Duda sobre mi futuro laboral.

Responder
    www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Duda sobre mi futuro laboral.

Hola, qué tal como les va? quería unas opiniones que me puedan dar ya que seguro tienen mas experiencia. Arranqué en mi 1er laburo formal para una empresa brindando soporte técnico telefónico que es lo que hago actualmente hace + de 3 años que estoy y he tenido muchas entrevistas internas para pasar de area pero no he sido seleccionado asique sigo haciendo lo mismo desde que entré, sigo en la empresa porque me brinda estabilidad a nivel relación dependencia, obra social y demás beneficios por eso no evalué propuestas para afuera, pero si tuvieran que elegir pasar a otro lugar por consultora terciarizado o si es en relación de dependencia mejor pero sumando conocimientos y no haciendo algo tan básico ,ganando mas o menos lo mismo ¿Se Irían y probarían afuera? , yo lo que hago es un soporte muy básico y siento que no avanzo y no me suma seguir perdiendo tiempo porque a medida que uno es mas grande es mas dificíl conseguir otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 696
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Duda sobre mi futuro laboral.

Te mande PM.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Re: Duda sobre mi futuro laboral.

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Te mande PM.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Ya lo leo , te agradezco!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Responder