[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    100% eficacia.
    Off-topic: hace mil años tenés publicada la xbox, no me la querés regalar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Off-topic: hace mil años tenés publicada la xbox, no me la querés regalar?
    Uh la vendí hace mil años.

La tengo que sacar de la firma.

Paja.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jun 2014

1er día de laburo y me mandan a dar soporte a un cliente con otro flaco, el otro flaco me paso algunos user/pass y nada mas jajajajaj, que al pedo por dios :S

- - - - Auto Merge - - - -

pd, soy sysadmin jr, supuestamente los desarrolladores estarían subiendo desarrollos nuevos y notificando incompatibilidades (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Mi jefe me asignó otro objetivo mas cuando a veces no llego a completar los que tengo y otros se rascan a dos manos. (El único beneficio real de cumplir es salir UN DIA AL MES, a las 13hrs).
    La semana que viene tengo una meeting como todos los meses, recomiendan que le plantee de buena manera que si cumplo con los objetivos puede que no todo sea realizado como corresponde? a modo de abrir el paraguas y luego, si me reprocha algo, decirle "Yo te plantee que no puedo con todo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Mi jefe me asignó otro objetivo mas cuando a veces no llego a completar los que tengo y otros se rascan a dos manos. (El único beneficio real de cumplir es salir UN DIA AL MES, a las 13hrs).
    La semana que viene tengo una meeting como todos los meses, recomiendan que le plantee de buena manera que si cumplo con los objetivos puede que no todo sea realizado como corresponde? a modo de abrir el paraguas y luego, si me reprocha algo, decirle "Yo te plantee que no puedo con todo".

Plantealo tranca. No te eches atrás pero advertile que la ves complicada.

Hablando la gente se entiende (?)

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

bajate el cierre y ponele el pito sobre el escritorio al grito de " No tengo tiempo ni para tocarme en el baño, que mas tareas me vas a dar?!!!?!?!?!?!?!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

esto esta mas muerto que los proyectos que tengo encajonados (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Gente para no hacer un post.. Existe otro lugar que den la licenciatura en ciencias de la computación que no sea en la uba? Por tema laburo tengo muy poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Otra cosa para la que no da hacer un thread aparte. De curioso nomas, ¿alguno tiene idea cuanto es el tiempo promedio que tarda en solucionarse un despido injustificado si le haces juicio al empleador?.

Background:
    A mi novia la rajaron.
    Lo trataron de hacer pasar como justificado inventando sanciones que nunca tuvo + otras bullshit.
    Abogado en el medio.
    Mañana tiene la ¿primera? mediacion.

No es por apuro ni nada sino por curiosidad, ¿como es el proceso?. ¿hay varias audiencias o es 1 y si no se llega a nada juicio?.

Estamos asumiendo que van a llegar a un acuerdo porque los flacos estan muy en falta (meses en negro, productividad y plus nocturno inpago, sanciones inventadas, etc etc).
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Otra cosa para la que no da hacer un thread aparte. De curioso nomas, ¿alguno tiene idea cuanto es el tiempo promedio que tarda en solucionarse un despido injustificado si le haces juicio al empleador?.

Background:
    A mi novia la rajaron.
    Lo trataron de hacer pasar como justificado inventando sanciones que nunca tuvo + otras bullshit.
    Abogado en el medio.

No es por apuro ni nada sino por curiosidad, ¿como es el proceso?. ¿hay varias audiencias o es 1 y si no se llega a nada juicio?.

Estamos asumiendo que van a llegar a un acuerdo porque los flacos estan muy en falta (meses en negro, productividad y plus nocturno inpago, sanciones inventadas, etc etc).
    Según escuché por ahí, estas cosas siempre se resuelven en la primer mediación cuando el ex-empleado pide plata que no es desorbitante y la empresa quiera sacarse el tema de encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Según escuché por ahí, estas cosas siempre se resuelven en la primer mediación cuando el ex-empleado pide plata que no es desorbitante y la empresa quiera sacarse el tema de encima.
    Es mas o menos lo que tenia entendido yo tambien.

Honestamente la idea de ella no es pedirles una bola de guita sino la indemnizacion que le hubiera tocado + gastos del abogado (tengo entendido que es lo normal, no?) + capaz algun extra por las cosas que le dijeron en las cartas documento y el hecho de que hayan inventado sanciones que nunca pasaron y esas cosas.

Veremos como sale mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Que les pida un poco mas...con lo mala leche que son como para hacerle algo asi yo les romperia el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Plantealo tranca. No te eches atrás pero advertile que la ves complicada.

Hablando la gente se entiende (?)

No tuve que plantear absolutamente nada. Me sacó un par de cosas y me dijo "Me di cuenta que estas hasta las bolas" textual.
    Me dejó lo mas pesado, pero calculo que voy a poder ir llevándolo mejor....

Citar Mensaje original enviado por Laucien;20839696[B
    ]Otra cosa para la que no da hacer un thread aparte. De curioso nomas, ¿alguno tiene idea cuanto es el tiempo promedio que tarda en solucionarse un despido injustificado si le haces juicio al empleador?.
    [/B]
    Background:
    A mi novia la rajaron.
    Abogado en el medio.

Según tengo entendido, por nueva ley o algo parecido DOS AÑOS COMO MÁXIMO como deadline para dar veredicto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

Registración
    Feb 2012

Bienvenido a sistemas

***Se abre un parripollo***
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 204942
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 156206246252253254255256257258259260266 ... ÚltimaÚltima