Banco para depositar sueldo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2009

Re: Banco para depositar sueldo

En gral, las cuentas sueldo tienen extracciones gratis en cualquier lado.

En cambio, si son cajas de ahorro comunes, las extracciones suelen ser sin cargo si se hacen en cajeros de alguna sucursal del banco. En cualquier otra te cobran algo.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Mi mujer tiene cuenta sueldo del credicoop .. en bancos credicoop no tiene gasto ni limite de extracion, en cajeros link no tiene gasto para extraer, en banelco si.

Yo tengo cuenta en el icbc pero no de sueldo. Acreditando tu sueldo en el icbc tenes un 5% o hasta un 10% extra de dto en todas las promo que saca el banco..https://www.icbcsueldos.com.ar/

Nunca tuve problemas con este banco, ni por home ni por atencion personal y telefonica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El home banking es bueno? Me acuerdo que con el hsbc tenia que pedir el token y la tarjeta de coordenadas y era un parto hacer una transferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    El home banking es bueno? Me acuerdo que con el hsbc tenia que pedir el token y la tarjeta de coordenadas y era un parto hacer una transferencia.
    El ICBC para transferencias te pide tu numero de tajreta de debito, cumpleaños y un codigo que llega por SMS.
    El Frances te pide un codigo de 8 digitos especial y tarjeta de coordenadas o SMS.
    El HSBC con el token fisico esta bueno pero seria mejor si pudieras usar uno por software como Google Authenticator.
    El CITI pide... nada. Tenes que registrar los CBUs que queres usar para transferencia y los confirmas por mail pero es una vez por cada uno y despues nada.

Para logearte el unico que pide algo extra es el HSBC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

En banco provincia podes hacer transferencias a cualquier lado, no importa nada. en hsbc puedo entrar desde cualquier maquina, no pueden realizar ninguna transferencia ni nada importante sin el token.
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Las extracciones. Con galicia tengo ilimitadas y en cualquier cajero sin costo
    eso es en cualquier banco si la cuenta es cuenta sueldo. no te pueden cobrar nada por extracción sea el banco qeu sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011
    Capital federal, Capital federal, Argentina

Chicas, a informarse un poco mas, acá el que no corre vuela.

"Resolución 653/10 del Ministerio de Trabajo y de la Comunicación “A” 5091 del Banco Central, que reglamentó la modificación de la Ley 26.590 de Contrato de Trabajo"

http://www.clarin.com/economia/cuent...296970332.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123