Seguro para obra en construcción

Responder
    Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Seguro para obra en construcción

Hola gente, estoy por encarar la construcción de una vivienda con el ProCreAr. El barrio donde voy a estar es de lo más tranquilo de Mar del Plata, pero nunca se está excento de robos. De hecho sabemos bien quién es el chorro y como zafa siempre de la justicia. Hay mucho robo a obras en construcción, con el ProCreAr se hacen el caldo gordo. Yo como no quiero preocuparme demasiado, acepto que me van a robar, pero no quiero pasar al límite de la mala sangre. Así que les pregunto:

Existen seguros contra riesgos / robo para la obra en construcción? Me preocupan los materiales y el vandalismo.

Hay varios broker y aseguradoras en los resultados de Google, pero me interesan la experiencia que puedan tener por acá.

Saludos y gracias

Guido
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 372
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Re: Seguro para obra en construcción

Por las dudas hago la aclaracion de que no lo digo en joda ..

Cerca bien el terreno y comprate dos pitbull y dejalos adentro .. tengo un vecino que se construyo una quintita en Gral Rodriguez, alejado de la capital federal e hizo eso .. nunca le falto un ladrillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Re: Seguro para obra en construcción

Ya me lo dijeron, pero no es una opción...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Responder