¿Cuánto cobrar por diseñado & desarrollo web, UI/UX en Capital Federal?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010
    Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina

¿Cuánto cobrar por diseñado & desarrollo web, UI/UX en Capital Federal?

Hola gente, la hago corta, quiero irme a vivir a Capital Federal y me estoy postulando en CompuTrabajo, ZonaJobs, LinkedIn, lo típico.

La cosa es que como ya sabrán piden remuneración pretendida en muchos casos y la verdad que no sé cuánto poner porque no sé qué sueldos maneja Capital.

Tengo 8 años de experiencia en el área de diseño gráfico, diseño web, desarrollo front-end. Estoy aplicando a puestos Sr/SSr.

¿Cuánto creen que debería pedir en bruto y en mano?

Gracias!

Edito:
    Actualmente laburo en relación de dependencia para un estudio de diseño y de manera freelance. En ambos casos tareas de diseño gráfico en general y de freelance mayormente web. Desde presupuestar, líder de arte y concepto, organizar y llevar a cabo la realización de los proyectos, tanto en equipo como autónomo.
    Manejo excelente de implementación de layouts responsive en HTML+CSS y el 90% de los sitios se desarrollan sobre Wordpress desde cero (no templates pagos), ya que tiene muy buen resultado en los clientes. Mis trabajos han ido desde sitios WP sencillos hasta WP multi sitios con WooCommerce y bbPress. También he desplegado un sitio en AngularJS y no tuve dificultad alguna. Los sitios han sido escritos desde cero como así integrando frameworks como Bootstrap. Utilizo tanto SASS+Compass y Less.

Tengo conocimientos sobre PHP como para poder desarrollar sitios sobre WP (u otro en caso de ser necesario) y nivel de JavaScript / jQuery intermedio pero aprendo muy rápido y tengo mucha facilidad. Uso SVN (principalmente Git) para control de versión en equipo.

Justamente porque estoy empezando a sentir un estancamiento en la dificultad de los sitios (que si bien la mayoría son de empresas grandes) quiero mudarme a Buenos Aires para poder seguir creciendo. A parte que los números que se manejan acá no son los mismos que allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AgusL : 14-07-15 el 01:45 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1566
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: ¿Cuánto cobrar por diseñado & desarrollo web, UI/UX en Capital Federal?

Donde laburo yo, un desarrollador de front-end gana 12k, con bastante menos experiencia que la tuya. El puesto de líder ahí debe rondar los 16/18k. Y como diseñador web senior cerca de los 10k. Aunque con 8 años de experiencia podés calificar también para director de arte digital, que ganará entre 12/14k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Sep 2004

Tu descripción es muy vaga.

Desarrollador? Que haces? Que tecnologias? Podes dar un background de tus tareas de desarrollo?

Si desarrollas web, sabes JS? Que nivel tenés?

etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Donde laburo yo, un desarrollador de front-end gana 12k, con bastante menos experiencia que la tuya. El puesto de líder ahí debe rondar los 16/18k. Y como diseñador web senior cerca de los 10k. Aunque con 8 años de experiencia podés calificar también para director de arte digital, que ganará entre 12/14k.
    ¿Esos sueldos son en mano?

Tu descripción es muy vaga. Desarrollador? Que haces? Que tecnologias? Podes dar un background de tus tareas de desarrollo? Si desarrollas web, sabes JS? Que nivel tenés? etc, etc
    Agregué info al primer post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Con 8 años de experiencia, y todo lo que sabes, yo no pediria menos de 15k, 16k en mano (unos 17k, 18k brutos) o incluso un poco mas (un programador con toda esa experiencia no baja de 20, no se en diseño web). Ayudaria mucho que tengas trabajos para mostrar, dado que laburas en algo muy estetico.
    Otra cosa que suma: tenes a algun conocido viviendo aca? si bien vos decis que tu idea es conseguir laburo para poder venir a vivir aca, muchas veces descartan cvs solo por el lugar donde viven, lo cual seria un garron. Si tenes algun amigo que te deje poner tu domicilio de capital, sumarias puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Con 8 años de experiencia, y todo lo que sabes, yo no pediria menos de 15k, 16k en mano (unos 17k, 18k brutos) o incluso un poco mas (un programador con toda esa experiencia no baja de 20, no se en diseño web). Ayudaria mucho que tengas trabajos para mostrar, dado que laburas en algo muy estetico.
    Otra cosa que suma: tenes a algun conocido viviendo aca? si bien vos decis que tu idea es conseguir laburo para poder venir a vivir aca, muchas veces descartan cvs solo por el lugar donde viven, lo cual seria un garron. Si tenes algun amigo que te deje poner tu domicilio de capital, sumarias puntos.
    Muchas gracias. Esos números eran los que más o menos había deducido. Tengo familia y amigos en Palermo y otros por barrios de esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por AgusL Ver Mensaje
    ¿Esos sueldos son en mano?
    Sisi, en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Sep 2004

Que tengas 8 años de experiencia y conocimientos "intermedios" a mi me haria ruido (puedo decir que boche gente con perfil similar). Seguramente esto se debe a que no saltaste de la zona confort antes.

Si sos pilas, te diria que podes rasguñar 16-18 brutos. Obviamente podes empezar a ponerle pilas a las cosas en las que estes "intermedio", rellenar un poco la cuenta de github, etc.tom hardy

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

8 años de experiencia, todos esos conocimientos y le dicen que puede sacar nada más que 12k/16k brutos?
    Para mí con todo eso estás en condiciones de pedir tranquilo 20k. Yo tengo conocimientos similares, 5 años de experiencia y gano más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

16 netos, en mano, que son unos 18, 18.5 brutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2010

Fa boludo.... 8 años de experiencia y gana chirolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Probablemente te convenga pensar en mudarte si queres trabajar en relacion de dependencia ganando bien. Con 8 años de experiencia tendrias que elegir vos donde trabajar y darte el lujo de rechazar la mayoria de las propuestas. Me suena que el mercado de este rubro en Bahia Blanca debe ser bastante acotado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Que tengas 8 años de experiencia y conocimientos "intermedios" a mi me haria ruido (puedo decir que boche gente con perfil similar). Seguramente esto se debe a que no saltaste de la zona confort antes.

Si sos pilas, te diria que podes rasguñar 16-18 brutos. Obviamente podes empezar a ponerle pilas a las cosas en las que estes "intermedio", rellenar un poco la cuenta de github, etc.tom hardy
    Diste en el clavo perfectamente... los sitios que se realizan generalmente son siempre más de lo mismo y uno termina estancándose en los conocimientos.

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    8 años de experiencia, todos esos conocimientos y le dicen que puede sacar nada más que 12k/16k brutos? Para mí con todo eso estás en condiciones de pedir tranquilo 20k. Yo tengo conocimientos similares, 5 años de experiencia y gano más que eso.
    Laburas en este rubro también, en qué empresa? Mandame un PM. Gracias!

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Fa boludo.... 8 años de experiencia y gana chirolas.
    Acá no existe la valorización por experiencia. Acá se cobra por la dificultad del sitio y listo. Un desastre.

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Probablemente te convenga pensar en mudarte si queres trabajar en relacion de dependencia ganando bien. Con 8 años de experiencia tendrias que elegir vos donde trabajar y darte el lujo de rechazar la mayoria de las propuestas. Me suena que el mercado de este rubro en Bahia Blanca debe ser bastante acotado.
    Mi idea es conseguir un laburo para mudarme. Bahía está muy verde en este tema, los clientes no te valoran las cosas, por el clásico paradigma del diseñador, es complicado cobrar bien porque los valores son mucho más chicos, los tiempos se estiran demasiado y no hay tanta competencia como para aumentar el nivel del mercado. De a poco va creciendo, pero no puedo esperar a la carroza, necesito activar y lograr un mejor nivel de vida... y acá eso es imposible en este rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por AgusL Ver Mensaje
    Laburas en este rubro también, en qué empresa? Mandame un PM. Gracias!
    Si, trabajo en despegar.com hace casi 5 años. Arranqué como desarrollador frontend, pero ahora también hago java y pasé a ser casi un full-stack.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

con tu experiencia y conocimientos ya podes ser freelancer y laburar por tu cuenta para todo el mundo vía internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima