Alguno trabajo en Capgemini ?

Responder
    Registración
    Jul 2015

Alguno trabajo en Capgemini ?

Hola,los otros dias salio este aviso en computrabajo :

http://candidato.computrabajo.com.ar...F2F2A7855D2F75

lo mande sin importar que era de entre 18 a 25 años (tengo 29 sin xp)
    en la semana me llego un mail diciendome que tengo el perfil justo que estan buscando,si queria participar de una entrevista grupal.

y ahora obviamente se me vienen todas las consultas e inquietudes por eso recurri a este foro que se lo ve bastante completo.

alguno labura/o ahi?
    hizo esta capacitacion?

les agradeceria si me pasan alguna data.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3117
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Alguno trabajo en Capgemini ?

Justo el viernes haciendo unos tramites me cruce con una amiga con la que laburaba antes y que ahora esta en esa consultora.

Ella esta laburando para Reuters por Capgemini y por lo que me conto no esta muy bueno. Dice que cuando entro pudo negociar sueldo + beneficios que le sirvieron para hacer el cambio pero que despues le prometieron que habia revisiones de sueldo cada 3 o 4 meses pero que en 1 año que esta ella ahi solo le dieron un 6% de aumento. Y se que no es por falta de performance ni nada porque trabaje casi 2 años con ella y es ridiculamente buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Tuve un amigo laburando ahi y son bastante negreros

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Justo el viernes haciendo unos tramites me cruce con una amiga con la que laburaba antes y que ahora esta en esa consultora.

Ella esta laburando para Reuters por Capgemini y por lo que me conto no esta muy bueno. Dice que cuando entro pudo negociar sueldo + beneficios que le sirvieron para hacer el cambio pero que despues le prometieron que habia revisiones de sueldo cada 3 o 4 meses pero que en 1 año que esta ella ahi solo le dieron un 6% de aumento. Y se que no es por falta de performance ni nada porque trabaje casi 2 años con ella y es ridiculamente buena.
    entre capgemini que son negreros y reuters que son desastrosamente negreros(Al menos en el area de software de desarrollo) esta al horno
    que se vaya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Boludo fue exactamente lo que le dije jaja. Encima Reuters debe ser una de las pocas empresas en donde es mejor estar terciarizado por consultora que como empleado directo xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo trabajé hace cuatro años ahí y no lo recomiendo. Te ofrecen de todo para entrar y después no cumplen nada. Tenes que andar peleandote por todo. Y eso que entré como Sr.
    Su modo de trabajo es parecido al de Accenture: un Sr, al menos 5 Jr a los que explotan a más no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Estamos todos de acuerdo en que no son la mejor empresa para laburar, pero lo central es que tenés 29 años y no tenés experiencia.

Si te ofrecen la puerta de entrada a la profesión, yo te diría que aceptes y a los 6 meses evalues cuál es tu situación. Si no te sirve vas a poder cambiar de trabajo con más facilidad que ahora.

En mi opinión no es que estés al horno pero tampoco estás en una posición ideal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

12345 con anselmo un valuarte de este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Estamos todos de acuerdo en que no son la mejor empresa para laburar, pero lo central es que tenés 29 años y no tenés experiencia.

Si te ofrecen la puerta de entrada a la profesión, yo te diría que aceptes y a los 6 meses evalues cuál es tu situación. Si no te sirve vas a poder cambiar de trabajo con más facilidad que ahora.

En mi opinión no es que estés al horno pero tampoco estás en una posición ideal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Garcia marcando tendencia igual que siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

no habia leido que tenia 29 y sin exp
    entonces agarra viaje
    ese y accenture te van servir al mnenos para ganar exp, despues con laburo mas comod evaluaras otras propuestas pero mandale mecha (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

A los 29 y sin experiencia la verdad, no sos un gran candidato, no es por ofender, pero en un rubro que inicia a los 19/20/21, sos un dinosaurio. Insertarte tiene que ser prioridad, incluso cobrando poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2014

trabaje 2 años ahi, no te lo recomiendo. los aumentos de sueldo si es que te lo dan son bajisimos los sueldos muy pobres, todo depende de el proyecto en el que entres. si es para consultoria buscate otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Justo hoy me mandaron un mail a mi tmb para una entrevist para el miercoles de la otra semana, para empezar pinta bien, yo tengo 23 pero estoy desesperado por trabajar asi que mandate
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Tuve un amigo laburando ahi y son bastante negreros

- - - - Auto Merge - - - -

entre capgemini que son negreros y reuters que son desastrosamente negreros(Al menos en el area de software de desarrollo) esta al horno
    que se vaya
    no te confundas. una cosa es si laburas para un negocio que viene Reuters (oficina de Madero y una parte chica de Mitre) y otra cosa es tu negocio viene del lado deThomson (empresas como La ley, bejerman, softway y un software factory). Si uno labura por la parte ex-reuters tiene muchos mas beneficios, mejores sueldos, bonos (computa para el aguinaldo encima), obra social, vacaciones, etc.

creo que igualmente, en la parte de desarrollo de soft, ahora son casi todos contractors como monotributistas y por lo que me comentan cualquier perejil que baja codigo de internet consigue 30 a 32 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por edwmorgan Ver Mensaje
    no te confundas. una cosa es si laburas para un negocio que viene Reuters (oficina de Madero y una parte chica de Mitre) y otra cosa es tu negocio viene del lado deThomson (empresas como La ley, bejerman, softway y un software factory). Si uno labura por la parte ex-reuters tiene muchos mas beneficios, mejores sueldos, bonos (computa para el aguinaldo encima), obra social, vacaciones, etc.

creo que igualmente, en la parte de desarrollo de soft, ahora son casi todos contractors como monotributistas y por lo que me comentan cualquier perejil que baja codigo de internet consigue 30 a 32 lucas.
    el user va a progarmar
    ergo va a laburar en la SF de thomson reuters
    que son un cancer y pagan 2 pesos ademas de una administracion horrenda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Garcia programador, fake de Dr.D, te bate la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3117
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder