Voy a ganar 1 millon de usd al año en it

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2014

Re: Voy a ganar 1 millon de usd al año en it

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para que mierda quiero 1 palo verde por año ?
    No te parece algo grandioso un día hablar con el intendente de tu pueblo y decirle ... che le quiero regalar un Hospital al pueblo.

O llevarle agua a comunidades indígenas en el norte o ... lo que sea que se te ocurra.

En mi caso no tendría autos importados de lujo, ni tampoco una casa super extravagante, si viajaría mucho, pero no necesitas ese tipo de plata para viajar mucho, casi todo iría a donarlo.

Hay gente que no piensa en cuanto dinero necesito para vivir, dice quiero hacer la máxima cantidad posible para transformarlo en enormes cantidades de vidas que cambien para siempre en este mundo.

Que necesidad hay de tener 80 billions USD (esa es en la numeración yankee, números Argentos 80 mil millones de dolares)??? Bill Gates encontró un motivo para tener tanta plata, va a quedar en la historia como la persona que cambio el destino de todo un continente, gracias a el en 100 años Africa va a estar tan avanzada como Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Hollidge.01 Ver Mensaje
    No te parece algo grandioso un día hablar con el intendente de tu pueblo y decirle ... che le quiero regalar un Hospital al pueblo.

O llevarle agua a comunidades indígenas en el norte o ... lo que sea que se te ocurra.

En mi caso no tendría autos importados de lujo, ni tampoco una casa super extravagante, si viajaría mucho, pero no necesitas ese tipo de plata para viajar mucho, casi todo iría a donarlo.

Hay gente que no piensa en cuanto dinero necesito para vivir, dice quiero hacer la máxima cantidad posible para transformarlo en enormes cantidades de vidas que cambien para siempre en este mundo.

Que necesidad hay de tener 80 billions USD (esa es en la numeración yankee, números Argentos 80 mil millones de dolares)??? Bill Gates encontró un motivo para tener tanta plata, va a quedar en la historia como la persona que cambio el destino de todo un continente, gracias a el en 100 años Africa va a estar tan avanzada como Europa.
    Entonces queres un millon de dolares para donarlos?

Te das cuenta que posiblemente dejes al lado un monton de cosas de lado para conseguir ese objetivo. Es decir, puede que en tu vida, pierdas parejas y amigos, para poder conseguir un millon de dolares al año para ¿Donarlos y quedar en la 'historia'?

Si queres ayudar, no hace falta un millon de dolares al año eh. Podes donar 3k y darle leche a muchos chicos que no tienen ni para eso.

Y si no tenes plata actualmente, podes aportar trabajo, y ayudar a construir casas por ejemplo.

Edit- ¿Cuantos años tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gatti : 24-07-15 el 03:59 PM

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Entonces queres un millon de dolares para donarlos?

Te das cuenta que posiblemente dejes al lado un monton de cosas de lado para conseguir ese objetivo. Es decir, puede que en tu vida, pierdas parejas y amigos, para poder conseguir un millon de dolares al año para ¿Donarlos y quedar en la 'historia'?

Si queres ayudar, no hace falta un millon de dolares al año eh. Podes donar 3k y darle leche a muchos chicos que no tienen ni para eso.

Y si no tenes plata actualmente, podes aportar trabajo, y ayudar a construir casas por ejemplo.
    Por que esa asociación de ganar mucha plata igual a no tener vida social? Bill Gates esta casado hace muuuuchos años con su señora y ... dudo que tenga una vida tan estresante y de tanta carga laboral como el 99,999% del planeta.

Al principio de este thread he mencionado varios ejemplos de gente que ha ganado mucha plata y no están trabajando 24 x 7. Al contrario crean sistemas para automatizar la mayor cantidad de trabajo posible y lo que consume mucho trabajo y puede ser delegado se terceriza. Ejemplo en el libro 4 hour work week de Tim Ferris, explica como armo una empresa de venta de vitaminas en la cual no tenia ni fabrica ni tenia un local donde despachaba ni siquiera era dueño del soporte técnico ... todo tercerizado.

En serio creen que los que andan en un mercedes o en el ultimo BMW trabajan de lunes a lunes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Generalmente la asociación de tener plata = no ser feliz la hace el que no tiene la plata xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

Registración
    Feb 2007

Por que esa asociación de ganar mucha plata igual a no tener vida social? Bill Gates esta casado hace muuuuchos años con su señora y ... dudo que tenga una vida tan estresante y de tanta carga laboral como el 99,999% del planeta.

Al principio de este thread he mencionado varios ejemplos de gente que ha ganado mucha plata y no están trabajando 24 x 7. Al contrario crean sistemas para automatizar la mayor cantidad de trabajo posible y lo que consume mucho trabajo y puede ser delegado se terceriza. Ejemplo en el libro 4 hour work week de Tim Ferris, explica como armo una empresa de venta de vitaminas en la cual no tenia ni fabrica ni tenia un local donde despachaba ni siquiera era dueño del soporte técnico ... todo tercerizado.

En serio creen que los que andan en un mercedes o en el ultimo BMW trabajan de lunes a lunes?
    No me respondiste la pregunta igual. ¿Solo queres un millón de dolares al año para donarlos y quedar en la historia? ¿O queres ayudar a la humanidad?
    ¿O que queres hacer con ese millón que queres ganar? ¿O solo lo queres para decir, soy exitoso, gano un millón al año?

No, los que andan en en mercedes o el ultimo bmw no es porque trabajan de lunes a lunes. Puede que lo hayan heredado, hayan ganado el quiniseis, lo robaron o muchas razones mas.

Pero la mayoria de las ideas, implican mucho trabajo y dejar de lado cosas. Puede que bill gates ahora tenga todo eso, pero y cuando arranco con Microsoft?

Te pasas hablando de numeros, que solo x% de apps ganan x al año, que 1000 cliente que paguen 1000U$S, y etc, pero cuando alguien te argumenta algo, decis, ah x persona lo hizo asi. Entonces yo te voy a responder, Tim Ferris es solo un 0,000000000142% de todas las personas. Cuantas personas mas, conoces, que con pocas horas de trabajo semanales, haya amasado una fortuna??

Desarrolla una app para android, que vas a tener mas probabilidades de exito que Tim Ferris.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    No me respondiste la pregunta igual. ¿Solo queres un millón de dolares al año para donarlos y quedar en la historia? ¿O queres ayudar a la humanidad?
    ¿O que queres hacer con ese millón que queres ganar? ¿O solo lo queres para decir, soy exitoso, gano un millón al año?

No, los que andan en en mercedes o el ultimo bmw no es porque trabajan de lunes a lunes. Puede que lo hayan heredado, hayan ganado el quiniseis, lo robaron o muchas razones mas.

Pero la mayoria de las ideas, implican mucho trabajo y dejar de lado cosas. Puede que bill gates ahora tenga todo eso, pero y cuando arranco con Microsoft?

Te pasas hablando de numeros, que solo x% de apps ganan x al año, que 1000 cliente que paguen 1000U$S, y etc, pero cuando alguien te argumenta algo, decis, ah x persona lo hizo asi. Entonces yo te voy a responder, Tim Ferris es solo un 0,000000000142% de todas las personas. Cuantas personas mas, conoces, que con pocas horas de trabajo semanales, haya amasado una fortuna??

Desarrolla una app para android, que vas a tener mas probabilidades de exito que Tim Ferris.
    Ejemplos aparte de Tim Ferris:
    - DHH (no solo que no trabaja 40hs por semana sino que por ejemplo corre las 24 horas de Le Mans de hobby nomas)
    - Jason Fried
    - Sam Carpenter (sistematizo los procesos de un call center)
    - Mark Cuban
    - Vilengo Ripol (ejemplo de mi pueblo natal)

Estos que mencione (a diferencia del vilengo ripol) son ejemplos famosos . Si queres ver gente que por el mundo se "retiran" a los 35 o 40 años y se la pasan viajando y haciendo obras de caridad por el mundo podes ver por horas y horas:

https://www.reddit.com/r/financialindependence/

Todo lo que mencione FIRE (Financial Independence Retire Early) vas a encontrar decenas o centenas de personas que cuentan sus experiencias.

sin contar las decenas/centenas de gente de reddit acabo de convertir tus probabilidades a %0,000000000710 y te recuerdo que no conozco a los mas de 7 mil millones de habitantes del mundo, por lo que ese numero dudo que sea el real. Si no queres ver que es algo posible ... que te vaya bien viviendo en tu realidad en la que esto es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Generalmente la asociación de tener plata = no ser feliz la hace el que no tiene la plata xD
    Me recordaste una pelicula jajajajaja

Anybody who tells you money is the root of all evil doesn't fucking have any. (extracto de Boiler Room)

La viste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

De enserio piensan que la plata no compra felicidad? Mucho joliwud por aca; Te dicen que los millonarios son depresivos y sin amigos para que estes conforme, autoengañandote que siendo un codemonkey/esclavo vas a estar mejor, y así tener mas esclavos para negrear sin intenciones de progresar.

No se si se dieron cuenta, pero el esta hablando de ganar 1kk trabajando y ganar más todavía (trabajando), no habla de recibir 1kk de la nada y de ahi que se arregle de cualquier forma como un vago

Digo lo que siempre se dice en este tipo de discusiones; si ustedes estan conformes con relaciones de dependencia/siendo esclavizados(EXAGERO) ganando lo poco que pueden, no traten de tirar abajo al que no. O que simplemente quiere explorar.

Analicemos las pelotudeces:

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para que mierda quiero 1 palo verde por año ?
    -Para vivir.

Predigo respuesta: podes bibir ganando 10k!!!1

-Podes vivir mejor ganando lo que propone el creador del thread.

Y si no tenes nadie para compartirlo para que queres? no viste que en las peliculas siempre los millonarios no son felizes??

-Si no tenes nadie para compartirlo, ni siquiera un amigo, es porque -no querés tener amigos.

OP, con todas las veces que comentaste me da una sensacion rara, queres convencer a los demas de algo? o convencerte a vos mismo?

No les respondas mas a los trols que te preguntan para que queres tener plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ejemplos aparte de Tim Ferris:
    - DHH (no solo que no trabaja 40hs por semana sino que por ejemplo corre las 24 horas de Le Mans de hobby nomas)
    - Jason Fried
    - Sam Carpenter (sistematizo los procesos de un call center)
    - Mark Cuban
    - Vilengo Ripol (ejemplo de mi pueblo natal)

Estos que mencione (a diferencia del vilengo ripol) son ejemplos famosos . Si queres ver gente que por el mundo se "retiran" a los 35 o 40 años y se la pasan viajando y haciendo obras de caridad por el mundo podes ver por horas y horas:

Todo lo que mencione FIRE (Financial Independence Retire Early) vas a encontrar decenas o centenas de personas que cuentan sus experiencias.

sin contar las decenas/centenas de gente de reddit acabo de convertir tus probabilidades a %0,000000000710 y te recuerdo que no conozco a los mas de 7 mil millones de habitantes del mundo, por lo que ese numero dudo que sea el real. Si no queres ver que es algo posible ... que te vaya bien viviendo en tu realidad en la que esto es imposible.
    Y? Mi tio tambien se retiro a los 40, pero no por eso cobra 1 millón de dolares al año. Yo hablabla de personas que ganan 1 millon de dolares por año sin trabajar y vos me saltas con personas que se jubilan antes.

Realmente, no se entiende que queres, y lo único que queda claro es que queres ganar discusiones y respondiendo cosas sin sentido y basandote en estadisticas.

Yo nunca dije que fuera imposible, pero vos queres ganar 1 millon de dolares por año, sin siquiera trabajar.

Ya no respondo mas,

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Me llama la atención que nadie te haya dicho nada del tiempo que demanda diseñar, codificar, implementar, mantener y customizar para cada cliente. Es MUCHÍSIMO tiempo, si encima tenés otro laburo para mantener a tu familia, no existe tiempo físico para eso. O tenés que dejar de dormir por un par de años.
    Mirá, si eso es lo que querés, está perfecto, pero te sugiero que te armes un buen colchón económico para puedas abastecer a tu familia mientras tratás de impulsar tu negocio y que no arriesgues todo antes de largar la rdd.
    Otra cosa, apostale a un buen posicionamiento web (Tw,Fb, X red social que sirva para tu emprendimiento), dar a conocer tu producto es lo más imporante.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Forero Ver Mensaje
    Si sabes mucho de linux, windows y todo el palo de seguridad informática podes hacer guita ofreciendo servicios de hacking en deep web pero de ahi a ganar 1 palo verde al año...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

Registración
    Oct 2003

Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Financial Independence no implica que tengas un negocio multimillonario, ni que seas millonario para el caso, apunta a otra cosa totalmente diferente. No tiene mucho que ver con el planteo original. Dada las condiciones económicas en Argentina veo difícil que esto sea factible para la persona laburadora normal. La más simple es irse del país, hacer guita como profesional y luego volver con dólares para vivir de rentas, plazos fijos, bonos o lo que sea.

Ahora, con respecto al thread, hay ejemplos de sobra de personas que logran poner un negocio y hacer 1M anual. Sin embargo.. hablamos de una parte extremadamente chica de la población que logra ese objetivo. A modo de ejemplo, USA tiene arriba de 300 millones de personas (casi 319), sin embargo solo 4 millones tienen net assets arriba de 1 millón de dólares. Esto es un 1% de la población. Un 9% de este total son mid-tier millonarios, los que tienen entre 5 y 30 millones. Esto significa que un 0,001% tiene semejante capital, y solo 69 mil están dentro de la categoría UHNW que tienen arriba de 30 palos verdes (world wealth report).

En definitiva.. poder se puede, eso no significa que sea fácil de lograr. Las estadísticas están ahí que veo te gustan. A modo gracioso hablando de facts, hay una posibilidad en 3000 (national geo) de que te pegue un rayo en USA durante tu vida. Las probabilidades de que tu negocio sea tan exitoso son bastante mas difíciles de lograr lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

vuelvo con iwanttodrawacatforyou.com

La idea de hacer dibujos chotos de un gato es importante? jajaja ese chabon hizo varios cientos de miles de USD con una idea ESTUPIDA! ... pero la ejecución fue impresionante, al meter las redes sociales y hacer que pibes de 10 12 15 años pidan su dibujo y compitan entre si para ver quien pidió el dibujo mas ridículo (ej: le piden que un gato luche con un T-Rex en la luna) cuando arranco el sitio no tenia ese aspecto tan pro como tiene ahora pero cuando vio que funcionaba y que cada vez tenia mas demanda fue perfeccionándose.

prueba y error my friend eso es lo único que importa, lo que sea que pase por tu cabeza desarrollalo e implementalo ... constante feedback de usuarios y vas mejorando día a día.
    Creo que el chabón ese fue a un programa, de inversores o algo así y pasó, porque sino le hubiese costado bastante más.

Creo que si vas a creer un thread argumentando lo fácil u factible qué es ganar 1M anual, digamos que cualquiera te lo puede tirar abajo, es posible, pero no es algo que puedas crear de forma "tan relajada" y empezando de cero. Está claro que consiguiendo determinados clientes, y cobrando una base, etc podés alcanzar la cifra, pero en la práctica es mucho más complejo y necesita su esfuerzo que no está implicada en cómputo.

- - - - Auto Merge - - - -

vuelvo con iwanttodrawacatforyou.com

La idea de hacer dibujos chotos de un gato es importante? jajaja ese chabon hizo varios cientos de miles de USD con una idea ESTUPIDA! ... pero la ejecución fue impresionante, al meter las redes sociales y hacer que pibes de 10 12 15 años pidan su dibujo y compitan entre si para ver quien pidió el dibujo mas ridículo (ej: le piden que un gato luche con un T-Rex en la luna) cuando arranco el sitio no tenia ese aspecto tan pro como tiene ahora pero cuando vio que funcionaba y que cada vez tenia mas demanda fue perfeccionándose.

prueba y error my friend eso es lo único que importa, lo que sea que pase por tu cabeza desarrollalo e implementalo ... constante feedback de usuarios y vas mejorando día a día.
    Creo que el chabón ese fue a un programa, de inversores o algo así y pasó, porque sino le hubiese costado bastante más.

Creo que si vas a creer un thread argumentando lo fácil u factible qué es ganar 1M anual, digamos que cualquiera te lo puede tirar abajo, es posible, pero no es algo que puedas crear de forma "tan relajada" y empezando de cero. Está claro que consiguiendo determinados clientes, y cobrando una base, etc podés alcanzar la cifra, pero en la práctica es mucho más complejo y necesita su esfuerzo que no está implicada en cómputo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

5an
    Registración
    Sep 2007

Es una empresa unipersonal lo que te planteo ... costo amortizar una notebook y conexión mensual a internet, ni siquiera necesitaría retirar un salario de lo que se venda .. por lo que es pagar impuestos nomas.

Otro tipo de gastos:

- Hosting ... pero en serio vos pensas que el hosting es algo importante a tener en cuenta? es una muy muy muy mínima fracción de el ingreso de dinero, si apuntas a cosas que no son masivas (millones de usuarios) con el hosting mas chico y barato sobra, en mi ejemplo hablo de tener 100 clientes (que hosting no soporta eso?)

- Paypal fees, de vuelta ... es un porcentaje de lo que cobro ... no veo grandes impedimentos aca.
    Claro ahi podría ser, pero había leido de tercerizar, etc.

Asi como lo planteas es viable y hasta te diria por exp propia que es funcional en tanto y en cuanto seas completamente constante y dado con lo que hacés, hay menos margen de error que laburar en una empresa con "establishment"
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Jul 2015

disculpen mi intromision, pero no se por que especulan con ganar tanto por haber estudiado "x" carrera, se supone que uno estudia algo porque le gusta, no por el dinero. Con ese pensamiento no creo que lleguen tan lejos chicos..

es super comun, escuchar o leer, gente que estudia algo relacionado a sistemas, que especula con ganar grandes sumas de dinero hoy en dia..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima