los objetivos o va variando según los objetivos cumplidos? En otras palabras, más objetivos -> más aumento o si no cumplís todos no hay aumento directamente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Manda un poco de suerte para aca Pipa.

Antes de los 3 meses?, a mi me rajaron a las 2 semanas XD
    Qué hiciste / pasó para eso? xD

Citar Mensaje original enviado por Crono. Ver Mensaje
    Alguno tiene alguna referencia de Deloitte? Es una empresa grande pero no encuentro tantos comentarios como de otras... Solo vi un post de hace un tiempo pero tampoco decía mucho.

Por otro lado, qué onda los aumentos "por objetivos"? Quizás sea algo que varía dependiendo de la empresa pero quisiera hacerme aunque sea una idea general. Se considera solo si se cumplen todos los objetivos o va variando según los objetivos cumplidos? En otras palabras, más objetivos -> más aumento o si no cumplís todos no hay aumento directamente?
    Depende de la empresa y generalmente son "Premios por Objetivo"
    Las modalidades que conozco "Por Objetivo" son planteadas cada X tiempo y el pago se realiza dependiendo el plazo que haya para esos objetivos y el % cumplido.

Ejemplo:

• En el 1er trimestre de 2016 hay que reducir el costo fijo un 15%. Si lo logras tenes $X, si logras un 10% $X y para menos no hay nada.
    • Si X proyecto sale antes del 15 de Agosto hay X plata (Ahí tenes que cumplir un 100% del objetivo)

Es depende cada empresa y tú puesto, igual. En TGB (La Termomecánica de Bahía Blanca que está/ba con los K) en una entrevista ofrecían una serie de objetivos para todo el año (Era desde cumplir el horario hasta lo mas específico del puesto), eso se revisaba cada 3 meses con tu jefe y a fin de año sacaban un porcentaje de cuanto se había cumplido y de acuerdo a eso tenías tú premio (hasta 3 sueldos).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    El email decía que era de testing, a lo mejor el formulario es genérico, pero si alguien esta desesperado por entrar yo completaría con testing que seguro arranca este verano
    A mi me llamaron recién por Java y me dijeron que vaya a la entrevista grupal mañana. Ahora estoy en duda de si es QA o Java, tal vez el tipo no tenia idea y era en realidad QA. Alguno que haya ido a la entrevista grupal para el bootcamp me puede decir que se puede esperar? Cómo es el tema de la selección?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

14. Avatar de Crono.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Spoiler!  

Depende de la empresa y generalmente son "Premios por Objetivo"
    Las modalidades que conozco "Por Objetivo" son planteadas cada X tiempo y el pago se realiza dependiendo el plazo que haya para esos objetivos y el % cumplido.

Ejemplo:

• En el 1er trimestre de 2016 hay que reducir el costo fijo un 15%. Si lo logras tenes $X, si logras un 10% $X y para menos no hay nada.
    • Si X proyecto sale antes del 15 de Agosto hay X plata (Ahí tenes que cumplir un 100% del objetivo)

Es depende cada empresa y tú puesto, igual. En TGB (La Termomecánica de Bahía Blanca que está/ba con los K) en una entrevista ofrecían una serie de objetivos para todo el año (Era desde cumplir el horario hasta lo mas específico del puesto), eso se revisaba cada 3 meses con tu jefe y a fin de año sacaban un porcentaje de cuanto se había cumplido y de acuerdo a eso tenías tú premio (hasta 3 sueldos).

Gracias! Con esto me hago una idea de cómo puede ser...

En este caso me dijeron que eran dos aumentos por año: uno seguro al principio y otro a mitad de año, por objetivos... Siguió la entrevista y después por nervios y otras dudas me olvidé de preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Hola gente, quiero hacer el bootcamp de testing de Globant, alguien sabe cuanto deberia pedir de remuneracion?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar