TSP + Licenciatura en CS. Rinde?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2015

TSP + Licenciatura en CS. Rinde?

Hola, vengo como otros tantos acá a pedir consejo vocacional o profesional. Estoy decidido a seguir algo relacionado con la informática. Hace 1 año y medio que vengo leyendo este foro, haciendo cursos de coursera, aprendiendo inglés, viendo videos de programación y de CS Science(lo escribo en inglés porque es mas corto ), documentales hasta de startups, etc.

Todavía no soy un erudito de la programación porque no soy un buen autodidacta, necesito un poco de guía/atención/alguien que me pueda responder 10 preguntas por segundo. Sé que el trabajo requiere buscar y googlear, eso lo hago bien desde pendex, pero necesito el empujón definitivo que voy a tener en la universidad. No es lo mismo aprender con videos que con profesores posta.

Dejo la intro y paso al tema académico y laboral; Pienso que la Tecnicatura Superior en Programación me va a servir para conseguir un trabajo trainee/JR en IT. Pero ojo, como soy pobre, al principio voy a trabajar (panfletos, mozo, administrativo? lo que vengaa) para poder pagar la luca mensual que vale el TSP de la UTN + un cerificado CAE/FCE para estar mejor posicionado. Una vez que termine el TSP(http://www.sistemas-utnfra.com.ar/te...ogramacion.php) (dura 2 años) voy a empezar con la licenciatura en CS por 3 razones: quiero seguir estudiando esto, tener mejores oportunidades laborales, y con la preparación de la TSP considero que no voy a tener problemas con la dificultad de la licenciatura porque son cosas que ya masomenos ví. Y por qué cuento todo esto?

Necesito saber que les parece este plan meticuloso hasta el ultimo detalle, porque estoy en la secundaria y no sé un choto más allá de lo que nombré en el primer párrafo. Slds y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 911
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: TSP + Licenciatura en CS. Rinde?