Aprendiendo a programar

Responder

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 966
    Seguí este Tema: Suscribite
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Aprendiendo a programar

Bien ahí, Marirc.

¿Estas haciendo algún curso actualmente? ¿O estas aprendiendo de modo autodidacta? ¿Y pensas laburar algún en esto o lo haces por gusto?

Yo la verdad vengo haciendo desde hace un poco más de un mes un curso de C# en ComunidadIT junto con otros chicos de acá del foro, y llegamos a ver javascript pero muy a las chapas (apenas unas clases). Es una lástima que no hayamos podido animar nada o jugar un poco más con el lenguaje aunque sea; pero bueno, no era la idea tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Copado, te felicito por llegar a ese punto de poder armar algo así jaja. Pregunto lo mismo que D0C ¿estás haciendo algún cursito o vas por mano propia?.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

Registración
    Jan 2009

Muy buena chabon!! Quedo re simpatica
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2015

Gracias chicos! Por ahora estoy aprendiendo de forma autodidacta.
    Empece con codecademy, sobre la marcha veo cosas que quiero mejorar y lo busco en google, y si algo no encuentro o rompi demasiado el codigo, como ultimo recurso le pregunto y me enseña mi novio que es programador.
    Actualmente soy QA, me encantaria algun dia poder trabajar de esto. Me motiva y lo encuentro mucho mas atractivo. Pero aun me falta bastante para pensar en esa posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Te recomiendo que sumes a estos ejercicios BDD. Como QA te va a sumar mucho.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Yo me estoy metiendo de a poquito con Android, voy lento por falta de tiempo, pero me gustaria en un futuro hacer algo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Yo me estoy metiendo de a poquito con Android, voy lento por falta de tiempo, pero me gustaria en un futuro hacer algo ahi.
    Android es la posta, en realidad todo mobile en general, pero iOS es bastante más complicado por todo el ecosistema de Apple. Yo aprendí algo también, hice una aplicación que la tengo publicada en el Play Store. El tema ahí es tener una buena idea para desarrollar, yo hice algo sencillo que no tiene mucha utilidad (aunque yo la uso bastante).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Para iOS necesitas si o si una mac , objective c me parece un dolor de huevos , no se siwft nunca lo toque
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder