Comunidad It

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Comunidad It

Buenas muchachos.

La hago corta, yo estaba haciendo unos cursos en EducacionIt, 3 para ser exacto, los que son introductorios a la carrera de Java: Java para no programadores, Introducción al paradigma de objetos e Introducción a Base de datos y MySQL.

Como el último (Base de datos) lo terminé el viernes pasado, tenía pensado anotarme ahora en la primer quincena o a fin de mes en el siguiente que ya sería mas "complejo", Java Standard Programming. Y para mi sorpresa veo que había aumentado el precio del curso, ahora está saliendo 3390$ y dura 40 hs (4 meses).

Obviamente dije "Ni en pedo", y ayer hablando con un amigo que laburaba en una consultora me contó que descubrió la página de Comunidad It, que se dedican a capacitar gente con cursos de todo tipo de lenguajes. Me dijo que rellenó el formulario de la web y lo llamaron para una entrevista, fué y la semana que viene ya arrancaba un curso intensivo de Java de 120 horas. Lo bueno de todo esto? es gratuito. La comunidad no tiene sede ni nada por el estilo, pero al tener convenio con grandes empresas les prestan pisos de los edificios para que den las clases.

Yo ya mandé el formulario ese y me llegó el mail diciendo que se iban a comunicar conmigo para decirme las próximas fechas y los siguientes pasos de inscripción y selección.

La pregunta es, alguno conoce y/o escucho hablar de esta comunidad? o alguno fue y tiene alguna experiencia para contar? por todo lo que me dijo este pibe aparenta ser bueno. Yo por mi parte me interesó bastante por que no estoy dispuesto a pagar por un curso de esos que, a pesar de que el lugar es bueno y los profesores son excelentes, tenés solo una clase por semana y dura 3 horas, no te acordás de nada al mes.

Disculpen si ya habían creado un thread sobre esto pero busqué y no lo encontré, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sveglia13 : 05-07-15 el 02:20 AM
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42750
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Comunidad It

yo fui a la entrevista la semana pasada y quede seleccionado para el curso de .NET,seguro me habre crusado a tu amigo..

Por que no estudias de manera autodidacta y te ahorras plata?

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jenkins : 08-07-15 el 06:24 PM
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por endometrio Ver Mensaje
    yo fui a la entrevista la semana pasada y quede seleccionado para el curso de .NET,seguro me habre crusado a tu amigo ,el martes arranco en las oficinas de ORACLE.

Por que no estudias de manera autodidacta y te ahorras plata??

slds.
    Por que soy de esos que necesitan que este un profesional en frente explicandole bien este tipo de cosas. se que casi todos los consejos en el mundo de la programación son "anda, estudia y rendi por tu cuenta" pero bue, a mi me cuesta un poco. Y justamente me re llamó la atención que sea gratuito, ni ahí sigo gastando en el otro instituto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

igualmente me parece que vas a tener que esperar 3 meses maso para que vuelvan a llamar...seguro entras en la otra camada.
    Por cierto a mi no me dieron a elegir que lenguaje queria,me mandaron un email diciendo que era para .NET y listo...
    Igual mejor para mi por que java no me gusta mucho :P

slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Jun 2015

Yo tambien arranco en una semana masomenos arranco en ORACLE en el curso de JAVA.
    Ya despues te cuento pero parece tener buen nivel , tienen ganas de enseñar y que salgas laburando al terminar el curso o en el transcurso como desarrollador java traine o junior por lo que tienen bolsa de trabajo que siempre busca gente de esos cursos, tambien te ayudan a desarrollar un proyecto para que muestres como portfolio a una empresa mostrando lo que sabes y aprendiste en el curso.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Gracias por la data, ya complete el formulario

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

Registración
    Mar 2015

igualmente me parece que vas a tener que esperar 3 meses maso para que vuelvan a llamar...seguro entras en la otra camada.
    Por cierto a mi no me dieron a elegir que lenguaje queria,me mandaron un email diciendo que era para .NET y listo...
    Igual mejor para mi por que java no me gusta mucho :P

slds.
    Citar Mensaje original enviado por camusal Ver Mensaje
    Yo tambien arranco en una semana masomenos arranco en ORACLE en el curso de JAVA.
    Ya despues te cuento pero parece tener buen nivel , tienen ganas de enseñar y que salgas laburando al terminar el curso o en el transcurso como desarrollador java traine o junior por lo que tienen bolsa de trabajo que siempre busca gente de esos cursos, tambien te ayudan a desarrollar un proyecto para que muestres como portfolio a una empresa mostrando lo que sabes y aprendiste en el curso.

Saludos!
    Buenisimo despues cuentenme que onda, a mi me interesó mucho pero si como dijo el primer muchacho me habia olvidado de mencionar que lo van haciendo por tandas, ahora no creo que empiece este mes o en poco tiempo, tal vez tenga que esperar pero bue, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Por que zona dan los cursos? Los horarios dan como para laburar y estudiar? Algo de administracion de base de datos tiene o es solo programacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Los cursos te dan a elegir Lunes, Miercoles y Viernes de 9 a 12hs o de 13hs a 16hs creeoooo pero podes elegir el horario que mas te guste de los 2 o si no los mismos horarios pero Martes, Miercoles y Jueves. No me acuerdo muy bien pero masomenos esta por ay. El lugar del curso mas adelante puede cambiar ya que es dentro de empresas que le prestan el lugar por ejemplo el de Java es en ORACLE en Puerto Madero.

Estos son los cursos que dan segun la pagina.
    Cursos intensivos de programación
    Java, PHP, C# .NET, Javascript, JQuery, HTML, CSS, MVC, SQL, Metodologías de desarrollo, Patrones de Diseño
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por camusal : 06-07-15 el 12:06 AM

Registración
    Mar 2009

mis horarios son Martes, miércoles y jueves de 9 a 12hs .
    Camusal de donde sacaste esa data? por lo que escuche en la charla solo hay profesores de java(2) y NET(1) nomas

slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

mis horarios son Martes, miércoles y jueves de 9 a 12hs .
    Camusal de donde sacaste esa data? por lo que escuche en la charla solo hay profesores de java(2) y NET(1) nomas

slds
    Esta en la pagina en la sección ¿Qué Hacemos?
    Si ahora parece que estan comenzando los cursos de java y .net pero seguramente los otros cursos estan en progreso o por terminar y cuando eso pase van a abrir para los otros cursos tambien deben rotar seguro.
    Asi que por hay el que no llego a anotarse a java o .net quizas si pueda para los otros sin esperar 3 meses a que termine el de java o .net obvio siempre que te guste php y todo eso de los otros cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Gracias mañana entro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

Registración
    Mar 2015

Esta en la pagina en la sección ¿Qué Hacemos?
    Si ahora parece que estan comenzando los cursos de java y .net pero seguramente los otros cursos estan en progreso o por terminar y cuando eso pase van a abrir para los otros cursos tambien deben rotar seguro.
    Asi que por hay el que no llego a anotarse a java o .net quizas si pueda para los otros sin esperar 3 meses a que termine el de java o .net obvio siempre que te guste php y todo eso de los otros cursos.
    Igual una consulta, en el momento que vos mandaste el formulario por ej, viste que al toque te mandan ese mail diciendote los pasos a seguir y blablablabla...de ahí cuanto esperaste para que te llamen y te digan bien la posta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Igual una consulta, en el momento que vos mandaste el formulario por ej, viste que al toque te mandan ese mail diciendote los pasos a seguir y blablablabla...de ahí cuanto esperaste para que te llamen y te digan bien la posta?
    Yo me inscribi y al momento de la inscripcion no recibi ningun mail ni confirmacion ni nada por el estilo, tambien puse que buscaba de java pasaron no se 2 meses o 3 masomenos y recibi un mail que recibimos tu solicitud para el curso de JAVA bla bla y las indicaciones y que conteste el mail para confirmar.
    Todo se manejan por mail y tenes que dar aunque sea una contestacion de si estoy interesado o algo si no despues no te mandan el otro mail para ya la charla y despues empezar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Yo me inscribi y al momento de la inscripcion no recibi ningun mail ni confirmacion ni nada por el estilo, tambien puse que buscaba de java pasaron no se 2 meses o 3 masomenos y recibi un mail que recibimos tu solicitud para el curso de JAVA bla bla y las indicaciones y que conteste el mail para confirmar.
    Todo se manejan por mail y tenes que dar aunque sea una contestacion de si estoy interesado o algo si no despues no te mandan el otro mail para ya la charla y despues empezar.

Saludos.
    Joya, gracias por la data, veremos que sale.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema