[Offtopic Oficial] Charlas de café - Hay canal de Slack (Pedir inv)

Responder
  1. Avatar de cheez
    Registración
    Aug 2014

Re: [Offtopic Oficial] Charlas de café

Citar Mensaje original enviado por Die Antwoord Ver Mensaje
    Si, yo, por que preguntás?
    El lunes arranco a trabajar en una empresa que tiene sede en retiro, quería escuchar experiencias con respecto a viajar todos los días (en mi caso lo haría en bondi~costera), te acostumbras o es un viaje que en algún momento te cansa y te dan ganas de largar todo al carajo ?

Aclaro que tengo muchas ganas de hacer este trabajo y el viaje es lo de menos, sólo quiero escuchar sus experiencias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Lo que?

Info.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Vos no sos habitué de "El thread de los que trasnochan en el foro"? Ahi se hablo en algun momento. Resumen: tarjeta de bondi + celu con nfc + backup y restauracion de saldo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo tengo una Sube con plan social, vale oro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No tanto. Aunque un par de pesos mas y tengo que empezar a ofrecer financiacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Que vuelva el chocolate lpm.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Vos no sos habitué de "El thread de los que trasnochan en el foro"? Ahi se hablo en algun momento. Resumen: tarjeta de bondi + celu con nfc + backup y restauracion de saldo
    Tenes link?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Ya no funciona más

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Funcionará para las maquinas de cafe y eso?:P jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Dejo de pajearme y a partir de mañana me pongo a estudiar fuerte. Dejo como comprobante de compromiso este post en este foro. El valor es nulo, pero soy un hombre de palabra (?).

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

gente, todo bien?

una consulta; mi novia labura en desarrollo web pero está re estancada en el laburo actual y quiere cambiarse al rubro de seguridad informática. Alguien me podría contar un poco el panórama de ese sector y por donde le convendría empezar a estudiar? rinde educación IT? escucho cualquier consejo/experiencia.

saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Estoy estudiando para actuario, ayer me puse a mirar algún que otro aviso de trabajo y la mayoría piden conocimientos de sql, acces y algun programa de estadística social.
    Donde se podria estudiar para decir, tengo conocimiento de sql o acces
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Estoy estudiando para actuario, ayer me puse a mirar algún que otro aviso de trabajo y la mayoría piden conocimientos de sql, acces y algun programa de estadística social.
    https://www.codecademy.com/learn/learn-sql

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje

Googleando llegas al formato pdf.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La CESSI, ( Cámara de la Industria Argentina del Software) realizó una encuesta de salarios de los programadores en Argentina según la cual el salario bruto mensual promedio es de $13.100 para la categoría de programadores sin experiencia previa (Junior), $17.598 con alguna experiencia (Semisenior) y $23.500 para los programadores con experiencia (Senior).

El estudio fue desarrollado por el Observatorio Permanente de la Industria de Software y Servicios Informáticos de la Argentina (OPSSI) de CESSI, en conjunto con la Comisión de Asuntos Laborales de la institución. Se tomaron como referencia los salarios brutos mensuales, y se incluyeron a 150 empresas de todo el país, que respondieron sobre lo pagado a más de 12.000 desarrolladores de software.

En este marco, Aníbal Carmona, Presidente de la Cámara, expresó que: “El objetivo de este estudio es brindar información de calidad para un mercado donde existe una verdadera guerra por el talento, ya que se estima que hay 5.000 puestos que no pueden ser cubiertos anualmente. De todas formas, más allá de lo que estas cifras reflejan, las empresas del sector saben que para atraer y retener profesionales no es suficiente estar dentro de lo que se paga en la industria, sino también tomar medidas complementarias para generar un buen clima de trabajo innovando con beneficios adicionales, lo que resulta fundamental para lograr resultados sin perder competitividad”.

En este sentido, pases libres a gimnasio, clases de inglés y de yoga sin costo son algunos de los beneficios que reciben los programadores en sus puestos de trabajo, además de flexibilidad de horarios y una carrera profesional que garantiza crecimiento dentro de la empresa. Sin dudas, hay pleno empleo dentro de este segmento motivo por el cual todos aquellos que sean coders tienen trabajo garantizado.
    Mas o menos lo que se charla acá. Aunque algunas cifras son mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aadan
    Registración
    Jan 2016

Cobol es el mejor pago, no? Cuál le sigue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder