Banco para depositar sueldo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: Banco para depositar sueldo

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Posta? Mi novia averiguo el jueves para cobrar por santander y le dijeron que es pago. Sigue usando su cuenta universal
    Decile que llame de nuevo o que la atienda otro, le tiraron fruta, las cuentas a sueldo son sin costo, seria una hijaputez que te cobren un % por cobrar tu sueldo, capas pensaron que hablaba de una cuenta corriente que esa dependiendo el pack se puede llegar cobrar el mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Yo tengo Santander y la verdad que es una mierda. Te tratan mal en todas las sucursales, si no vas a la sucursal de tu cuenta siempre te quieren sacar cagando para cualquier cosa. EL home vive teniendo problemas de que se cae y no te deja entrar. El servicio por teléfono es una mierda y siempre te terminan cortando o diciendo que no hay nadie para atender. Hace 3 meses que quiero dar de baja un seguro que me metieron de prepo y desde el home no te deja y por teléfono pasas a seguros y te cortan directamente. Los descuentos son una reverenda mierda, es casi una tarjeta de 1 pago. Tiene un sistema de puntos pedorrisimo que si gastas 100 lucas tenes puntos como para canjear unos posavasos o un set de cuchillos.
    Y no tengo la cuenta mas chota. Tengo una infinite gold.
    Que opinión tan opuesta a la que dí mas arriba.
    - Siempre en las sucursales (Vicente Lopez, Alem y Corrientes, Liniers - De las que mas fui -) fue un 10 el trato y las respuestas de las personas.
    - Por teléfono resolví un error de ellos en debitarme el mantenimiento de cuenta. A las 24hrs tenía la plata en la cuenta, todo por teléfono.
    - Cero problemas con el Home. Lo uso a diario.

Lo único que coincido que los SuperPuntos son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Que opinión tan opuesta a la que dí mas arriba.
    - Siempre en las sucursales (Vicente Lopez, Alem y Corrientes, Liniers - De las que mas fui -) fue un 10 el trato y las respuestas de las personas.
    - Por teléfono resolví un error de ellos en debitarme el mantenimiento de cuenta. A las 24hrs tenía la plata en la cuenta, todo por teléfono.
    - Cero problemas con el Home. Lo uso a diario.

Lo único que coincido que los SuperPuntos son una cagada.
    y bueno yo doy mi opinion. no para todos es color de rosas. Para mi es una mierda no sirve para nada.
    Tambien recuerdo que estuve 3 meses pidiendo tarjeta de coordenadas xq nadie te queria dar y te decian "no hay stock" llendo 3 veces por semana durante 3 meses. Hasta que me toco hacer un tramite en la sucursal de mi cuenta y recien ahi el tipo fue a buscar y me dió una. Son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Decile que llame de nuevo o que la atienda otro, le tiraron fruta, las cuentas a sueldo son sin costo, seria una hijaputez que te cobren un % por cobrar tu sueldo, capas pensaron que hablaba de una cuenta corriente que esa dependiendo el pack se puede llegar cobrar el mantenimiento.
    Fue personalmente. Va a ir al icbc esta semana a ver que dicen. Yo estoy con un pf en galicia así que me quedan unos meses más de esa cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2005

Fue personalmente. Va a ir al icbc esta semana a ver que dicen. Yo estoy con un pf en galicia así que me quedan unos meses más de esa cuenta.
    Probablemente no te sirva pero si va a ir al ICBC que esta enfrente del obelisco mandame PM que te paso el contacto del flaco con el que yo y como 5 del laburo abrimos la cuenta.

Sent from my A0001 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Te comento la experiencia que tuve con las tarjetas:
    Provincia tiene banda de descuentos sobre todo en locales deportivos. Mas que el ciudad, y tiene todas las semanas promociones del 30/40% (aunque casi siempre con tope de 300,400-600 pesos). El limite sueldox2. Atención buena tirando a mala.
    Hsbc tiene algunos descuentos, nada muy interesante para mi. Limite = sueldox2. Buena atencion.
    Ciudad tiene muchos descuentos en espectáculos y locales varios. Limite = Sueldox4. Depende la sucursal, pero suelen atender muy bien.
    Frances larga descuentos del 30% en algunas cosas interesantes cada tanto por frances go. Limite Sueldo x 1,5. La atención es un asco, la peor de todas, en capital, en mar del plata , en donde sea.
    Hipotecario la tengo al pedo no la uso. limite = sueldox2. La atención es bastante buena, pero te llaman cada 10 días ofreciéndote algun seguro mierdoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Un dato: HSBC no se que tongo tendra con La Nacion, pero MUCHOS descuentos con Club La Nacion, pagando con tarjetas del banco, tienen descuento adicional del 5 o 10%. Lo cual esta genial en muchos casos en donde hay descuento del 30, 35% con el club y ademas un 10 adicional.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Tengo Santander Rio hace 8 años mas o menos. Me abrieron la cuenta para depositarme la plata de un SummerJob y la sigo manteniendo al día de hoy. CERO problemas en atención tanto por teléfono como en diferentes sucursales. Tiene un buen Home Banking. En cuanto a beneficios/dto en nafta tenes los Domingos, después en viajes tenes cuotas sin interes, en shoppings y etc. de lugares.
    Che ojo que me parece que lo sacaron lo de la nafta hace bocha... Al menos que lo hayan puesto de nuevo.
    En un th como este nos dimos cuenta que durante 4 meses estábamos cargando nafta como unos boludos el domingo al pedo jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

A mi me depositan en el Frances. Hasta el momento no he tenido inconvenientes.

Me dieron de una 2 tarjetas de crédito (Visa y Master), que si bien el límite entre las dos es aprox. la mitad de mi sueldo me alcanza bien, el día que me quede corto lo subiré.

Lo cómodo es que podes comprar dólares mediante Homebanking y son atentos.

Yo soy de La Pampa y en sí el Banco acá no tiene muchas promociones aunque en la mayoria de los locales puedo comprar en cuotas sin interes por tener Visa o Master.

Por el momento bien, un poco más adelante voy a requerir que me eleven los límites o solicitar algún otro producto, ahí vamos a ver como se portan. De todas maneras son bancos, no es para casarse con ninguno.

Me olvidaba lo negativo y quizá muy importante para algunos, en ML NO tenés cuotas sin interes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

bueno hay opiniones de todo tipo jaja...capaz le doy una oportunidad al citi y veo q onda.

gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Demasiada opiniones de tarjetas de crédito y pocas de cuentas sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Demasiada opiniones de tarjetas de crédito y pocas de cuentas sueldo
    Mucho para opinar de la cuenta sueldo no hay... es una caja de ahorro para meter y sacar plata XD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Claaro, todas las cuentas sueldo son iguales: mantenimiento gratuito y extracciones bonificadas. Mucho más para ofrecer no tienen.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Apr 2004

hsbc-frances-citi (creo que cualquiera excepto el ciudad y provincia) te dan ademas de la caja de ahorro en pesos una en dolares gratis (es para destacar... )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Las extracciones. Con galicia tengo ilimitadas y en cualquier cajero sin costo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2262
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima