Estudiar programación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2007

Re: Estudiar programación

Recomiendo codigofacilito tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por lordbenja Ver Mensaje

Respecto a que estudiar, tenes codecademy que son cursos online muy bien explicados. Tenes teorico y practico a la vez.
    Yo antes de empezar a estudiar me meti a codeacademy y es muy bueno como te explican.
    Ahora voy a chusmear codigo facilito a ver que onda.
    Saludos!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MotDGG : 31-07-15 el 10:21 AM

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Yo ando aprendiendo con los 2, codigofacilito y codecademy. Codigo Facilito es mas llevadero y mas simple diria; te recomiendo que tomes apuntes, te van a servir mucho cuando no te acuerdes de algunas cosas y si podés trata de usar algun interprete para hacer los ejercicios y probar tus códigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Jul 2014

Admito que sigo en youtube a codigofacilito y me parecen muy buenos los videos de Uriel (el pibe que los hace)

peeeeero para arrancar de 0 recomiendo:

https://platzi.com/cursos/programacion-basica/

Es el ex mejorando.la

Luego si te interesa aprender Ruby on Rails (para mi el mejor lenguaje para empezar con Programacion Orientada a Objetos) te recomiendo Rails Tutorial de Michael Hartl ... es increíble, ese es gratis si lo haces online desde la pagina de el, es en ingles pero es lo mejor de lo mejor, después de muuuuchos intentos frustrados ese curso fue el que me dio en la tecla y dije ahora me cierra todo, ahora puedo arrancar proyectos por mi cuenta ya que tengo todo lo necesario. Tiene un Screencast muy útil para hacerlo a la par con el libro.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2108
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12