[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Muchachos, como se las arreglan para almorzar? Llevan comida de casa, compran por la zona, arreglan con los compañeros, pagan viandas, delivery? Cuanta plata gastan en su almuerzo de dia a dia? Se dan lujos? Comen porquerias?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

llevo tupper de mi casa todos los dias. Para tomar, el lunes compro una coca o sprite de 600cc y el resto de los dias de la semana la llevo llena de tang o clight de casa tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Severance package. No se por que me salio worker's comp.

Buena data igual, de patitas en la calle te dejan, es bastante picante. Igual estimo que si tenes un perfil jugoso algo conseguiras, no?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Si, hay mucha necesidad de gente de IT. Igual el mercado acá es un poquito diferente, le dan bastante pelota a si tenes o no título de grado. No significa que no podes conseguir laburo y te vaya de diez, pero en comparación a Argentina, muchos lugares te van a bajar el pulgar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Alguno conoce las empresas Kaver y/o It Resources? esta semana tengo entrevistas en ambas.
    Yo conozco ITR. Un amigo laburaba ahi, y yo tuve una entrevista ahi.

Es una consultora... Es copypaste de las otras, a mi no me hablo mal de itr mi anigo, a mi no me cerro porque no queria entrar en consultora, aunque despues termine entrando en otra jajaj.
    Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Muchachos, como se las arreglan para almorzar? Llevan comida de casa, compran por la zona, arreglan con los compañeros, pagan viandas, delivery? Cuanta plata gastan en su almuerzo de dia a dia? Se dan lujos? Comen porquerias?
    Comedor en planta, gratarola. Es lo mejor que me paso posta. Detestaba el almuerzo en tupper o gastar guita todos los dias.

Digo planta pero no es planta, estoy en belgrano jaj.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    llevo tupper de mi casa todos los dias. Para tomar, el lunes compro una coca o sprite de 600cc y el resto de los dias de la semana la llevo llena de tang o clight de casa tambien.
    Jaja, el modo ahorrativo al mango.

Comedor en planta, gratarola. Es lo mejor que me paso posta. Detestaba el almuerzo en tupper o gastar guita todos los dias.

Digo planta pero no es planta, estoy en belgrano jaj.
    Te envidio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Eso no es vida man !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

De los mejores momentos cuando te enteras que entra una mina a laburar. De los peores cuando te comes el chasco de que, obviamente, no es lo que esperabas.
    Por eso hacemos un proceso de validación en forma previa. El que hace las altas sobre los sistemas de gestion siempre nos chifla cuando hay algo bueno en puerta.

Severance package. No se por que me salio worker's comp.

Buena data igual, de patitas en la calle te dejan, es bastante picante. Igual estimo que si tenes un perfil jugoso algo conseguiras, no?
    Alemania es mas proteccionista todavia que la Argentina. Primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

8. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Nosotros compramos comida casi todos los dias (los dias que no es porque nos sobro del anterior xD). Gaseosas siempre hay aca en la empresa.

Podria ahorrar bastante si trajera de casa pero se que siempre colgaria y prefiero no gastarme en pensar que puedo preparar para el dia siguiente jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Muy interesante la data de inferno, ahí es donde uno extrañaría los beneficios argentos.

Para comer, compro siempre. Me encantaría tener el tiempo de cocinar y llevarme un tupper. Por dos motivos, me gusta cocinar y es muchísimo más sano. Ni hablar de la calidad o el costo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Por eso hacemos un proceso de validación en forma previa. El que hace las altas sobre los sistemas de gestion siempre nos chifla cuando hay algo bueno en puerta.

Alemania es mas proteccionista todavia que la Argentina. Primer mundo.
    Yo ya no paso por esa desde que laburo en este cliente (empresa de cuidado personal).

Son todas un 10. Nunca vivi algo asi.

Voy a maldecir el dia que me vuelva a la empresa a ver puro huevo y mujeres horrendas.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

che muchachos, todos aca tienen carrera en sistemas. hasta que punto que pum que pam que esto que lo otro, me interesa las labores de it, los cursos de it y algun dia si laburase en alguna empresa avanzar en rubros de it, no obstante. la facu de informatica no me mueve ni 2 pelos. me copa muchisimo mas comunicacion social, y vi un comentario por aca de uno que esta laburando pero no entendi si hizo 2 carreras o no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Mucha gente labura en sistemas pero no necesariamente estudia sistemas. Es mas, mucha gente que labura en sistemas ni siquiera estudia algo (lo que sea)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso no es vida man !
    Que es vida para vos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que es vida para vos?
    Desde el vamos, que almuerzo y cena sean comida frezca, recien hecha, ya sea por mí o en un buen restaurante, en mi opinión personal, trabajar de 9 a 18 y no tener un buen plato de comida en almuerzo/cena no es vivir, lo mismo que jamás voy a entender a la gente que "Sobrevive" con 6 horas de sueño, ES TORTURA !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Se vio identificado con el tupper porque él vive en uno... dios lo que hay que leer.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar