[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

No me acuerdo en que thread se hablaba de la gente que no te avisa cuando no quedaste en una entrevista.

Me acaba de llegar esto por mail:

Hola, cómo estás?

Te escribo para comentarte que [Empresa Bleh] nos comunicó que no estarán avanzando con tu postulación.

Queremos agradecerte la buena predisposición e interés durante el proceso.

Seguimos en contacto por otras oportunidades.

Que estés muy bien!
    No me sorprendio el mail porque en la misma entrevista ya les habia dicho que no me llamaba mucho lo que era el puesto... pero si por el hecho de que la entrevista fue en marzo.... jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Bastante bien sus registros para acordarse de alguien que se entrevisto hace 7 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Bastante bien sus registros para acordarse de alguien que se entrevisto hace 7 meses.
    Un amigo que laburo ahi me habia dicho que el proceso de seleccion era lento... supongo que lo decia en serio jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Hace unos meses la misma persona que me entrevistó, me dio a entender por email que no fui elegido para esa posición. Fue un buen gesto, apenas 2 semanas después de la entrevista.
    Fue la única vez, pero también la más exigente. Era un cuadernillo con ejercicios para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    1 semana es "poco". Espera 1 semana mas y el Miercoles de la otra llamá y consultá el estado de la búsqueda.
    Hoy me coordinaron para la proxima.

Que leeeendo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Que ojete que tienen todos aca, voy a tener que pasarme a IT (?
    • Me gusta
    Me gusta

7. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Buenassss, a full el laburo, ya no tengo tiempo como antes la primera semana es la mas chota creo, hasta que conoces a todos y te relacionas jaja, ademas que todavia no entre en ART y la mayoria de las cosas te piden ART asi que ando ahi haciendo huevo y ayudando con boludeces por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

8. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Que ojete que tienen todos aca, voy a tener que pasarme a IT (?
    +1. No entiendo una goma, lo mas cerca de IT que estuve fue hacer un programa de control de stock en Visual Basic en la secundaria.

Está jodido los puestos de Administración. Tengo dos entrevistas paradas y una de ella me llamó y me dijo "Mirá, se suspende la selección hasta despues de las elecciones. Vamos a llamarte de nuevo cuando se reanude y haya respuesta". ¿WTF ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Si me tienen las pelotas llenas esta todo parado, yo estoy en la rama de calidad, seguridad higiene y medio ambiente (QHSE) y me dan mil vueltas con las entrevistas y todo eso estoy parado hace un tiempo ya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Que bueno el offtopic de este subforo. Voy a leerlo más seguido

A mi me encantaría conseguir un laburo paja que de tiempo para estudiar, onda preceptor de algun colegio secundario o cosas de ese estilo. Alguno que haya transitado el camino de buscar un laburo unicamente para que entre guita y poder estudiar al mismo tiempo? Cómo les fue?

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Python es excelente lenguaje, ya sea para aprender como para laburar y hacer magia.

Si podes, dale para adelante!
    Sí, la verdad que saber programar es una herramienta casi indispensable hoy en día, o al menos tener una idea de como es la lógica que hay que usar cuando uno quiere largarse a diseñar una operación o lo que sea. Además, debería dejar de ser moneda corriente de unicamente de gente que estudia carreras de las "duras" por así decirlo. No se, se me ocurre que un neurólogo que supiese programar sería lo más cercano a Dios en la Tierra, por decir algo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Tengo una situación bizarra con un recruiter. Estoy laburando hoy para empresa A como contractor (se les factura por hora por mi laburo) hace año y medio-2 años, pero estoy contratado a través de empresa B (en relación de dependencia). El tema es.. hace unas 3 semanas me llama un recruiter de empresa B (donde estoy técnicamente contratado) y no lo atiendo. Me deja un voice mail diciendo, hola chris, quería ver como andaba todo laburando con A, blah blah blah, quería ver si estabas interesado en otras posibilidades que tengo disponibles y blah. Quede WTF, ya tengo laburo, con ustedes! Porque me rompes las bolas. Bueno, se que lo hace porque gana comisiones mensuales si me haces entrar en otro lado, pero su empresa tiene mucha gente metida en cliente A como para ser tan boludo y cagar una relación comercial. Le puede costar el laburo.

Lo ignore obviamente porque es un trepador por su actitud. Volvió a llamar.. y me dejo otro voicemail. No le di pelota. Dos veces, bueno, un poco molesto pero fue el tema. Sigue todo tranquilo, pi-pi-pi, otro llamado de este tipo. Motherfucker, sos muy denso! Lo continuo ignorando, total en este punto se que no me interesaría nada de lo que tenga para decirme. Todo viene bien, asumo entendió el mensaje, hasta que el lunes me manda un email! Básicamente me dice que quería hablar, compartirme feedback positivo que recibió mío de empresa A (mi jefe sabe que existe este recruiter solo porque yo le conté que me stalkea, es un don nadie y el account manager es otro. No hay chances de que nadie le diga nada) y si podíamos hablar hoy jueves. No le conteste el email, cuarto intento de comunicado.

Hoy me vuelve a llamar!! Pero la puta madre man. Nunca tuve a nadie tan cargoso encima mío. Creo que ignorarlo lo está sacando de quicio jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tengo una situación bizarra con un recruiter. Estoy laburando hoy para empresa A como contractor (se les factura por hora por mi laburo) hace año y medio-2 años, pero estoy contratado a través de empresa B (en relación de dependencia). El tema es.. hace unas 3 semanas me llama un recruiter de empresa B (donde estoy técnicamente contratado) y no lo atiendo. Me deja un voice mail diciendo, hola chris, quería ver como andaba todo laburando con A, blah blah blah, quería ver si estabas interesado en otras posibilidades que tengo disponibles y blah. Quede WTF, ya tengo laburo, con ustedes! Porque me rompes las bolas. Bueno, se que lo hace porque gana comisiones mensuales si me haces entrar en otro lado, pero su empresa tiene mucha gente metida en cliente A como para ser tan boludo y cagar una relación comercial. Le puede costar el laburo.

Lo ignore obviamente porque es un trepador por su actitud. Volvió a llamar.. y me dejo otro voicemail. No le di pelota. Dos veces, bueno, un poco molesto pero fue el tema. Sigue todo tranquilo, pi-pi-pi, otro llamado de este tipo. Motherfucker, sos muy denso! Lo continuo ignorando, total en este punto se que no me interesaría nada de lo que tenga para decirme. Todo viene bien, asumo entendió el mensaje, hasta que el lunes me manda un email! Básicamente me dice que quería hablar, compartirme feedback positivo que recibió mío de empresa A (mi jefe sabe que existe este recruiter solo porque yo le conté que me stalkea, es un don nadie y el account manager es otro. No hay chances de que nadie le diga nada) y si podíamos hablar hoy jueves. No le conteste el email, cuarto intento de comunicado.

Hoy me vuelve a llamar!! Pero la puta madre man. Nunca tuve a nadie tan cargoso encima mío. Creo que ignorarlo lo está sacando de quicio jajajaja.
    Nunca voy a entender porque los NT manejan estas cosas asi, yo lo atiendo, le digo "Ajam, sorry, estoy con un bardo familiar/medico jodido, chau", onda, mentir es mil veces mas efectivo que evadir, te lo sacas de encima politicamente y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nunca voy a entender porque los NT manejan estas cosas asi, yo lo atiendo, le digo "Ajam, sorry, estoy con un bardo familiar/medico jodido, chau", onda, mentir es mil veces mas efectivo que evadir, te lo sacas de encima politicamente y listo.
    No atender el teléfono es más simple que perder tiempo y ponerte a hablar. Si lo atiendo y le digo que estoy ocupado, va a seguir intentando otro día. Para sacármelo de encima debería escuchar lo que tiene para decir y mencionarle que no estoy interesado en su oferta, pero realmente no quiero prestarle ni 5 minutos de mi tiempo. Voy a ver cuántas veces más me trata de ubicar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Para mi, lo mejor en casos asi es hacerselas bien corta y decirles "no me interesa cambiar. Estoy bien en este puesto." y ya fue.

Esta gente no llama en ratos libres. Se dedican a hacer headhunting. Asi que lo mejor que puede hacer uno es autoblacklistearse jeje...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Tan difícil es ser sinceró? Si en definitiva te chupa un huevo el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder