[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

No, tiene más que ver con máquinas virtuales, accesos punto a punto, VPN, conexiones dedicadas para ciertos entornos de Desarrollo y demás, vendría a ser un Dev que entiende de infraestructura y maneja esos temas mencionados anteriormente. Los que vi en globant eran Devops que levantaban accesos a los entornos, automatizaban deploys y manejaban las vpn

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

3. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

[Offtopic Oficial] Charlas de café

Gente, tengo ganas de incursionar un poco en nodeJS o Python para sumar background, algun curso pago/gratuito que recomienden? Me tira mas aprender python

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Viernes de gorra de cuero negro de Zara y altas cumbias bailables.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo laburo ahí, pero en consultoría. Que dudas tenés?

Alta empresa, sea el área que sea, si te convence la guita agarra viaje, como peor experiencia aprenderás a manejar SAP como usuario, en SAP, no hay mejor lugar para aprender en mi opinión. Irías al shared services verdad?

Igual no se, capaz venís de un banco ganando fortunas y no te convence. Todo depende de donde venís y que esperas.
    Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    Vengo de una consultora pedorra así que sí, por el lado de la guita conviene el cambio. Tambien mejor obra social y la posibilidad de luego de hacer home office luego de algunos meses de aprendizaje.

Lo único es que me da cagaso porque tengo 0 experiencia en SAP, lo mas similar que use fue JD 1 o 2 meses ni bien entré a la consultora, que entendí lo básico.
    Estaría entrando para el equipo de finanzas, no me mencionaron precisamente "shared services". Nivel de contabilidad tengo nivel secundario y después nada mas, estudio Sociología así que ni en la rama correcta del servicio estoy jaja(Sí, me voy a tener que cruzar literalmente toda la capital para ir a cursar).

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Yo iba cada tanto al edificio de enfrente, PMLAS, y hablaba con la gente porque hacíamos unos servicios en SAP. Todos la pintaban como una buena empresa pero que a veces, como en todos lados, algunos ganaban crédito a costas del laburo de otro.

Otra desventaja, la zona. Llegas rápido por Panamericana y bla. pero sacando el Showcenter y la YPF no tenes NADA. (Salvo dentro del complejo dónde el restó te arranca el cerebro y un cajero).
    La zona la tuve en cuenta al momento de decidir. Como bien decís, llego al toque, a la primera entrevista fui en colectivo y me sorprendió lo rápido que hice (y eso que como un boludo me bajé despues y habré perdido 10 minutos o mas por hacer eso).

La cagada es como decis, según me dijeron no tienen comedor en planta, por lo tanto el tema del almuerzo es o llevar comida de casa (no siempre posible por las mas variadas razones que transitamos todos) o comprar en el resto ese que según decis te arranca la cabeza.

Un buen punto es que voy a estar mas cerca del río que agarra parte de Vicente Lopez, Olivos, San Isidro, etc... ya me veo los días de veranito saliendo del trabajo y encarando directo para allá

Gracias por sus respuestas!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    @Noel. , todo tuyo.
    Bestia del futbol, leyenda de Devoto, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Bestia del futbol, leyenda de Devoto, gracias.
    Buenos recuerdos, no me olvide de esos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Viernes de gorra de cuero negro de Zara y altas cumbias bailables.
    AJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ hijo de puta

no la traje man... el alamo esta clausurado me comentaron jaja, no se donde caeremos pero no me puedo arriesgar
    • Me gusta
    Me gusta

8. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GilLaburante
    Registración
    Jun 2014

Alguien notó que cambiaron el mario del "footer" del foro por un pikachu :O ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que mierda haces mirando el footer del foro?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GilLaburante
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Que mierda haces mirando el footer del foro?
    Porque entro al foro de C/V tmb y abajo estan los links, gil laburante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Uh amigo, estas re loco. Para que vas a scrollear abajo si el C/V lo tenes ahí nomas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GilLaburante
    Registración
    Jun 2014

será la costumbre capaz, antes no estaba arriba
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Igual en la empresa tenes para morfar y tomar todo el día. No es tan crítico el almuerzo. O sea, hay galletitas, cereales, yogures, leche, tostadas, fiambre, jugos, gaseosas, etc. Si desayunas piola no es tan necesario comer fuerte en el almuerzo.

Antes tenía comedor en planta y prefiero tener así libre que comedor. Te obligas a comer dentro de la empresa y a veces esta bueno salir a comer algo y distraerse.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje

La zona la tuve en cuenta al momento de decidir. Como bien decís, llego al toque, a la primera entrevista fui en colectivo y me sorprendió lo rápido que hice (y eso que como un boludo me bajé despues y habré perdido 10 minutos o mas por hacer eso).

La cagada es como decis, según me dijeron no tienen comedor en planta, por lo tanto el tema del almuerzo es o llevar comida de casa (no siempre posible por las mas variadas razones que transitamos todos) o comprar en el resto ese que según decis te arranca la cabeza.
    A dos cuadras tenes un Kiosco que tiene comida (Tartas, ensaladas, empanadas, sandwichs varios) que para algún que otro día safa muy bien. Y los de PMLAS cuando no querían comer lo del comedor se pedían (No se a dónde) pero te llevaban si pedían mas de 3 platos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar