[AYUDA] Laburo freelance/teletrabajo

Responder
    Registración
    Aug 2015

Exclamation [AYUDA] Laburo freelance/teletrabajo

Buenas, hace rato los vengo leyendo el foro , tengo 27 años soy de la zona de Neuquén , estudio Licenciatura en ciencias de la computación y laburo como soporte (mal pago y en negro). Les cuento que en mi zona hay una escases importante de laburo IT , sabiendo esto hace un tiempo me decidí a realizar una interesante cantidad de cursos como para hacer mas atractivo mi perfil, entre ellos; desarrollador ABAP, “Especialilista” en Project Management , analista PMO , Bussiness inteligence, seguridad infórmatica, seminarios de metodologías ágiles, ect. Además de me fui moviendo para conseguir el material oficial de módulos SAP como BW, FI, MM ( sin certificado a diferencia de los cursos) que me permitió la chance de entrar a una empresa de servicios petroleros que finalmente quedó trunca ya que se optó por un analista con experiencia en el proceso de selección. Si bien mi perfil es algo más interesante que un postulante IT de mi zona y he tenido algunas entrevistas, se me ha dificultado enormemente conseguir laburo nuevamente por la falta de experiencia y ahora sumado a la caída del precio del barril del crudo se complicó todavía más situación ( en sectores que no sean oil & gas hay menos laburo todavía).
    Lo que tengo en mente básicamente es si alguien en el foro puede hacerme un contacto como para entrar a trabajar freelance y yo dejarle un porcentaje de mi sueldo (previa negociación). Estaba pensado en algo vinculado a ABAP ya que hay un par que se dedican a esto por acá.
    En la universidad le he metido bastante a lenguajes como java, smalltalk, C, prolog, haskell pero sobretodo a java y smalltalk.
    Por temas personales no me puedo ir a vivir a otra parte del país. Tengan en cuenta que si bien estoy grande acá no es como en baires que tenés Accenture, Deloitte, Capeggimi, ect. donde todos a los 20 años ya pueden estar laburando. Es un contexto muy distinto, donde si bien se paga más también el costo de vida es bastante más caro. Aunque dado mi situación priorizo conseguir experiencia antes que un gran sueldo.

Estoy abierto a consejos.

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 733
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2015

Re: [AYUDA] Laburo freelance/teletrabajo

Alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por babangidaa Ver Mensaje
    Alguien?
    Medio complicada tu situación como para que por arte de magia aparezcan soluciones en 3 horas! Posteás casi a medianoche y a las 2 y 20 estás rolleando los eyes?

Te doy un consejo: tené paciencia. Estás en linkedin? Buscaste grupos que te puedan servir para hacer contactos útiles?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2008

A menos con ABAP, es realmente complicado conseguir trabajo remoto 100% incluso con un perfil senior (que nones tu caso). Desde tu provincia te entiendo, debe ser aún más difícil.

No se bien que aconsejarte porque no se como es la situación allá. Pero si vivieses en BA te recomendaría aplicar para algún puesto Jr / Trainee, que hay varios avisos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Medio complicada tu situación como para que por arte de magia aparezcan soluciones en 3 horas! Posteás casi a medianoche y a las 2 y 20 estás rolleando los eyes?

Te doy un consejo: tené paciencia. Estás en linkedin? Buscaste grupos que te puedan servir para hacer contactos útiles?
    Hola, tenés razon, voy a moverme por linkedin a ver que puedo sacar.

Mas allá de ABAP , hay muy poco laburo como para hacer remoto no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

el tema con el laburo remoto es que por lo general, te lo dan despues de haber trabajado x tiempo en el lugar. E incluso enganchando, te exigirian ir de vez en cuando a la oficina.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2005

https://www.crossover.com/#/home

Podes buscar ahi, es mas que nada de IT asi que no se que tanto podrias encontrar pero todas las ofertas que me llegaron de ese lugar son 100% remotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    https://www.crossover.com/#/home

Podes buscar ahi, es mas que nada de IT asi que no se que tanto podrias encontrar pero todas las ofertas que me llegaron de ese lugar son 100% remotas.

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 733
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder