[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Me acaban de llegar dos mails con propuestas: una de first systems, la cual decline elegantemente.
    La otra ni la conteste. Era de una consultora de nombre Implementar. Primero, la mina se equivoco y me mando una propuesta para .net, y al toque otro mail con el mismo texto pero para java. Busco a la mina en Linkedin, y veo que en los skills pone uno "sociable, simpatica" y otro "me ecanta trabajar" (asi, sin la n). Ni me gaste en responderlo a ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

La que me llego recien es de "Tecnosoftware"... nombre generico si los hay.

Encima entro a su pagina a ver los clientes y son todos bancos/telefonicas y Accenture... osea.. una consultora que lista otra consultora entre sus pocos clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

A mi me tienen los huevos al plato de Acciona IT, me mandan mail/llaman al celu cada dos por tres, encima cuando estaba buscando tuve entrevistas con ellos y me dieron mil vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje
    nombre,marca?
    Uso unas recetadas, no recuerdo el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Acabo de terminar de hacer un demo de 2 horas. Necesito un trago.
    • Me gusta
    Me gusta

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje
    Esta buena aunque sea?
    Negativo .

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Buen día gente.. la verdad que ayer en el partido ARG-BR yendo a la cancha no se si me mojé con la lluvia o me pasó un Tsunami por arriba.. lpm, lo peor es que hoy volveré! Espero que no lleva

De tener días re pedorros a 2 o 3 días copados y ahora nuevamente días recontra de mm****

Buen viernes para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

8. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

A la seleccion no la quiero ver ni por la tele
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

9. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    La que me llego recien es de "Tecnosoftware"... nombre generico si los hay.

Encima entro a su pagina a ver los clientes y son todos bancos/telefonicas y Accenture... osea.. una consultora que lista otra consultora entre sus pocos clientes.
    No es mala consultora Tecnosoftware, tengo muchos amigos laburando en los clientes y todos muy conformes.
    Lo que listan a Accenture no se, aluna relación deben tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Puede ser eh. Ahora, en mi equipo, hay 3 muchachos que son externos, vienen de otras consultoras.

Me desayune con otra propuesta mas, una consultora de nombre Information Technology Consulting para trabajar para Redlink.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Las reuniones son la cosa mas improductiva que existe. Encima abusan MAL en casi cualquier proyecto.

Ayer tuve una meeting de hora y media para charlar de un proyecto que esta por salir donde basicamente se podria haber hecho de 15 minutos. Pero no, fue una hora y media de forradas y cosas sin importancia.

A eso sumenle que basicamente odio a la flaca que esta arriba mio. No sabe, no labura bien, pierde tiempo en huevadas, me pide TODO a mi, y lo peor: no puedo decir ni A porque obviamente es del cliente.

No veo la hora de tomarme el palo a una empresa y nunca mas tocar una consultora en la vida. Encima estos meses de elecciones esta todo paradisimo.

Estoy que escupo veneno (?).

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Te re cebaste, jajajaja. Te entiendo igual, cuando estas forzado a laburar con alguien tan inútil te hace enervar.

Por cierto, las 3 meetings que recibí por día no eran para setear un horario en común, la mina realmente espera que todos se metan 3 veces al día. Jjajaja. Realmente está descocada. Demás está decir que no entre a ninguna ni voy a hacerlo, ya es un tema de principios (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

En la consultora que estoy aumento el laburo, estar con el orto en las manos viendo a quien rajan porque no hay laburo es una paja, para colmo laburo sábados y domingos, me llegan a fletar y nose donde va ir a parar mi vida.

Por suerte eso ya cambio. Y hoy estoy "feliz" de tener un par de tareas más para hacer.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Son las 10am y estoy en el deposito, solo y tomando mate, el teléfono no suena. Por ahora no puedo estar mas cómodo, que pena que es sábado .

PD: Buen día a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Me molesta mucho que te pidan cuanto pretendes cobrar sin decirte de que puta trata la propuesta.
    Yo la veo desde dos puntos de vista:
    1. Si estas laburando, y vos estas cobrando 10.000 en mano; generalmente no vas a salir de tu zona de comfort salvo que ganes un 20% más. Puede no ser meramente en plata, pueden ser beneficios, salir antes los viernes, 1 día libre al mes, gimnasio pago, u otro beneficio.
    Pero si la gente esta cómoda en donde esta, salvo que obtenga un extra, no tiene incentivo para irse.

2. Conocer cual es tu posición de negociación y cuanto vale el puesto. También una cuestión de presupuesto.
    Vos podes pedir 18.000 por la posición y tu perfil alcanza y sobra; a pesar de que la empresa tenia pensado 16.000 para esa posición puede que se estiren.
    Si vos pedis 13.000 por la posición y la empresa paga 16.000; pueden darte los 13.000; o pueden darte los 16.000 y que vos lo veas como un 'plus' por entrar en esa empresa.

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Las reuniones son la cosa mas improductiva que existe. Encima abusan MAL en casi cualquier proyecto.

Ayer tuve una meeting de hora y media para charlar de un proyecto que esta por salir donde basicamente se podria haber hecho de 15 minutos. Pero no, fue una hora y media de forradas y cosas sin importancia.
    Para mí es una pérdida de tiempo las reuniones que no tienen agenda.
    Cuando son grupo 'interdisciplinarios' (más de 4~5 áreas), son importante para mantener todos en la misma página y al tanto del desarrollo del proyecto. Pero también pasa que tu incunbencia es mínima en el proyecto pero igual te invitan a las reuniones.
    Ultimamente, yo me quedo en las conferencias; a veces escuchando de fondo (con los auris); y le aviso al que la organiza que cuando me tocan mis puntos me avise.
    Otra que hacen es poner horarios para discutir cada puntos, entonces cada área viene a explicar cuando le toca por 20~30 minutos; en vez de estar todos perdiendo las 2 horas.

Igual, si desde tu perspectivo si vos ya estas al tanto de todos los temas; algo de 1.5 horas podría haber durado 20 mins.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 14-11-15 el 02:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Salir antes los viernes? No pueden salir al horario que tienen ganas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 205496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder