[Ayuda] Primer empleo IT

Responder
    Registración
    Feb 2012

Question Me ofrecieron 1er empleo programacion: ¿agarro o no?

Hola a todos, la cuestion es la siguiente, tengo 24 años, 0 experiencia laboral (de NADA, no solo de IT) y un compañero de la universidad (estudio programacion) me ofreció entrar a trabajar donde está trabajando él ya que necesitan tomar a una persona y es para un puesto de C# donde -si no entendi mal- me pagan $5000 en manomientras me capacitan, despues supongo que subira el sueldo.

Actualmente solo se programacion estructurada y ahi mismo me van a capacitar, asi que supongo que me van a enseñar programacion a objetos y demas. Tampoco es algo que no pueda aprender por mi cuenta, soy muy autodidacta.

Realmente actualmente no necesito la plata ya que mi flia me banca y apoyan en estudiar, pero la cuestion es que jamas trabaje de nada y personas del rubro me dijeron que agarre la oportunidad porque es muy jodido conseguir el primer empleo y que despues se abren muchas puertas, que ademas la situacion actual del pais esta dificil etc etc

Mis preguntas son: 1) Me conviene agarrar el trabajo? 2) Si agarro este trabajo de C# despues puedo migrar por mi cuenta a Java facilmente?

Espero que me puedan ayudar porque al parecer necesitan una persona y empezaria a trabajar cuanto antes. Me dijo que le mandara mi CV pero todavia no le mande nada porque no se que hacer sinceramente. Esta semana deberia estar confirmandole.

Tambien me dijeron que muchas empresas en general toman trainee hasta los 25 años inclusive y no mas, no se si sera cierto o no.

No se que hacer realmente. La plata mucho no me preocupa, es mas que nada mi preocupacion de despues no conseguir laburo con mas años encima y que dicen que es super valiosa la experiencia laboral. Espero opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 24-08-15 el 02:59 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1106
    Seguí este Tema: Suscribite