Estudiar programación

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Estudiar programación

Hola gente. Como están?
    Les cuento mi situación. El año qe viene voy a empezar la carrera de ing en sistemas, pero como falta bastante para empezar me gustaría aprovechar el tiempo y empezar a estudiar algún lenguaje de programación para así poder laburar lo antes posible.¿que tan factible es estudiar como auto didacta y conseguir un trabajo después? ¿que lenguaje/s debería estudiar y cuanto tiempo podría llevarme estar en condiciónes para poder trabajar?
    Si alguno labura en el tema o sabe y me puede contar su experiencia de como comenzaron se lo agradecería. Un abrazo!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2093
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Estudiar programación

Fijate el thread de comunidadit, hay cursos bastante copados gratis!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Fijate el thread de comunidadit, hay cursos bastante copados gratis!
    Si, lo estuve viendo. Pero no vivo en BS As sino en cba

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

A mi me gusta mucho Codigo Facilito. Tenes muchos cursos (por encima de 40), de un monton de cosas: C, C++, PHP, Java, Ruby, JavaScript, Bases de Datos, HTML, CSS, y muchos mas. Son cursos en videos, y la gran mayoria son gratuitos, aunque tenes tambien pagos, que son mas avanzados pero son baratos.
    Con eso podes ir mirando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho Codigo Facilito. Tenes muchos cursos (por encima de 40), de un monton de cosas: C, C++, PHP, Java, Ruby, JavaScript, Bases de Datos, HTML, CSS, y muchos mas. Son cursos en videos, y la gran mayoria son gratuitos, aunque tenes tambien pagos, que son mas avanzados pero son baratos.
    Con eso podes ir mirando.
    Adhiero, muy buenos cursos algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Registración
    Mar 2015

Voy a ver esos cursos. ¿java es una buena opcion para empezar no? Tengo conocimientos de c++ pero no orientado a objetos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Java o .NET para arrancar son lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    Voy a ver esos cursos. ¿java es una buena opcion para empezar no? Tengo conocimientos de c++ pero no orientado a objetos...
    Yo sabia 0 programación y aprendi a programar en Java haciendo unos cursos en EducaciónIT, la verdad me ayudó bastante y ahora puedo agarrarle la mano a casi cualquier otro lenguaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

Registración
    Jan 2009

Como decimos siempre, la posta es aprender bien el paradigma de orientacion a objetos. Si lo sabes bien, aprendes cualquier lenguaje orientado a objetos porque, sacando algunas nomenclaturas o funciones propias de cada lenguaje, es todo muy muy similar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Te super recomiendo a este flaco, argentino y claro. No te recomiendo que aprendas objetos por tu cuenta, hacé algún curso o esperá a una capacitación cuando empieces a laburar (en las escuelitas te lo enseñan). Aunque lo ideal es aprenderlo en la facu en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

No estudies esta basura.
    Estudia para enfermero o medico, te van a pagar mejor.
    Siempre se ven flacos que van comenzando y les pagan una merda, en cambio las enfermeras
    comienzan ahorita con 12 mil pesitos en el bolsillo.

No vale la pena estudiar informática, mejor también te podes hacer cuidador de edificios y vivirás mejor y hasta gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

nothinggg Avatar de mariani10
    Registración
    Mar 2013

Hacete los cursos online de mejorando.la son gente grosa que les fue bien en el ámbito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    No estudies esta basura.
    Siempre se ven flacos que van comenzando y les pagan una merda, en cambio las enfermeras

No vale la pena estudiar informática, mejor también te podes hacer cuidador de edificios y vivirás mejor y hasta gratis.
    soy desarrollador hace 4 años, y por suerte estoy en una empresa que tiene founding de afuera. Con esto no quiero decir que yo sea mejor que un medico, pero si te das cuenta, los mejores medicos aca no duran nada porq son muy mal pagos y se van a trabajar afuera.
    Estudiar programacion no es basura como decis, es una vocacion profesinal mas, que por suerte es un empleo de los cuales no depende de gremios lacras como hay aca y vos sos tu propio jefe aunque labures en una empresa. En mi caso, trabajo para una startup aca en CABA y cobro en dolares, es uno de los rubros que podes trabajar en tu pais y de ganar de una manera q no se te devalue tu ahorro o sueldo.

- - - - Auto Merge - - - -

Respecto a que estudiar, tenes codecademy que son cursos online muy bien explicados. Tenes teorico y practico a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    No estudies esta basura.

Enfermero 12k jajaja mi señora es enfermera como jefa de enfermería está en 8300 y esta buscando laburo fuera del rubro.

Médico?? Tenes mínimo 7 años de estudio (casi nadie la hace en 7) y cuando empiezan se cagan de hambre a menos que te vayas al sur a hacer la residencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Bueno, entonces le voy a meter a full a cursos online, voy a mirar esos que me recomendaron. Muchas gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima