Entrevista CitiBank para programador (asp.net) - Martinez

Responder
    Registración
    Feb 2007

Entrevista CitiBank para programador (asp.net) - Martinez

Buenos días,

Me invitaron a una entrevista para trabajar de programador Jr ASP.NET, y el trabajo seria en martinez.

Alguno fue a una entrevista o trabajo ahí? Tiene alguna experiencia o opinión para compartir de las entrevistas o del trabajo ahí? Me dijeron que me iban a tomar una prueba en pseudocodigo y sql ¿en consultas?

El sueldo que pedí fueron 15000 brutos. (6 meses de experiencia, buen ingles (first certificate exam) y recibido en analista en sistemas). ¿les parece bien?

Gracias
    Saludos
    Daniel

Pd: Busque en el foro, y alguien preguntaba lo mismo en 2012, pero prácticamente no tuvo respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1480
    Seguí este Tema: Suscribite
    Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Re: Entrevista CitiBank para programador (asp.net) - Martinez

Mi experiencia es la siguiente:

Las instalaciones son muy buenas. El comedor de planta esta salado últimamente, pero podes llevar de tu casa (lo ultimo lo mas recomendable ya que es salado comer afuera por la zona)

Puede que tengas suerte y te toque un buen grupo humano, pero tiende a ser muy sorete la gente que labura en el edificio.

Es muy distinto el trato si sos efectivo o tercerizado. Te lo van a hacer sentir siempre.
    Si vivis cerca y queres sumar experiencia es un buen laburo .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Mi experiencia es la siguiente:

Las instalaciones son muy buenas. El comedor de planta esta salado últimamente, pero podes llevar de tu casa (lo ultimo lo mas recomendable ya que es salado comer afuera por la zona)

Puede que tengas suerte y te toque un buen grupo humano, pero tiende a ser muy sorete la gente que labura en el edificio.

Es muy distinto el trato si sos efectivo o tercerizado. Te lo van a hacer sentir siempre.
    Si vivis cerca y queres sumar experiencia es un buen laburo .

Hola Mudo, gracias por responder.

¿¿Vos trabajas ahí actualmente?? Sabes que todos dicen lo mismo, que si sos tercerizado te forrean, pero realmente no entiendo, porque te forrean y de que forma? Ademas, segun tengo entendido la mayoria entra tercerizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Lo que tenes entendido es correcto.

Y ojo no es importante el porque ni el como te forrean, sino el hecho de que te forrean!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Registración
    Jul 2005

¿Los que estan por consultora tienen mas beneficios que los que estan por el banco o forrean solo porque les gusta sentirse superior?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

15 lucas por un jr? Bien!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

En todos los laburos que entras como tercerizado te forrean, me paso en IBM (estuve contratado y efectivo) y en Tenaris.
    No tengo experiencia en el Citi, pero si en otras companias y te juro que sentis la diferencia que hacen... beneficios, mas vacas, fiestas a las que solo estan invitados los efectivos... y la mas f#cking importante "EL SUELDO". Quizas la empresa pague lo mismo x un efectivo que un contractado, salvo qeu en el ultimo caso la diferencia de guita se la lleva la consultora... esto hace pelota al sistema pq los tipos contratan a mansalva y rajan a piacere pq total no quedan como que "ellos rajan gente" sino la consultora... pero bueno es otro tema! je

btw... el grupo con el que estes siempre nivela (para arriba o abajo) e igualmente 15k x jr esta re bien... donde estoy hay pibes con ese seniority que cobran la mitad literal.

saludos!
    Adrian
    • Me gusta
    Me gusta
    OH MY GOD!!!

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    ¿Los que estan por consultora tienen mas beneficios que los que estan por el banco o forrean solo porque les gusta sentirse superior?.
    es un tema cultural como al estar por consultora encima no tenes garantia de tener laburo a largo plazo(hoy el riesgo de estar x consultora es equivalente a estar como temporal en una empresa) tonses no les importa respetarte o no, sos el que se come todo los muertos

como ya te dijeron para hacer cv y si el viaje no te jode dale para adelante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Yo me presente a una entrevista con ellos hace varios años. La entrevista la tuve con un manager, la gerente de IT y un developer. En un momento el manager y la gerente salen de la sala de reunion y me quede 5 mins solo con el dev... mientras el manager me quiso vender todo color de rosas, aproveche y le pedi al dev que me cuente rapidamente que hacian y si para el valia la pena laburar ahi. Basicamente su consejo fue correr mientras pudiera xD
    Mas o menos a la hora de salir de la entrevista me llamaron para decirme que habia quedado seleccionado pero demas esta decir que educadamente rechace la oferta :P
    Igualmente, como bien te dijeron, 15K es un buen sueldo para un junior. Si te sirve por el dinero y para sumar chapa para el CV dale para adelante!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Yo me presente a una entrevista con ellos hace varios años. La entrevista la tuve con un manager, la gerente de IT y un developer. En un momento el manager y la gerente salen de la sala de reunion y me quede 5 mins solo con el dev... mientras el manager me quiso vender todo color de rosas, aproveche y le pedi al dev que me cuente rapidamente que hacian y si para el valia la pena laburar ahi. Basicamente su consejo fue correr mientras pudiera xD
    Mas o menos a la hora de salir de la entrevista me llamaron para decirme que habia quedado seleccionado pero demas esta decir que educadamente rechace la oferta :P
    Igualmente, como bien te dijeron, 15K es un buen sueldo para un junior. Si te sirve por el dinero y para sumar chapa para el CV dale para adelante!!
    Jajajaja sabes que me paso exactamente lo mismo cuando fui a una entrevista en Vostu hace varios años. La de RRHH me lo pinto todo genial y el flaco de QA del equipo donde entraria me dijo "Si yo tuviera que empezar de 0 aca no entro ni en pedo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

igual ojo agarren con pinsas esos consejos de los "que saben" porque muchas veces uds van a sacarle el laburo a ellos tonses les conviene que no entre gente nueva ojo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Eso puede llegar a hacer solo si su puesto esta en peligro. Si estan buscando gente nueva porque hacen falta recursos (el 95% de los casos) eso no pasa. La gran mayoria de mis experiencias hablando con devs como uno en entrevistas fueron buenas, las únicas raras ocasiones en las que fueron malas es porque la otra persona era muy pedante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1480
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder