Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Comunidad It

Jajaja si fue un día para el olvido la verdad, por que al final eran como 16:15 y el tipo seguía "explicando". Que onda a esa hora ya nos teníamos que ir a la mierda, terminé llegando re tarde a mi casa al pedo.

Y coincido en que no es lo suyo enseñar esto, podrá saber mucho (y se nota y no lo dudo), pero que le ponga un poco más de onda por que 3 meses así mucha motivación no veo.

Yo pensé que la minita iba a estar todas las clases también, ella sí le ponía ganas y pensé que iba a "ayudar" de alguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Jun 2015

Hola...

Vengo a contar mi experiencia en el Curso de Java hasta ahora...

Vamos a ver Java Web (Enterprise Edition o J2EE) que es lo que mueve el mercado ahora y a futuro también todo se esta tirando a la web. (Incluyendo Servlets, JSP, etc).
    Obiamente hay que saber manejarse en web y aprender a crear una pagina para poder manejar Java Web asi que los lenguajes que vamos a manejar que dijeron son HTML5(Incluyendo Video y Sonido), CSS3, Javascript, SQL (Con MySQL creando BD y Conectandose a BD desde java), Bootstrap(Framework), Hibernate(Framework de Java dijo que por hay lo veamos seguramente), Java y Java WEB con JSP y Servlets.
    Ya dijo que va a ir a los pedos asi que hay que prestar atención y anotar todo porque no va a dar un texto o apunte para estudiarlo es todo lo que va diciendo, practico, paginas para consultar y demás.

Sobre el profesor es Recibido de la UBA de Licenciatura en Ciencias de la Computación y da clases en una Universidad como asi también trabaja en una empresa a pesar que es joven relativamente.
    Por ahora vimos HTML que yo ya se pero explico bastante bien y siempre con alguna broma y de forma entretenida que no creo que alguien se haya dormido. Tambien varias personas hicieron preguntas y se las contesto todas asegurando que lo entendieran. Si bien a veces se "olvidaba" alguna boludez como que significa alguna sigla y demas que alguno pregunto pero nada de otro mundo. En mi caso fue muy buena la experiencia hasta el momento pero solo es el comienzo ya que lo jodido se va a venir mas adelante jeje.

PD: Sobraron Facturas al final de la clase y creo que varios se agarraban 2 o 3 O_O
    PD2: Las Notebooks que prestan son 0KM recien sacadas del empaque para los que no tienen notebooks propias.
    PD3: El profesor llego 10min tarde y ya estaban todos en el aula sentados tomando cafe y medialunas. Igual dijo que la prox llega temprano xd.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Que bueno, yo tengo un amigo (el que me recomendó el curso) haciendo el de Java también, en el turno mañana. Y me dijo que le tocó un profesor bastante bueno y que iban a ver el contenido que mencionas.

A mi me hubiese gustado hacer el de Java pero bue, no entré. Ya sé que se comentó acá que es lo mismo, que cualquiera de los 2 tiene demanda y blablabla, pero es lo que venía estudiando de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo sabia un poco de html y la clase no me parecio aburrida para nada,a la mañana le puso bastante onda el barba
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

D0C
    Registración
    Jan 2011

El problema es el flaco de la tarde...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

ah pense que teniamos el mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Gente, para los próximos cursos serían dentro de unos meses, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Gente, para los próximos cursos serían dentro de unos meses, no?
    En teoría dentro de 3 meses o un poquito más tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Bueno, se ha ido la 3ra clase y esta vez se me hizo más llevadero (por lo de CSS, supongo).

Traje mouse y mis compas felices porque 1) Manejar una notebook desde el pad incorporado es como mínimo molesto; 2) El touchpad de la notebook que nos tocó se jodió de entrada. Y cuando la devolvimos revivió por arte de magia.

¿Podemos apodar entonces al profe como San Manquel, el patrono de los pad en desgracia?

Ah! Uno de acá me preguntó si venía de 3Dgames. Obvio, papá. Igual ahora solo resta por saber quién es quien acá y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 17-07-15 el 06:08 PM

10. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Tarde para lenny, que onda me puedo anotar todavia aunque sea para mas adelante?, hay que saber programar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

A mi me preguntaron 2 si venía de 3D, ya me siento realizado con haber ayudado a la gente (?)

Si, la clase de hoy estuvo buena en comparación a la anterior, metí bastante mano con los input y esas giladas, está interesante lo del diseño de la página. Igual ya la semana que viene quiero que nos pongamos a laburar con el Visual Studio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Tarde para lenny, que onda me puedo anotar todavia aunque sea para mas adelante?, hay que saber programar?
    Tendrías que preguntarle a Soledad, la mujer que se encarga de estas cosas. Igual, como le dije a otro posts atrás, no creo que dejen entrar a alguno más porque el aula de la tarde ya está un poco llenita y las notebooks no sobran mucho que digamos. No sabría decirte si a la mañana pasa lo mismo, pero cuando los veo salir a los de ese turno da la impresión de que hay bastante gente también en ese horario.

Pero bueno, si tenes suerte entonces quedate tranqui porque no vas a necesitar saber programar de entrada un pomo. De hecho nuestro joven profesor viene insistiendo todavía por ver si hay algún colgado que no sabe qué carajo es una PC. Así que imaginate...

Y siendo sincero, el curso hasta ahora no es la GRAN cosa. Solo vimos un pantallazo de HTML y CSS en solo dos clases, y por necesidad futura supongo yo. Pero al menos invita un poco a que uno haga algo en casita y que no sea tan aburrido y esporádico como sucedería en el caso de querer hacerlo todo uno solo por cuenta propia.

Yo cruzo los dedos de que también al finalizar el curso, esta misma gente nos facilite un poco la vida para que nos llamen a entrevista en... no sé, en el calabozo n° 666 de Accenture aunque sea.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 17-07-15 el 07:30 PM

13. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

A la manaña somos 28.
    bahh eramos por que ayer ya faltaron como 5,se ve que HTML los abrumo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chano.
    Registración
    Mar 2012

Hay que hacer pins de 3DGames para identificarnos

Muy buena la primera semana, en tres clases ya aprendimos lo básico de HTML Y CCS3
    Lo que nos espera en 3 meses!

Lo raro fue que no estaban los del turno mañana, solo había 2 tipos usurpando internet,
    los habrán mandado a otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta

15. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    A la manaña somos 28.
    bahh eramos por que ayer ya faltaron como 5,se ve que HTML los abrumo.
    Eso podría ayudar un poco para los que quieren entrar ahora. Espero que Soledad no se ortive con eso.

Citar Mensaje original enviado por Chano.
    Hay que hacer pins de 3DGames para identificarnos

Muy buena la primera semana, en tres clases ya aprendimos lo básico de HTML Y CCS3
    Lo que nos espera en 3 meses!

Lo raro fue que no estaban los del turno mañana, solo había 2 tipos usurpando internet,
    los habrán mandado a otro lado?
    Yo me hago uno con cara de pepe.

Y con respecto a lo último, hasta ahora vengo llegando siempre un rato antes de las 13 y ya está medio mundo adentro. Así que no vi a nadie del otro turno hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema