[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Alguno usa alguna gota para refrescar los ojos o algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, indispensables.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

nombre,marca?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

4. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Irix Colirio? Creo que salían algo de $25/30 hace 1 año, no se ahora..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Systane
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Hay una PM que está manejando un proyecto en el laburo y la mina no tiene la menor idea de cómo llevar adelante nada que involucre coordinación. Hay una meeting semanal para discutir del tema, al parecer ahora están behind schedule por una semana (porque la planificación no tenía dos dedos de frente y se veía de lejos que era imposible de conseguir por como definian los temas a lo bartolo) y su solución a esta problemática.. una meeting diaria! Jjajaja. Recibí recién 15 invitaciones (3 posibles horarios por día, una para cada día de la semana). Si, voy a asistir todos los días, espera tranquila moga.

Es como ver un descarrilamiento de trenes y la gente desesperándose de a poco, cada vez más. Por suerte fui un poco más vivo, acelere mis temas (me jodían casí a mí solo cada dos o tres días con mi avance cuando ni habían llegado los equipos) y hace unos días mande un email (con copia a todos) de que mi parte estaba lista y estoy esperando que ellos definan la fecha para hacer la migración. Obviamente les falta mil cosas para hacer eso. Fue un pequeño movimiento de cadera de mi parte y me aleje de la explosión termonuclear que va a ser esto cuando sigan pasando los días y la cosa no avance
    • Me gusta
    Me gusta

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Las reuniones son la cosa mas improductiva que existe. Encima abusan MAL en casi cualquier proyecto.

Ayer tuve una meeting de hora y media para charlar de un proyecto que esta por salir donde basicamente se podria haber hecho de 15 minutos. Pero no, fue una hora y media de forradas y cosas sin importancia.

A eso sumenle que basicamente odio a la flaca que esta arriba mio. No sabe, no labura bien, pierde tiempo en huevadas, me pide TODO a mi, y lo peor: no puedo decir ni A porque obviamente es del cliente.

No veo la hora de tomarme el palo a una empresa y nunca mas tocar una consultora en la vida. Encima estos meses de elecciones esta todo paradisimo.

Estoy que escupo veneno (?).

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Esta buena aunque sea?
    • Me gusta
    Me gusta

9. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

No hay peor reunión que la que no se llega a nada .. Cuando las cosas deberían ser simples, cada uno empieza a defender su postura con uñas y dientes cag*andose en el resto y es por ello que las hacen larguísimas y terminan sin concluir.. *Las Odio*

Al margen de esto:

Buen día gente, estoy -contento- me gané una entrada para ARG - BR, no hubiese pagado nunca la entrada sin Messi, Tevez ni Agüero, pero bueno me la gané asi que iré. Espero que no llueva.. o no llueva mucho =D

Saludos y tengan un buen arranque del día!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Va a llover mucho.

Yo tengo reuniones en donde que haya o no comida define si va a servir de algo o ser un fracaso. Y no son monos sin secundario. La mitad son ingenieros y la otra mitad gente inteligente, es increible como influyen los sanguchitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Que no llueva! Que el otro día con el corte de luz me retraso dos días los trabajos de la facultad, no quiero correr el riesgo que se corte ahora que mañana presento los finales. Encima uno es de editorial, no término más.

@XT1527
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

12. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Por suerte donde estoy no se abusa TANTO de las reuniones. Puedo llegar a tener 2 o 3 en el dia pero son standups de status y porque estoy asignado a varios proyectos a la vez (mas de los que deberia TBH pero falta gente) y son de 15 minutos a media hora como mucho. Tambien al no ser consultora/cliente la verdad que puedo decir 'Che, estoy hasta las bolas, hoy me salteo esta'.

Se organiza mucho por chat... Slack y Hackpad son geniales para la productividad y para cortar emails al pedo y calls.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

slack es un golazo la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

14. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    slack es un golazo la verdad
    Mal. Antes usabamos Skype para todo el chat con hangouts tambien (usamos google apps para todo) pero Slack es mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Hola!

Como estas?

Mi nombre es **********, trabajo en el área de IT Staffing de *********.

Actualmente manejo una propuesta que me gustaría comentarte si es que te encontras en la búsqueda de un cambio laboral.

Si es así, te pido me envíes tu CV actualizado y me comentes tu remuneración pretendida, que a la brevedad me estaré contactando con vos, para darte detalles de la búsqueda.

A la espera de tu respuesta.

Saludos cordiales,

Me molesta mucho que te pidan cuanto pretendes cobrar sin decirte de que puta trata la propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder