Consulta vacaciones.

Responder
    Registración
    Oct 2005

Consulta vacaciones.

Ingrese a trabajar el 24/11/14, en verano no me tome ningún día ya que no valía la pena (Tendría 2, 3 días dependiendo el mes en que me tomara las vacaciones).

Ahora ya pasaron mas de 6 meses, y por ley me corresponden dos semanas.

Puedo tomarme esas dos semanas ahora en Julio/Agosto, o no corresponde?

¿Cuantos días corresponderían si decidiese tomármelas entre este y el próximo mes?

Saludos, y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: Consulta vacaciones.

Suponiendo que tu jornada habitual es de Lunes a Viernes te correspondería 1 día o a lo sumo 2 de Vacaciones. Las vacaciones de 2015 donde sí trabajaste la mitad de los días hábiles se otorgan entre el 1º de Octubre de 2015 y el 30 de Abril de 2016. De cualquier manera, a veces se puede charlar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Suponiendo que tu jornada habitual es de Lunes a Viernes te correspondería 1 día o a lo sumo 2 de Vacaciones. Las vacaciones de 2015 donde sí trabajaste la mitad de los días hábiles se otorgan entre el 1º de Octubre de 2015 y el 30 de Abril de 2016. De cualquier manera, a veces se puede charlar.

Saludos
    Si, trabajo de lunes a viernes como decís.

Por ley, por lo legal, solo me corresponden 2 días de vacaciones? Que miseria..

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Las vacaciones son anuales, no funciona como decis vos. Habiendo entrado a fines de noviembre pasado, te corresponde 1 solo dia, porque durante el 2014 trabajaste un mes, y antes de los 6 meses, es un dia por cada 20 laburados.

Para las vacaciones 2015 sí te corresponden ya las 2 semanas, porque trabajaste los 6 meses minimos, pero a partir de octubre podes usarlas.

El dia que te correspondia por el 2014, si no lo tomaste antes, lo perdiste, porque hay que avisarlo antes de abril.

Eso es lo legal, como dicen arriba, todo se puede charlar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Las vacaciones son anuales, no funciona como decis vos. Habiendo entrado a fines de noviembre pasado, te corresponde 1 solo dia, porque durante el 2014 trabajaste un mes, y antes de los 6 meses, es un dia por cada 20 laburados.

Para las vacaciones 2015 sí te corresponden ya las 2 semanas, porque trabajaste los 6 meses minimos, pero a partir de octubre podes usarlas.

El dia que te correspondia por el 2014, si no lo tomaste antes, lo perdiste, porque hay que avisarlo antes de abril.

Eso es lo legal, como dicen arriba, todo se puede charlar.
    Bueno, tendré que esperar entonces. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Los días de vacaciones de años anteriores no son acumulables.
    Si no te los tomaste hasta el 30/04/2015, los perdiste.

Si la empresa te los da, es 'de onda'.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Perdón por el off, pero qué miseria. Este pibe pensando en vacaciones y yo pensando en laburar... qué cosas no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje
    Perdón por el off, pero qué miseria. Este pibe pensando en vacaciones y yo pensando en laburar... qué cosas no?

Tenia pensado tomarme "vacaciones" si me correspondían, ya que necesito operarme, pero no es urgente.

No quiero tomar licencia medica.

¿De que miseria me hablas?

Reportado por trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero si tenes que operarte estas cubierto! porque no queres tomarte licencia medica?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    May 2015

Porque al parecer el op no dijo que está en negro y su trabajo depende de que no se tome ninguna vacación

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por TaylorSwift Ver Mensaje
    Porque al parecer el op no dijo que está en negro y su trabajo depende de que no se tome ninguna vacación

estas a full capo baja un cambio o saca a pasear el perro de onda te digo que culpa tiene el loco de tus problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder