[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

1234567899'
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jenkins : 13-10-15 el 09:15 PM
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

2. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Estoy hace 1 hora haciendo troubleshooting de porque carajo un test automatico no anda (devuelve control al sistema antes de que la pagina termina de cargar).

1 hora.

Estaba llamando al metodo equivocado para que haga la espera.

>.>.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Que paja boludo.

Hace como dos semanas fui a Chevron a una entrevista, salio todo bien, y la mina me dice bueno te arreglo la tecnica. Nunca mas me contacto.

Otra, me llaman de SAP el otro dia para una entrevista (por esta si hago cualquier cosa, es un GOL si me saliera). Todo bien, me dicen te voy a pasar al area asi coordinan entrevista con vos y un manager.

Ni noticias todavia, ya va una semana.

No se que andara pasando, para mi me hicirron un gualicho o me estan haciendo una mega joda.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Pff una semana no es nada, a mi me llamaron casi 3 semanas despues.. ya habia agarrado otro laburo asi que les dije que nah jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Carlos Keen me nombraron, Cañuelas son apróx 70km (estoy en pleno centro yo), mm Chascomús son +100, mm tendría que ver.. lo de Tigre podría ser, no conozco. Ezeiza cerca de Cañuelas, y Capilla del señor no conozco. Lobos lejitos

Necesito ir si o si solo, es como para relajarme %100. De hecho creo que no llevaría el celular ni nada.
    Chascomus acabo de chequear con Ruta 0, son 118 km (mas o menos cumple) y Lobos 95 kms.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Que paja boludo.

Hace como dos semanas fui a Chevron a una entrevista, salio todo bien, y la mina me dice bueno te arreglo la tecnica. Nunca mas me contacto.

Otra, me llaman de SAP el otro dia para una entrevista (por esta si hago cualquier cosa, es un GOL si me saliera). Todo bien, me dicen te voy a pasar al area asi coordinan entrevista con vos y un manager.

Ni noticias todavia, ya va una semana.

No se que andara pasando, para mi me hicirron un gualicho o me estan haciendo una mega joda.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    1 semana es "poco". Espera 1 semana mas y el Miercoles de la otra llamá y consultá el estado de la búsqueda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Recíen llego a casa del laburo, hoy fue día de horas extras. Que cansancio, estoy viejo ya (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AnselmoLagar
    Registración
    Dec 2014

Siempre tuve la sensación de que los yankees son re workaholics. Me imagino que no debe ser igual en todas las ciudades, eso sí. Pero siempre me pareció que el factor éxito profesional los tipos como que lo miden en cuántas horas de la vida es necesario sacrificar por el trabajo.

A lo mejor me equivoco. Es sólo una opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Mañana voy a firmar para arrancar a laburar despues de firmar hay que esperar unos dias o ya se arranca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Seguramente el lunes, salvo que te hayan dicho otra fecha. Algunas empresas hacen empezar a nuevos empleados el 1ero de cada mes.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Siempre tuve la sensación de que los yankees son re workaholics. Me imagino que no debe ser igual en todas las ciudades, eso sí. Pero siempre me pareció que el factor éxito profesional los tipos como que lo miden en cuántas horas de la vida es necesario sacrificar por el trabajo.

A lo mejor me equivoco. Es sólo una opinión.
    No ha sido mi experiencia la verdad, de hecho tienen un ritmo tortuga para hacer las cosas. Hoy en día me viene bien porque aprovecho mi tiempo libre para estudiar. Hoy fue diferente porque hoy había 2 tareas sobre firewalls fuera de hora y por el impacto que pueden llegar a generar se hace fuera de horario. Mañana tengo que migrar 2 equipos y a menos que se cancele, tengo más horas extras. Aunque en toda la furia deberían ser solo 1 o 2.

Citar Mensaje original enviado por Feche. Ver Mensaje
    Mañana voy a firmar para arrancar a laburar despues de firmar hay que esperar unos dias o ya se arranca?
    Muy groso! Ansioso? Depende del lugar, en general suelen querer que arranques a principios de mes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No ha sido mi experiencia la verdad, de hecho tienen un ritmo tortuga para hacer las cosas. Hoy en día me viene bien porque aprovecho mi tiempo libre para estudiar. Hoy fue diferente porque hoy había 2 tareas sobre firewalls fuera de hora y por el impacto que pueden llegar a generar se hace fuera de horario. Mañana tengo que migrar 2 equipos y a menos que se cancele, tengo más horas extras. Aunque en toda la furia deberían ser solo 1 o 2.

Muy groso! Ansioso? Depende del lugar, en general suelen querer que arranques a principios de mes.
    Inferno seguis invirtiendo en el stock market ? cómo te esta yendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

@Diego.07 Deje el tema bastante colgado lamentablemente. Antes no hacía nada más que laburar así que tenía tiempo de leerme libros o investigar en internet, hoy estoy en otra así que voy metiéndole plata de a poco pero no le prestó mucha atención. En estos últimos 2 años hice 11 certificaciones (preparando otra más ahora) y metí 50% de mi título de grado.

Tal vez si pudiera clonarme pondría un inferno para invertir, otro para estudiar y otro para que se la pase boludeando. Tengo varios juegos para la play que están todavía con el plástico..
    • Me gusta
    Me gusta

13. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Recien termine el papelerio (1 hora maso jajaja) y ya estoy laburando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Posta? Jjaja, nice.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Termino de rellenar/firmar todo, me explica un par de cosas y antes de irme le pregunto de la fecha de ingreso, y me dice ahora y yo con cara de WTF le pregunto, ahora?, y me dice sisi ahora, anda para alla jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder