Opiniones! Cursos de Java en EducacionIT

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Opiniones! Cursos de Java en EducacionIT

Estan todos los precios publicados en la pagina -> http://www.educacionit.com/carrera-java
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

BTW, me llego un mail hace unos dias diciendo que ahora algunos cursos de java de EducacionIT te dan una certificacion/titulo del gobierno de la ciudad. TBH dudo que sea algo muy influyente pero todo suma, ¿no?.

http://www.educacionit.com/certificacion-oficial-gcba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Estan todos los precios publicados en la pagina -> http://www.educacionit.com/carrera-java
    Ah bueno, cuando dijieron que era caro me imaginaba como 7,8 k , por ese precio me voy a tirar a hacer unos pares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Ah bueno, cuando dijieron que era caro me imaginaba como 7,8 k , por ese precio me voy a tirar a hacer unos pares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Honestamente a mi me parecen baratos pero supongo que seria diferente si los estaria necesitando para empezar a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

depende mucho que tan en bolas estes , que tanta disciplina tengas , y tu nivel de ingles. Bueno obvio , tambien del profesor

Hice por un trabajo el de sql y linux , no fueron la gran cosa sentandote un finde creo que lo igualaba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Hola te quería hacer una consulta ya que hiciste los cursos en Educación IT. Mi situación es la siguiente: 34 años sin trabajo y con ganas de meterme a IT. Estudie en la facultad una carrera que nada que ver y con la cual (con todo respeto y dolor que me causa decirlo) te cagás de hambre.

Mi pregunta era si es factible en mi caso meterme a hacer la carrera de programador java y pegar algún trabajo en IT. Creo que a nivel laboral esto va a explotar y no creo que se trate de una moda sino que el mundo está evolucionado cada vez más hacia ese lado. Hacer una carrera tipo ingeniería ni lo considero porque no tengo ganas de estar años estudiando materias teóricas durante años y ya no me da el cuerpo para eso la verdad (aparte tengo entendido que las carreras no forman tanto con el perfil de programador). Tengo entendido que el grueso de la demanda laboral en IT es en programación. Necesito una inserción laboral rápida. No me importa empezar de abajo tengo bien en claro como son las cosas y no tengo ninguna fantasía de veintiañero de trabajar en Google ni ninguna de esas boludeces (aparte no me interesa trabajar en grandes empresas, las conozco y no las recomiendo).
    Mi duda es si aún habiendo tanta oferta laboral en el mercado (avisos solo de programadores java van desde los 50 por semana algo que se ve en muy pocos rubros) ya a los 34 años no tengo chances de insertarme. Mi plan es aprender con toda la humildad del mundo. No soy del palo de IT pero algo me dice que era el camino que tendría que haber tomado en la vida. Sé también que el mundo de la programación es duro y que hay que estudiar mucho de forma permanente. Se que no me meto en ningún campo de rosas pero al menos en este rubro hay trabajo.

Es posible con 34 insertarse razonablemente bien en este mundo? o mejor me pongo un negocio de una?. También asusta un poco los casos de pendejos que aprendieron a programar a los 12 años. Te pregunto a vos ya que quizás tenemos más en común.

Gracias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Hola te quería hacer una consulta ya que hiciste los cursos en Educación IT. Mi situación es la siguiente: 34 años sin trabajo y con ganas de meterme a IT. Estudie en la facultad una carrera que nada que ver y con la cual (con todo respeto y dolor que me causa decirlo) te cagás de hambre.

Mi pregunta era si es factible en mi caso meterme a hacer la carrera de programador java y pegar algún trabajo en IT. Creo que a nivel laboral esto va a explotar y no creo que se trate de una moda sino que el mundo está evolucionado cada vez más hacia ese lado. Hacer una carrera tipo ingeniería ni lo considero porque no tengo ganas de estar años estudiando materias teóricas durante años y ya no me da el cuerpo para eso la verdad (aparte tengo entendido que las carreras no forman tanto con el perfil de programador). Tengo entendido que el grueso de la demanda laboral en IT es en programación. Necesito una inserción laboral rápida. No me importa empezar de abajo tengo bien en claro como son las cosas y no tengo ninguna fantasía de veintiañero de trabajar en Google ni ninguna de esas boludeces (aparte no me interesa trabajar en grandes empresas, las conozco y no las recomiendo).
    Mi duda es si aún habiendo tanta oferta laboral en el mercado (avisos solo de programadores java van desde los 50 por semana algo que se ve en muy pocos rubros) ya a los 34 años no tengo chances de insertarme. Mi plan es aprender con toda la humildad del mundo. No soy del palo de IT pero algo me dice que era el camino que tendría que haber tomado en la vida. Sé también que el mundo de la programación es duro y que hay que estudiar mucho de forma permanente. Se que no me meto en ningún campo de rosas pero al menos en este rubro hay trabajo.

Es posible con 34 insertarse razonablemente bien en este mundo? o mejor me pongo un negocio de una?. También asusta un poco los casos de pendejos que aprendieron a programar a los 12 años. Te pregunto a vos ya que quizás tenemos más en común.

Gracias y saludos.

(te dejo mi mail por las dudas Arielgoldfarb@hotmail.com)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Y... estas medio complicado, por muchos motivos, a saber:
    -no haber estudiado nada afin
    -no tener experiencia en el area

Por el tema academico / laboral, sencillamente no tenes un perfil orientado a sistemas. Se inserta gente asi? si, pero de 20 años.
    Por el tema personal, la edad, lo que marca, es que seguramente tendras exigencias de sueldo, no te vas a dejar pasar por arriba como usualmente se les hace a los chicos chicos. Cuando se habla de arrancar de abajo, se habla de empezar, en algunos casos, cobrando salario minimo vital y movil. Son laburos orientados a pibes que viven con los padres y buscan insertarse. Un chico asi, por menos que cobre, esta aprendiendo y tiene 5 luquitas limpias para patinarse en salidas. Entonces, le sirve. Si necesitas vivir del sueldo, no te alcanza de ninguna manera.

No te lo tomes a mal, solo te planteo la situacion lo mas real posible. Laburo hay, lo que no hay es intencion de contratar gente. Las cosas estan mas duras ahora, y en esta epoca del año, pre elecciones y ya llegando al fin del año, tiran bastante para abajo el panorama.

Como es tu nivel de ingles? quizas con un buen nivel + un par de cursos de Educacion IT te alcance, pero te va a costar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2010

Por curiosidad que estudiaste Ariel?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Hola. Bueno la realidad es que hasta un sueldo mínimo me sirve. Soy soltero, no tengo hijos y tampoco tengo que alquilar asi que ...
    Por lo de la edad puede ser. En los avisos laborales de IT rara vez veo (hasta 35 años) pero entiendo lo que decís. A los "viejos" como yo los discriminan pero pensé también que si en IT hay mucha más demanda laboral que oferta entonces esa boludez de la edad no la tendrían en cuenta. Es lo único que me tira atrás. Si tuviese 24 ni lo pensaría pero esa es mi duda. Aparte me podría bancar bien económicamente durante un año hasta encontrar trabajo.

Ahora el hecho de que no sea de IT significa que no sé programar no que no me gusta la tecnología y que no estoy al tanto de lo último.

- - - - Auto Merge - - - -

Sociología en la UBA. Muy linda carrera pero hoy por hoy es una camino directo al desempleo. Linda carrera para haberla estudiado hace 30 años.

Y ser docente no me interesa ni me interesó nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ariel34 : 07-10-15 el 05:54 PM

Registración
    Oct 2015

En lo que tenés razón es que a los 30 ya no te cabe mucho que te manden. Pero eso es universal o sea aplica para todo el mundo.
    La realidad laboral es que siempre va a haber pocos puestos de jefe en relación al total de la población. Así que eso de un modo u otro lo van a tener que resolver. En países como Estados Unidos lo tienen más resuelto el asunto de la edad y aparte la población cada día va a ser más vieja.

He llegado a ver avisos que piden programadores hasta 60 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Ahh otra cosa. Toda mi experiencia laboral previa fue como Data Entry. Así que me pasé la vida detrás de un monitor. Se que no tiene nada que ver con sistemas pero tampoco es como que trabajé de repositor de supermercado.
    Mi nivel de inglés es muy bueno. Me la paso chateando con gente en youtube. Para hablar medio indio pero solo porque no tengo con quien practicarlo. Es mi segundo idioma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Sos de San Antonio de Padua? mis mejores amigos viven ahí. Soy de capital yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Estas complicado, man.

Nadie dice que te sea imposible encontrar trabajo en IT. Pero que tenes un par de cosas en contra, es seguro. Asi que vas a tener que arremangarte para poder mitigarlas.

Te recomiendo que estudies y practiques por tu cuenta. Hay bocha de paginas copadas como codecademy.com.

Dale para adelante y mucho exito en el emprendimiento.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Codecademy no está nada mal, eh! Yo hasta ahora no lo habia probado con seriedad, pero hace 3 días me tiré el lance y me hice todo html-css de un tirón! Ahora mismo estoy con Javascript y no pienso parar hasta hacerlos todos.

Esa modalidad que tienen de enseñar contenidos me parece genial, debería ser realmente la norma en todas partes. No como en los otros sitios donde se la pasan tirándote videos con alguien explicando hasta por los codos, hablándote casi como si fueses un nene de primaria y encima pretendiendo que uno capte todo. No me parece ni atractivo ni tampoco bien enfocado esta clase de modalidad.

Si codecademy tuviese cursos más avanzados ya seria realmente la gloria. Pero con lo que ofrecen actualmente ya uno tiene para rato, y de última siempre se puede buscar otras fuentes para profundizar (ej: libros).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 07-10-15 el 09:06 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima