¿Cuánto cobrar por diseñado & desarrollo web, UI/UX en Capital Federal?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010
    Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina

¿Cuánto cobrar por diseñado & desarrollo web, UI/UX en Capital Federal?

Hola gente, la hago corta, quiero irme a vivir a Capital Federal y me estoy postulando en CompuTrabajo, ZonaJobs, LinkedIn, lo típico.

La cosa es que como ya sabrán piden remuneración pretendida en muchos casos y la verdad que no sé cuánto poner porque no sé qué sueldos maneja Capital.

Tengo 8 años de experiencia en el área de diseño gráfico, diseño web, desarrollo front-end. Estoy aplicando a puestos Sr/SSr.

¿Cuánto creen que debería pedir en bruto y en mano?

Gracias!

Edito:
    Actualmente laburo en relación de dependencia para un estudio de diseño y de manera freelance. En ambos casos tareas de diseño gráfico en general y de freelance mayormente web. Desde presupuestar, líder de arte y concepto, organizar y llevar a cabo la realización de los proyectos, tanto en equipo como autónomo.
    Manejo excelente de implementación de layouts responsive en HTML+CSS y el 90% de los sitios se desarrollan sobre Wordpress desde cero (no templates pagos), ya que tiene muy buen resultado en los clientes. Mis trabajos han ido desde sitios WP sencillos hasta WP multi sitios con WooCommerce y bbPress. También he desplegado un sitio en AngularJS y no tuve dificultad alguna. Los sitios han sido escritos desde cero como así integrando frameworks como Bootstrap. Utilizo tanto SASS+Compass y Less.

Tengo conocimientos sobre PHP como para poder desarrollar sitios sobre WP (u otro en caso de ser necesario) y nivel de JavaScript / jQuery intermedio pero aprendo muy rápido y tengo mucha facilidad. Uso SVN (principalmente Git) para control de versión en equipo.