[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Voy a dejar de ir a entrevistas "Para ver qué onda....", mas allá que esté sin laburo.

Me buscaron por LinkedIn y una Recruiter me citó a su "oficina" (La busqué por LinkedIn y la encontré, sino ni iba).
    Llegué y no estaba. La llamó y me dice "Ahí llego", a los 5 minutos la veo venir con las bolsas del super (Resultó ser la casa de la mina, que la usa como oficina para entrevistas)

Conclusión: me chamulló por teléfono, terminó siendo para administrar/vender/cobrar en un local. Con un dueño que dirige a su antojo y da los días de estudios si quiere, JA.

Por suerte la semana que viene tengo otra mas seria...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Voy a dejar de ir a entrevistas "Para ver qué onda....", mas allá que esté sin laburo.

Me buscaron por LinkedIn y una Recruiter me citó a su "oficina" (La busqué por LinkedIn y la encontré, sino ni iba).
    Llegué y no estaba. La llamó y me dice "Ahí llego", a los 5 minutos la veo venir con las bolsas del super (Resultó ser la casa de la mina, que la usa como oficina para entrevistas)

Conclusión: me chamulló por teléfono, terminó siendo para administrar/vender/cobrar en un local. Con un dueño que dirige a su antojo y da los días de estudios si quiere, JA.

Por suerte la semana que viene tengo otra mas seria...
    Para que puesto de trabajo era el aviso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Para que puesto de trabajo era el aviso?
    Nunca vi un aviso, me llamó porque me vió mi perfil en LinkedIn.
    La mina me comentó que era para un local que había que administrar el stock, manejo de caja, contacto con proveedores y de vez en cuando ayudar en el deposito. O sea quieren alguien para cubrir todos los agujeros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Gente, tengo una duda, ya que hasta antes de las elecciones tenia trabajo y la verdad que estaba bastante mas que bien pero antes del 10 de diciembre, patitas a la calle, asi que me veo en una situacion de no tanta tranquilida empezando el 2016.

La duda consiste en que, estoy por terminar la carrera de diseño grafico, y siempre me gusto el tema de UI/UX, pero no tengo ni idea de si existe alguna carrerita o curso que se destaque porque no creo que con diseño grafico alcance simplemente y tampoco si existen empresas conocidas que tomen gente para esto. Capaz es medio tonto lo que pregunto/pido pero entiendan que hace casi 7 años en el mismo laburo, como administrativo podria decirse y realmente no tuve apuro alguno, hace unos años empece la carrera, no estaba en mis planes nada de esto y nunca investigue un pomo de nada.

Hago la pregunta aca para no crear un thread que puede ser al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Che, alguno conoce DataArt? Me ofrecieron por mail empezar entrevistas para DevOps por bastante guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Nordol
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por iOmega. Ver Mensaje
    Gente, tengo una duda, ya que hasta antes de las elecciones tenia trabajo y la verdad que estaba bastante mas que bien pero antes del 10 de diciembre, patitas a la calle, asi que me veo en una situacion de no tanta tranquilida empezando el 2016.

La duda consiste en que, estoy por terminar la carrera de diseño grafico, y siempre me gusto el tema de UI/UX, pero no tengo ni idea de si existe alguna carrerita o curso que se destaque porque no creo que con diseño grafico alcance simplemente y tampoco si existen empresas conocidas que tomen gente para esto. Capaz es medio tonto lo que pregunto/pido pero entiendan que hace casi 7 años en el mismo laburo, como administrativo podria decirse y realmente no tuve apuro alguno, hace unos años empece la carrera, no estaba en mis planes nada de esto y nunca investigue un pomo de nada.

Hago la pregunta aca para no crear un thread que puede ser al pedo.

Fijate aca http://coderhouse.com/curso-de-diseno-ux

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si alguien entró a trabajar el 5/10 le corresponde algún día de vacaciones? Tipo para agarrar del 24/12 al 1/1 que serían unos tres o cuatros días nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Tenes un dia off por cada 20 trabajados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nordol
    Registración
    Jun 2006

esto va a sonar medio a "hablemos sin saber" jaja, pero creo que te corresponden vacaciones recién en 2016, y serian así como dice Inferno, 1 cada 20 trabajados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Vas a tener 3 dias para este verano digamos, y dos semanas el proximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nordol Ver Mensaje
    $5500, me parece primero me voy a tener que conseguir un trabajo. Mil gracias por la data, parece bastante bueno todo, voy a hacerlo en cuanto tenga como.

En cuanto a donde por ahi empezar a hacerse como diseñador grafico? Algunos estudios conocidos? Alguno tiene alguna data? Obviamente que voy a empezar a buscar y preguntar, no es que pregunto aca y me olvido de la vida, pero por ahi alguno sabe y me tira data.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hay mucho laburo de UX. Quizas no solo como UX sino tambien en compañia de UI.

Si sabes Ingles, internet va a ser tu universidad/curso/lugar de aprendizaje, ya que Argentina hay pocos lugares, contados con los dededos de una sola mano, en donde poder aprender eso dictado por gente que se especialice en esa area.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Buenas a todos.

Alguno labura/ó o sabe de capacitaciones en Globant? Me contactaron para una de testing que dura 2 semanas y dependiendo de como te fue podes ingresar a laburar en la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

14. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

onda bootcamps, si es un bootcamp lo que tengo entendido, un grupo de pibes clases onlines y avanza todo el grupo... quedan todos, o ninguno, o los mejorsitos del grupo... si es una capacitacion normal, pensalo como una capacitacionsita normal para tester, no es nada muy wow (? igual te lo digo desde lo que se, nunca estuve metido... pero de donde soy yo, globant es una opcion decente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    pero no parece que estés realmente interesado en recibirte si este plan siempre queda en otro plano cuando surge otra cosa. Tampoco va de la mano con tu idea de hacer un negocio freelance que no está atado a la carrera en sí misma.. y tampoco parece que trabajes en si de eso hoy mismo. El hecho de recibirte es un desafío personal, una presión de tu entorno o tenes planes de seguir en ese sector cuando te recibas?
    Pensándolo, nunca tuve un apuro por recibirme, cuando entre a la Facu me plantee como objetivo intentar llegar a 3er año para poder chapear con eso y poder acceder a un buen trabajo y algún día recibirme.

Nose si es una idea correcta o debería pasarme a una carrera más corta en lugar de ingeniería?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206784
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder