[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Tuve que hacer un tramite, 3 horitas afuera.

Como odio laburar en Belgrano la puta madre.

Ahora me voy a tener que quedar si o si un rato despues de las 6.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Nice, Dell sacó por fin la XPS 15. Está bastante linda

Intel 6th generation, Bezels ultra chicos, NVIDIA GTX 960M 2GB GDDR5, 15.6" 4K (3840 x 2160) o 1080p, USB 3.1.. muy linda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Que hermosa... cuanto saldria un bichito asi aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

4. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Muy linda aunque podrian haberle puesto un teclado entero con numpad xD.

Me encanta la pantalla. La unica contra que le encuentro a la mia es que los bezels son enormes.

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Que hermosa... cuanto saldria un bichito asi aca?
    Esta es "peor" imaginate... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nmejorable-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

5. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Muy lindo diseño de la Dell.

Ustedes qué prefieren? Desktop vs Notebook, comodidad vs rendimiento?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

6. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Muy lindo diseño de la Dell.

Ustedes qué prefieren? Desktop vs Notebook, comodidad vs rendimiento?

¿Porque elegir una u otra? Mi laptop y mi desktop :P.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo prefiero desktop toda la vida. Prefiero armarmela yo, poniendole lo que quiera. Mucha mucha gente se compra notebook solo para chatear desde la cama, y paga un fangote de guita. Pero bueh, son gustos y no creo que haya opiniones erradas ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Yo prefiero desktop toda la vida. Prefiero armarmela yo, poniendole lo que quiera. Mucha mucha gente se compra notebook solo para chatear desde la cama, y paga un fangote de guita. Pero bueh, son gustos y no creo que haya opiniones erradas ahi.
    Para mí la laptop es lo mejor que hay por la flexibilidad que te da. Me traigo la mía todos los días a la oficina, en casa la uso en un escritorio, en el sillón, en la cama, en el balcón, me la llevo cuando viajo sin perder nunca acceso a mis cosas.. no la cambio por nada. Aparte no es solo moverla de ambientes, sino poder ponerte en la posición que se te cante y acomodar la laptop como más cómodo te quede.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

si, que se yo, son decisiones. Yo siempre putee la poca personalizacion que tienen las notes, ademas de que no me interesa andar con la maquina de aca para alla. Ni hablar de los conocidos que tengo que viven puteando cada vez que se les jode la maquina porque el servicio tecnico se las retiene 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Hoy por hoy me compraria una notebook. Tenia una hermosa PC y la verdad es que no tenia tiempp para usarla u ocupaba muhco espacio.

En cuanto pegue viaje me compro una macpro para probar ios y ser cool.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es una decision bastante dificil y depende 85% para que la uses.

Para laburar rinde, por lejos, una notebook + teclado o notebook sola. Depende de que labures claro.

Si es para jugar, una desktop toda la vida. Es muy incomodo jugar en notebook por el teclado. Sumado a que recalienta bocha + poca duracion de bateria, horrible.

Hoy en dia tengo notebook desde hace varios años y gane BOCHA de flexibilidad y otras cosas. Aunque ultimamente me esta molestando un poquito pero es porque la mia tiene pantalla chica. Estoy pensando en comprarme un teclado y un monitor y empezar a usarla como dios manda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nice, Dell sacó por fin la XPS 15. Está bastante linda

Intel 6th generation, Bezels ultra chicos, NVIDIA GTX 960M 2GB GDDR5, 15.6" 4K (3840 x 2160) o 1080p, USB 3.1.. muy linda.
    Y sin teclado numérico !!!!! Son unos genios los chicos de Dell XD Para eso me compro la Asus G501 y por lo menos tengo reproducción de color del % 100, aunque para mi la 960M es poca cosa, para alguien que no va a jugar capaz le sirve, pero, de nuevo, para eso voy con la Asus G501 que tiene mejores specs y es más barata, pero sino, la verdad que a mi Gigabyte P35X V3 no hay con que darle, va, bueno, si, con la V4, pero es tan mínimo el upgrade que ni vale la pena molestarse, aguantaremos a Pascal y ahi se vera, la pregunta es, habrá algun loquito en el foro dispuesto a comprarme esta cuando decida cambiarla ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y sin teclado numérico !!!!! Son unos genios los chicos de Dell XD Para eso me compro la Asus G501 y por lo menos tengo reproducción de color del % 100, aunque para mi la 960M es poca cosa, para alguien que no va a jugar capaz le sirve, pero, de nuevo, para eso voy con la Asus G501 que tiene mejores specs y es más barata, pero sino, la verdad que a mi Gigabyte P35X V3 no hay con que darle, va, bueno, si, con la V4, pero es tan mínimo el upgrade que ni vale la pena molestarse, aguantaremos a Pascal y ahi se vera, la pregunta es, habrá algun loquito en el foro dispuesto a comprarme esta cuando decida cambiarla ?
    No se eh, mi laptop tiene una GTX 965M y la verdad que con la reso de 1080 no encontré nada que no tire (sacando metro last light obviamemte). Se que eventualmente se va a quedar corta más rápido que si tuviera una 970 o algo mejor pero la verdad no puedo quedarme.

Sent from my A0001 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    No se eh, mi laptop tiene una GTX 965M y la verdad que con la reso de 1080 no encontré nada que no tire (sacando metro last light obviamemte). Se que eventualmente se va a quedar corta más rápido que si tuviera una 970 o algo mejor pero la verdad no puedo quedarme.

1080, detalles altos, 60 FPS, solo con la 980M.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    1080, detalles altos, 60 FPS, solo con la 980M.
    Ahi si. Como el gaming lo hago mayormente en mi desktop no le preste atención a que tenga 60 steady.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder