[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    RRHH es el cancer

Mi prima está estudiando la carrera (RRHH) y la tuve que ayudar a armar su CV...si eso les dice algo...

Si: inutilidad al mango

Para colmo ni agradeció la muy yegua
    Si es una yegua y estudia RRHH va por buen camino..
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tundra! Ver Mensaje
    Si es una yegua y estudia RRHH pasa foto
    Editado

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

loco, foto de la prima, asi no va la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

4. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Y por lo gral las de rrhh van como piña encima ajjaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Vengo a contarles que no tuvimos sistema en todo el día y no creen que para mañana esté arreglado.
    Y, ademas, no se que hacer con mi vida Universitaria. Me falta motivación....
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Vengo a contarles que no tuvimos sistema en todo el día y no creen que para mañana esté arreglado.
    Y, ademas, no se que hacer con mi vida Universitaria. Me falta motivación....
    Pensa en cual fue tu motivación en un primer lugar para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pensa en cual fue tu motivación en un primer lugar para empezar.
    Mi motivación fue poder hacer una carrera (Lic. en Administración) que pueda encajar en todas las áreas de la empresa para no cerrar el mercado a un área específica. Empecé en una Privada que me bancaba en parte mi otro laburo por un par de temas, hice 1 año y me fui porque cambie de laburo y porque el nivel de enseñanza y cuota no era muy bueno. Ahora estoy en UNLaM pero dando el Ingreso porque no me reconocen las materias si no lo apruebo.

Sacando eso, siempre di vueltas con la Facultad... nunca dije "De chico quería ser.....". Por otro lado me gusta administrar grupos de trabajo. Me gusta generar manuales de procesos para lograr mejor eficacia en las tareas. Me gustaría poder llevar adelante una empresa o, mejor aún, poder emprender.

Tal vez no sea Administracion de Empresas lo que deba seguir. Tal vez "Direccion de Negocios" o algo parecido u otra cosa. Sinceramente, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

8. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Mi motivación fue poder hacer una carrera (Lic. en Administración) que pueda encajar en todas las áreas de la empresa para no cerrar el mercado a un área específica. Empecé en una Privada que me bancaba en parte mi otro laburo por un par de temas, hice 1 año y me fui porque cambie de laburo y porque el nivel de enseñanza y cuota no era muy bueno. Ahora estoy en UNLaM pero dando el Ingreso porque no me reconocen las materias si no lo apruebo.

Sacando eso, siempre di vueltas con la Facultad... nunca dije "De chico quería ser.....". Por otro lado me gusta administrar grupos de trabajo. Me gusta generar manuales de procesos para lograr mejor eficacia en las tareas. Me gustaría poder llevar adelante una empresa o, mejor aún, poder emprender.

Tal vez no sea Administracion de Empresas lo que deba seguir. Tal vez "Direccion de Negocios" o algo parecido u otra cosa. Sinceramente, no se.
    Quedate tranqui que eso le pasa a todo el mundo, la clave es juntar huevos a más no poder y no dejar de ir.. a mi me faltaba 1 mes para recibirme de Ingeniero y sentía que no me daba más el cuerpo, creía que no llegaba.. y me faltaban 4 clases de mierda nomás.
    Es cuestión de meterle garra y pensar que es para tu bien

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Quedate tranqui que eso le pasa a todo el mundo, la clave es juntar huevos a más no poder y no dejar de ir.. a mi me faltaba 1 mes para recibirme de Ingeniero y sentía que no me daba más el cuerpo, creía que no llegaba.. y me faltaban 4 clases de mierda nomás.

I know. Mi tema es lograr entender si estoy bien enfocado en Administracion o a lo que debería apuntar son a carreras como puse arriba del estilo de "Direccion de Negocios" (En UADE).

Mientras, sigo con el tedioso ingreso de UNLaM.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje

I know. Mi tema es lograr entender si estoy bien enfocado en Administracion o a lo que debería apuntar son a carreras como puse arriba del estilo de "Direccion de Negocios" (En UADE).

• Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Pffff, no le des tanta pelota al título. Entre dirección y admin no hay diferencia casi, con ambas podés alcanzar lo mismo.

Agacha la cabeza y dale para frenchi.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

[Offtopic Oficial] Charlas de café

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Pffff, no le des tanta pelota al título. Entre dirección y admin no hay diferencia casi, con ambas podés alcanzar lo mismo.

Agacha la cabeza y dale para frenchi.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Opino lo mismo, me parece que son cosas muy parecidas, por lo que decís queres un título que te permita tener nociones generales para liderar cualquier sector de una empresa, y creo que Adm. De Empresas es la más acertada, metele huevo, tomalo como un reto y metele

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de perico19
    Registración
    Oct 2014

Muchachos necesito una mano
    Soy QA, con 10 meses de experiencia (trainee) y el cliente me quiere contratar como efectivo como QA en un banco donde mas de uno de ustedes tiene una cuenta seguramente (osea MUY conocido)
    Supongo que sera por el salario minimo de bancario (20K)

El tema es que me queria pasar a desarrollo o a algo mas tecnico.
    Me conviene tomar la oferta?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Gente les hago una consulta, estoy viendo de mandar CV por computrabajo y tengo dos ofertas en vista, en una me pide que el CV tenga remuneración pretendida y la otra no dice nada. Se que se pueden subir los CV que quieras en pdf pero después cuando le das a "Enviar CV", ¿te deja elegir que CV mandar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

14. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Muchachos necesito una mano
    Soy QA, con 10 meses de experiencia (trainee) y el cliente me quiere contratar como efectivo como QA en un banco donde mas de uno de ustedes tiene una cuenta seguramente (osea MUY conocido)
    Supongo que sera por el salario minimo de bancario (20K)

El tema es que me queria pasar a desarrollo o a algo mas tecnico.
    Me conviene tomar la oferta?
    Sí, cagate en guita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Los bancarios tienen altísimos beneficios, y seguramente el banco tenga otros puntuales. Yo agarraria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar