Opiniones! Cursos de Java en EducacionIT

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Opiniones! Cursos de Java en EducacionIT

Deben valer todos más o menos lo mismo, y el prestigio que tienen compensa el precio. Pensa que si conseguís laburo el valor del curso lo amortizas en unos meses.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Como conocimiento de algo parecido a lo tuyo tengo lo que me dijo un flaco con el que laburo. El estaba estudiando una carrera que nada que ver con IT y la dejo, hizo un par de cursos en EducacionIT (introduccion a base de datos, java basico, java web y creo que nada mas) y de una entro a laburar en una de estas consultoras tipo Accenture. Ahora estamos en la misma empresa hace poco mas de 2 años y el flaco gana muy bien y sabe mucho.
    Ah, genial entonces. Falta que me digas que el tipo tenia más de 30 y te juro que me anoto mañana mismo. :P

Aunque estoy un poco corto de guita, creo que llego sin problemas a pagar todos esos que hizo tu amigo, aunque me gustaria esquivar los introductorios porque me parece que en mi caso no valen la pena.

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Deben valer todos más o menos lo mismo, y el prestigio que tienen compensa el precio. Pensa que si conseguís laburo el valor del curso lo amortizas en unos meses.
    Si, yo lo pensé de la misma manera, pero lamentablemente como estoy tan corto de guita siento que si lo hago entonces no tengo marcha atrás y por eso quiero estar seguro antes de tocar la billetera. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Trata de conseguir un laburo cualquiera mientras tanto. Cuando se acerca fin de año esta más difícil conseguir laburo. No te la juegues a que haces los cursos y entras de una porque te podes quedar sin resto.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

yo mas alla de eso, me inscribi y empiezo el sabado que viene
    por ahora voy a ir haciendi, java para no programadores, base de datos y sql e intro al paradigma de objetos!
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    yo mas alla de eso, me inscribi y empiezo el sabado que viene
    por ahora voy a ir haciendi, java para no programadores, base de datos y sql e intro al paradigma de objetos!
    ¿Tenes pensado hacer algunas más después?
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Hay mucha gente que tiene cursos como el CCNA solamente y saben mucho! pero obviamente mas prestigio te da cursar una carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    Jul 2012

El lugar esta bueno , de java no hice pero si de sql y linux ambos bastange flojos. Capaz tuve mala sierte por lo que me comentaron que a la noche hay mejor nivel
    Sierte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Aug 2010

El curso a distancia que onda? Hay alguna especie de examen al final? O como va la cosa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suiken : 17-08-15 el 03:43 PM

D0C
    Registración
    Jan 2011

Bue, la verdad me gustaría ahora mismo empezar con algún curso de Java, pero creo que voy a esperar un ratito más para ver si al final abren nuevos cursos de Empleartec en lo que queda de agosto. Espero que sea cierto lo que vienen diciendo algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

anotate de una, yo estoy por terminar carrera en java ahi en ed it y son buenisimos si practicas un poco en casa desp de terminarlos podes buscar laburo como jr.
    Depende del curso si es 1 vez o mas por semana yo hice al java standart 3 veces por semana de 3hs. java web 2 veces de 3hs
    • Me gusta
    Me gusta

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Cuales hiciste en total kimalto?
    Toda la carrera java? O cursos sueltos?

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    estoy cursando seguridad linux , lo recomiendo igual también depende de que instructor te toque hay algunos que van a los piques y otros mas tranqui.

- - - - Auto Merge - - - -

estoy cursando seguridad linux , lo recomiendo igual también depende de que instructor te toque hay algunos que van a los piques y otros mas tranqui.

Che q onda el curso de seg informática? Ta bueno? Soy de la plata y tenia ganas de hacerlo, es practico o puro apunte?
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    anotate de una, yo estoy por terminar carrera en java ahi en ed it y son buenisimos si practicas un poco en casa desp de terminarlos podes buscar laburo como jr.
    Depende del curso si es 1 vez o mas por semana yo hice al java standart 3 veces por semana de 3hs. java web 2 veces de 3hs
    Si no sale ninguna informacion de los cursos de Empleartec que se hacen en la facu de ingeniería para lo que resta de esta semana o la próxima entonces me anoto a EducaciónIT antes de que empiece septiembre. :P

Pasa que me puedo ahorrar bastante guita con estos, sino ni me molestaria en esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Espera a terminar el de Comunidad IT, concentra todas tus energias en ese primero. Si conseguis laburo en .net ya estas!
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Yo sabia que me lo ibas a decir de nuevo.

No es que esté realmente apurado por aprender ahora cosas nuevas ni nada, pasa que quiero aumentar mis posibilidades antes de que me acuerde y terminé sumando una velita más a la torta.

Y de todas formas algo me dice de que Java la voy a tener que agarrar tarde o temprano, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima