[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Gente les hago una pregunta a ver si me ayudan un poco a entender algo.

Entre a trabajar en mayo y todavia tengo el mail donde me ofrecieron 20000 brutos mas lo pactado en paritarias.

Resulta que llega el mes de las paritarias, cierran un 25%, y cuando me llama mi jefe para darme el recibo me muestra que me llego con un 8 porciento de aumento en concepto de meses que abarca la paritaria (6 meses) dividido los que trabaje (2 meses) , es logico o les hago saber mi desconformidad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sentate a hablar con tu jefe y explicarle lo que arreglaste vos con HR (el debería saberlo si maneja sueldos tho).

Si te lo respeta buenísimo si no ya sabes que tipo de lugar es.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Sentate a hablar con tu jefe y explicarle lo que arreglaste vos con HR (el debería saberlo si maneja sueldos tho).

Si te lo respeta buenísimo si no ya sabes que tipo de lugar es.

Es una empresa chica, rrhh es una mina externa, de todas formas lo que decis me parece que es lo que voy a hacer, me senti bastante forreado

• Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

3. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Es una empresa chica, rrhh es una mina externa, de todas formas lo que decis me parece que es lo que voy a hacer, me senti bastante forreado

Hablalo tranquilo, demasiado tranquilo y tene en cuenta las posibles respuestas que pueda dar tu jefe, para tener un margen de respuestas (de tu parte).. y que te gustaría que se ajuste el % de aumento a lo pactado antes de entrar.

Espero que se solucione!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

4. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El eterno tema de pactar algo de palabra. Si no firmaste nada que avale lo que arreglaste, no se que tanto puede pelear.

El tema aumentos lo maneja cada empresa por su cuenta, en algunas te dan todo aunque hayas entrado ayer, en otras te congelan el sueldo hasta que tengas x antiguedad...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Si hay mail de por medio se simplifica. Los "negocios" muchas veces son de palabra

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Aunque sea eso, el tema es que este reflejado en algún lado. Si no queda registro es más complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    12345

Hay meses en casa que entra mucha guita y ni te mosquea.

De hecho hasta querés más.

Yo multiplique varias veces lo que cobraba y el wow factor se me fue hace mucho.

Gente les hago una pregunta a ver si me ayudan un poco a entender algo.

Entre a trabajar en mayo y todavia tengo el mail donde me ofrecieron 20000 brutos mas lo pactado en paritarias.

Resulta que llega el mes de las paritarias, cierran un 25%, y cuando me llama mi jefe para darme el recibo me muestra que me llego con un 8 porciento de aumento en concepto de meses que abarca la paritaria (6 meses) dividido los que trabaje (2 meses) , es logico o les hago saber mi desconformidad?
    El aumento era 25% de una? Hasta donde tenia entendido, ese porcentaje final se suele dividir en varios periodos, no se hace de una todo junto (mes x 10%, mes x otro 8%, mes xx el final 7%). Tal vez te esta re cagando y no me sorprenderia, pero existe la posibilidad de que no tenga idea del tema y en verdad ese 8% es solo la primer cuota?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Espero que se solucione!Saludos!
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El aumento era 25% de una? Hasta donde tenia entendido, ese porcentaje final se suele dividir en varios periodos, no se hace de una todo junto (mes x 10%, mes x otro 8%, mes xx el final 7%). Tal vez te esta re cagando y no me sorprenderia, pero existe la posibilidad de que no tenga idea del tema y en verdad ese 8% es solo la primer cuota?
    Si, el aumento era de una, ahora abajo comento como termino la situacion.
    Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Aunque sea eso, el tema es que este reflejado en algún lado. Si no queda registro es más complicado.
    Muchas gracias a todos por sus consejos, hoy me sente a la mañana, le plantie la situacion y medio que se quizo hacer el boludo y no decirme nada, yo tampoco queria crear un mal clima asique quedo todo ahi.

Al rato me llama y me dice que se puso a ver la situacion y que yo tenia razon, asique me iba a dar el aumento y el retroactivo del mes pasado, me fui contento, la verdad que si se hacia el boludo iba a restar una banda, pero no fue asi por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Si, el aumento era de una, ahora abajo comento como termino la situacion.

Muchas gracias a todos por sus consejos, hoy me sente a la mañana, le plantie la situacion y medio que se quizo hacer el boludo y no decirme nada, yo tampoco queria crear un mal clima asique quedo todo ahi.

Al rato me llama y me dice que se puso a ver la situacion y que yo tenia razon, asique me iba a dar el aumento y el retroactivo del mes pasado, me fui contento, la verdad que si se hacia el boludo iba a restar una banda, pero no fue asi por suerte.
    Congrats! Te salió de lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Bien ahi, suma que actuen así.

En mi laburo paso algo similar, un pibe entro en Febrero y arreglo un aumento X a los 2 meses. El manager no sabia nada y el pibe se sento a hablar y le dijo mira paso esto esto y esto, yo no me manejo así, si charlo algo lo respeto.

Al toque le dijo que no se haga problema que se ponia en tema y al toque le dio el ok del aumento.

Si me hacen eso se pudre ahi no mas la relación, salgo de la reunion y busco laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

• Me gusta
    Me gusta

12. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

• Me gusta
    Me gusta

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    Por cosas como estas a veces me dan ganas de ponerme una verduleria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Mi día agitado

Me levanté labure 1 hora y monedas, sali un rato a buscar algo, volví, 30 mins, me fui a jugar al tenis, y después volví para meterme en una reunión y caretear un poco.

Que lindo robar así.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Que conocimientos pueden pedir para un puesto jr de db admin?

La empresa usa principalmente SQL Server y capacitan.

La verdad es que si use unas 10 horas el workbench para mysql es mucho. Solo tengo ese curso (db e introducción a sql).

Me tiro de cabeza por 16k? Les parece? (La empresa tiene buenos salarios)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar