Laburar en Mar del Plata

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Laburar en Mar del Plata

Gente, abro este tema para hacerle la siguiente consulta. Estoy enamorado de la ciudad desde chico, fui practicamente todos los veranos de mi vida ahí y tengo familia allá. Estoy en tercer año de Ing. en Informática y tengo muchas ganas de irme a vivir allá con mi novia y terminar la carrera allá. El tema es que se que es una de las ciudades con mas desempleo y que si conseguís la mayoría es en comercio. Yo quiero laburar allá en algo referente a mi carrera. Mi novia podría laburar de cualquier cosa pero el tema que quiero escuchar de gente que viva allá o sepa si esta muy difìcil conseguir laburo de programador, analista, desarrollador, etc.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3822
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Laburar en Mar del Plata

Mi novia es Marplatense, y tiene a su familia alla. Consejo: no lo hagas. Desde alla se vienen para aca a hacer su vida (ella y su hno incluidos), porque alla, o trabajas en tribunales, o trabajas en la industria pesquera. Y para ponerte un comercio... de noviembre a marzo es una ciudad y de abril a noviembre es otra completamente distinta.
    No se, pensalo muy bien, laburo alla no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2008

Si. Eso lo se. Ves un comercio un año y al otro cerro. Me intrigaba saber el tema de laburo en la parte se sistemas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Si. Eso lo se. Ves un comercio un año y al otro cerro. Me intrigaba saber el tema de laburo en la parte se sistemas

Te estarias tirando a la pileta, o en este caso al mar (cuak!). Mar del Plata es grande, pero en informatica debe ser bastante reducido lo que puedas conseguir. Mas de uno se debe recibir alla y terminan viniendo a Bs As a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Te estarias tirando a la pileta, o en este caso al mar (cuak!). Mar del Plata es grande, pero en informatica debe ser bastante reducido lo que puedas conseguir. Mas de uno se debe recibir alla y terminan viniendo a Bs As a laburar.
    Si. Eso te lo aseguro. Yo quiero hacerlo al revés

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Si. Eso te lo aseguro. Yo quiero hacerlo al revés

Yo calculo que conseguir, vas a conseguir. Pero vas a resignar algun billetin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Una opcion podria ser buscar uno de esos puestos que te dejan laburar donde sea siempre y cuando tengas acceso a internet pero no se en que te queres enfocar. Aca hay un ejemplo de lo que digo para QA sacado de linkedin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Estoy desde el celu y es una paja buscar refs y poner links, con lo cual sepan disculparme. Busquen data sobre el polo tecnológico que están desarrollando en Mar del Plata. Hay varias empresas grandes que van a abrir ofis allá.

Está bien, entre chantas varios hay organizaciones del calibre de Globant por ejemplo. Pero laburar en La Feliz puede tener su encanto.

Te apoyo en tu objetivo, flaco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Estoy desde el celu y es una paja buscar refs y poner links, con lo cual sepan disculparme. Busquen data sobre el polo tecnológico que están desarrollando en Mar del Plata. Hay varias empresas grandes que van a abrir ofis allá.

Está bien, entre chantas varios hay organizaciones del calibre de Globant por ejemplo. Pero laburar en La Feliz puede tener su encanto.

Te apoyo en tu objetivo, flaco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias . me la subiste un poco. La verdad que prefiero ganar un 20% menos allá y vivir con la tranquilidad de que hago un par de cuadras y tengo la tranquilidad de la playa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Muchas opciones no tenes la verdad. Mi novia labura en sistemas, tiene muchos años de exp encima (se vino desde baires hace un año) y aca tuvo un par de entrevistas en empresas grandes (labura en una de ellas) pero los sueldos estan MUY por debajo del promedio de baires. Ni hablar que no actualizan ni cerca de lo que lo hacen alla, por el simple hecho de que alla si te pagan mal, te vas a otro lado y listo, aca no tenes esa posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Muchas opciones no tenes la verdad. Mi novia labura en sistemas, tiene muchos años de exp encima (se vino desde baires hace un año) y aca tuvo un par de entrevistas en empresas grandes (labura en una de ellas) pero los sueldos estan MUY por debajo del promedio de baires. Ni hablar que no actualizan ni cerca de lo que lo hacen alla, por el simple hecho de que alla si te pagan mal, te vas a otro lado y listo, aca no tenes esa posibilidad.
    Hizo lo mismo que quiero hacer yo? No me importa mucho el sueldo con total de conseguir algo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

La verdad es que no entiendo que estas preguntando aca.

Macho, estas enamorado de la ciudad ¿Necesitas un motivo mas? Sabes lo que debe ser tener 40,50 años. Estar laburando en el mismo lugar viendo a la ventana preguntandose ¿Y si no ubiese sido cagon cuando tenia 21-22?.

Anda, arriesgate. No te arrepientas de nada en la vida. A lo sumo volveras en un par de años con un titulo y sin un mango ¿Cual es el problema?

Vivi tu vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por andZ' Ver Mensaje
    La verdad es que no entiendo que estas preguntando aca.

Macho, estas enamorado de la ciudad ¿Necesitas un motivo mas? Sabes lo que debe ser tener 40,50 años. Estar laburando en el mismo lugar viendo a la ventana preguntandose ¿Y si no ubiese sido cagon cuando tenia 21-22?.

Anda, arriesgate. No te arrepientas de nada en la vida. A lo sumo volveras en un par de años con un titulo y sin un mango ¿Cual es el problema?

Vivi tu vida
    Jaja jaja me reí con lo del titulo y sin un mango. Gracias!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Soy de Mar del Plata. En sistemas hoy hay más laburo que hace 2 años atrás y "teoricamente" la cosa va a mejorar con el polo tecnológico en los próximos años, habrá que ver. Para laburar en sistemas hoy, tenes Globant, que mientras sepas ingles entrás. Lo que si va a estar jodido es si tu novia pretende laburar. El desempleo sigue siendo alto, y para cada aviso que tenés buscando a alguien sin experiencia, o para vendedor, administrativo o similar. Tenes 2 cuadras de cola y las condiciones laborales no siempre son las optimas, ( mucho monotributo y trabajo en negro ). Los alquileres son caros, pero tenes chances de conseguirte un 2 ambientes por 4/5 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de propinar terrible golpe a la mentira K.
    JAJAJAJAJAJAJAJA un capo de la vida!

Registración
    Jun 2009

Anda y proba, por ahi tu novia consigue un buen laburo en el verano que le alcanze para vivir durante el año.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema