[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Presenta lo más fácil y aprobable.

My 2 cents (?)

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Gente, comentarios sobre SAP Argentina? (Munro, Vicente Lopez)

Quizás empiece a trabajar ahí en algunas semanas, nada de tecnología (no cazo un fulbo), sino Administración (mas precisamente Finanzas)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    +1

ONT:
    Se escuchan todo tipo de críticas, es solo una idea que tengo medio al aire y quería analizarla para ver si puedo dedicar tiempo o no.

Saludos y buenas tardes para todos!
    Primero deberias definir que es lo que queres hacer y despues averiguar que tecnologias se amoldan a tus pretenciones, despues es laburarlo nada mas.

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje

Quizás empiece a trabajar ahí en algunas semanas, nada de tecnología (no cazo un fulbo), sino Administración (mas precisamente Finanzas)
    Dicen que se gana bien, podes crecer mucho profesionalmente en una misma empresa, suerte y felicitaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

@Noel. , todo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Y al final que chota hace un dev/ops?
    Cuando me tocó labure de eso era como más de infraestructura, yo lo que hacía era ^generar^ los contenedores en docker para la integración continua.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo laburo ahí, pero en consultoría. Que dudas tenés?

Alta empresa, sea el área que sea, si te convence la guita agarra viaje, como peor experiencia aprenderás a manejar SAP como usuario, en SAP, no hay mejor lugar para aprender en mi opinión. Irías al shared services verdad?

Igual no se, capaz venís de un banco ganando fortunas y no te convence. Todo depende de donde venís y que esperas.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo laburo ahí, pero en consultoría. Que dudas tenés?

Alta empresa, sea el área que sea, si te convence la guita agarra viaje, como peor experiencia aprenderás a manejar SAP como usuario, en SAP, no hay mejor lugar para aprender en mi opinión. Irías al shared services verdad?

Igual no se, capaz venís de un banco ganando fortunas y no te convence. Todo depende de donde venís y que esperas.
    Che...aprovecho que salió el tema: ¿Tenes idea que conocimientos de contabilidad/finanzas/economia son necesarios como minimo de base, es decir un "must" para arrancar en SAP FiCo?

No es que vaya a laburar de eso, pero no se NADA de contabilidad y esas cosas y me gustaria ponerme a tono ya que siempre me generó curiosidad ese nicho

Otra cosa es que lo que vi que mas piden es FiCo, aparentemente es lo que mas demanda tiene, ni idea que tal el resto de los modulos y que es necesario saber en ellos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Y al final que chota hace un dev/ops?
    Es infrastructura con enfoque en desarrollo de scripts y/o microaplicaciones que simplifiquen, agilicen, o mejoren las tareas. Esto puede ser automatización para deployments, microapps para tareas específicas, configuraciones automáticas (chef, puppet, dsc, etc), etc.

Como dijeron, depende dónde estés, tendrás que hacer cosas distintas. Es muy común el devops que hace automatizaciones de AWS + Puppet/Chef/Salt. También ocurre con automatizaciones de deployments en una nube privada. Hay miles de ejemplos, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Che...aprovecho que salió el tema: ¿Tenes idea que conocimientos de contabilidad/finanzas/economia son necesarios como minimo de base, es decir un "must" para arrancar en SAP FiCo?

No es que vaya a laburar de eso, pero no se NADA de contabilidad y esas cosas y me gustaria ponerme a tono ya que siempre me generó curiosidad ese nicho

Otra cosa es que lo que vi que mas piden es FiCo, aparentemente es lo que mas demanda tiene, ni idea que tal el resto de los modulos y que es necesario saber en ellos
    Creo que en algún momento de este thread hablé de esto, métele un search que eestoy seguro que puse sobre el tema.

De todos modos, yo soy ing. en informática, y laburo como FICO. Para darte un panorama de que se necesita. De todos modos yo de contabilidad no es que soy un 0… tuve toda la secundaria, pero no paso de ese nivel digamos.

No hay que perder el foco de que siendo consultor sos de sistemas, no de admin/finanzas.

Ayuda saber algo de contabilidad aunque sea básico? Si, pero también ayuda mucho tener un background técnico si no sos un 0 a la izquierda en muchos aspectos y los devs después te putean porque muchos consultores son pura sarasa (típico funcional ladron).

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

también ayuda mucho tener un background técnico si no sos un 0 a la izquierda en muchos aspectos
    ¿Ese background tecnico puede ser sobre programacion "convencional" (onda lenguajes como C, Java, etc) o necesariamente tiene que ser de ABAP?
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    ¿Ese background tecnico puede ser sobre programacion "convencional" (onda lenguajes como C, Java, etc) o necesariamente tiene que ser de ABAP?
    Lo que sea. Algoritmos ya te sirve. ABAP es particularmente fácil de entender. Si manejas SQL e hiciste algo como C o Java ya seguro vas a entender ABAP, no porque sean parecidos sino porque es mucho más fácil .

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Lo que sea. Algoritmos ya te sirve. ABAP es particularmente fácil de entender. Si manejas SQL e hiciste algo como C o Java ya seguro vas a entender ABAP, no porque sean parecidos sino porque es mucho más fácil .

Si fuera el dueño de SAP, te triplico el sueldo, tenes la camiseta de la empresa a morir jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Si fuera el dueño de SAP, te triplico el sueldo, tenes la camiseta de la empresa a morir jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quizás lea el foro.

Ojalá.

Si estás leyendo el foro y sos el duelo de SAP mándame privado (?)

• Me gusta
    Me gusta

14. gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Pregunta de alguien que no está en el tema:
    Cuando hablan de infraestructura de que hablan? Mantenimiento de servidores/redes? o le estoy pifiando feo?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Yo iba cada tanto al edificio de enfrente, PMLAS, y hablaba con la gente porque hacíamos unos servicios en SAP. Todos la pintaban como una buena empresa pero que a veces, como en todos lados, algunos ganaban crédito a costas del laburo de otro.

Otra desventaja, la zona. Llegas rápido por Panamericana y bla. pero sacando el Showcenter y la YPF no tenes NADA. (Salvo dentro del complejo dónde el restó te arranca el cerebro y un cajero).
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 205625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder