Sueldo IT Opinion

Responder
    Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Sueldo IT Opinion

Hola gente, como va? Antes que nada aclaro que no es un tema donde pregunto sueldos
    Quiero saber que opinan ustedes con respecto a lo que estoy cobrando actualmente por las tareas que hago, porque leyendo por el foro estoy cada vez menos conforme jaja

La última semana de enero entre en una empresa como Junior pero sin ninguna experiencia previa (solo desarrollos web freelance con otra persona por 3 meses, donde yo solo desarrollaba boludeces).
    Hasta ahora y viendo las demás personas que fueron integrando a la empresa, es claro que me tomaron como el pibe para ir enseñandole.

Las tareas que tuve hasta fueron la solución de bugs en el programa de uso interno de la empresa (desarrollado en ASP.NET) donde además modifique algunos stored procedures de la base de datos, boludeces digamos

Además de eso, estuve haciendo una nueva versión de una aplicación web desarrollandola en NodeJS, usando Express, AngularJS y todo eso, el tema es que yo desarrolle esto sabiendo absolutamente 0 de estas tecnologias, fui aprendiendo en el momento y obviamente nunca llego a ser usable y quedo en stand by por ahora... quedo en stand by porque esto iba a ser la nueva versión de una aplicación ya desarrollada en Java pero por motivos de poco tiempo se decidió seguir laburando en los bugs de la versión anterior. Obviamente también trabaje en esta versión vieja en Java, pero también solucionando algundo bugs o implementando boludeces bastante sencillas.

Estoy cobrando 8930 brutos, ¿ustedes qué opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 747
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Sueldo IT Opinion

Opino que estas bien. No tenes experiencia y haces laburos sencillitos con cero responsabilidad.

Trata de ir aprendiendo buenas practicas de desarrollo y aplicalas en el lenguaje que quieras. Empeza a hacer laburos un toque mas complejos y cuando empieces a demostrar mejores resultados que hoy pedi mas plata.

Ponele, de aca a cuatro/seis meses maximo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No estas mal, fijate los numeros que vienen tirando para posiciones trainee, y vas a ver que estas bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Gracias por las respuestas.
    A veces me olvido que no tengo responsabilidades y en eso tienen razon, asi que creo que esta bien el sueldo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Responder

Tags para este Tema