[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Lo estoy considerando, pero hasta este parate estaba muy cómodo y me pagan bien considerando mi experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No soy de postear videos, pero recién vi esto en linkedin y es bastante interesante para los que están interesados en temas de seguridad informática, al menos sobre una de las partes más entretenidas y dinámicas.

• Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Me ofrecieron 4k u$s por mes (pero monotributista) seguro me ortean feo en la entrevista, pero me llamó la atención el número

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Me ofrecieron 4k u$s por mes (pero monotributista) seguro me ortean feo en la entrevista, pero me llamó la atención el número

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    python + machine learning , alguna ahumeada de esas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Oct 2012

[Offtopic Oficial] Charlas de café

Sin querer caí en este Post y vi que estaban hablando de mí, yo soy el boludo que quiere cambiarse de tecnología ajjja

Citar Mensaje original enviado por mars@n Ver Mensaje
    Pero esa plata la saca un senior que la tiene muyyy clara.
    Para mi va a tener que bajar mucha plata si quiere consegir algo rapido, que se haga la idea que si entra como jr mas de 15 no va a sacar.
    Por que una empresa le va a pagar 25 lucas a alguien que no sabe lo que es un Framework?

Dread Marvaz vos no laburabas como developer en una empresa de puerto madero?
    Entiendo tu comentario, porque a veces también lo pienso, pero por más que me cambie de lenguaje (me quiero pasar a java, tengo 3 años de experiencia NO LABORAL), yo hace 5 años laburo en desarrollo web, soy Ingeniero en Informática, y me va a ser mucho mas simple ganar experiencia sea el lenguaje que sea porque las bases las tengo mas que sabidas.. Y 25 lucas (brutas) que es hasta donde estoy dispuesto a resignar, es un sueldo bastante "normal"..

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Eso el lo tiene asumido, obviamente. Por eso va a bajar 10 lucas o por ahí de bolsillo. Es ahora o nunca jaja

El tema es conseguir por eso postee por si alguno por acá esta en esa area que pueda dar una mano .

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    Gracias crack por la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    python + machine learning , alguna ahumeada de esas?
    Python dev me tiro la turrita de rrhh, pero con lo corky que son capaz es para cosas re voladas que yo nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jul 2012

gran lenguaje python y aca hay pelotudos que siguen insistiendo con usar C como primer lenguaje para pendejos de 18/17 anos que ven primer lenguaje en la facultad
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Sin querer caí en este Post y vi que estaban hablando de mí, yo soy el boludo que quiere cambiarse de tecnología ajjja
    @Noel.

La clave es la triangulacion. Parecido a lo que se hace en el futbol con los pases fantasmas a Uruguay, Brazil o Chile para irse a Europa por ser las cargas impositivas mas laxas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Mañana a las 11 tengo reunión con mi jefe, para ver el tema que pongan a alguien a laburar en conjunto, o pedir las dinero..
    Por 6hs como sysadmin, manejando todo (75pc, switches, servidores, routers, etc) estoy sacando 11.4k. Debería pedir un poco más no? 13k en mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Mañana a las 11 tengo reunión con mi jefe, para ver el tema que pongan a alguien a laburar en conjunto, o pedir las dinero..
    Por 6hs como sysadmin, manejando todo (75pc, switches, servidores, routers, etc) estoy sacando 11.4k. Debería pedir un poco más no? 13k en mano?
    :S cuantos años de experiencia tenes? Yo mínimo pediría 15 en mano, hay que hacer valer el laburo que uno hace, no es un laburo administrativo de cargar datos en un sistema que lo hace cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    no pidas "mas guita o alguien mas", es para los oidos de ellos basicamente decir "no estoy laburando al 100% pero lo haria si me pagan mas, o si no sigo asi pero metan otra persona mas". ademas es obviamente mas elevado el costo de meter otra persona mas, y vos les acabas de decir lo primero... no quedas bien parado en ningun frente.

1.6k mas pensas pedir? de verdad? :S

para mi 16-18 netos minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ____ : 18-05-16 el 12:52 PM

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Entiendo el punto, pero me cuesta pensar en como plantearlo. Justamente lo que quiero evitar, es quedar mal parado por pedir más guita, pero a su vez es algo que tengo q hacer porque no es un sueldo que se ajuste a la cantidad de Laburo. De que manera se plantean estos temas? Yo soy muy frontal y capaz me juegue en contra
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Lo que hago vale mas de lo que me pagan.
    Donde esta mi aumento.

Y como te dijeron no pidas plata o gente. Pedi una cosa. Preferentemente la plata. Para ellos el laburo hoy se hace, pagarte mas es entendible. Poner otra persona lleva mas análisis
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

claro, podes decir que estuviste viendo y el mercado para esa posición paga mas, etc etc etc... que no sentís que tu remuneración este acorde a tus tareas actuales y que considerando como tu rendimiento viene siendo satisfactorio te sentís correspondido a una actualización salarial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Tenés que plantearle un aumento eso gana un empleado de comercio que si bien son 8hs en muchos casos no saben ni hablar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 205214
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 52102142148149150151152153154155156162202252 ... ÚltimaÚltima