Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Comunidad It

El famoso boca en boca en acción.

Ahora sería interesante saber cómo se enteró tu amigo, capaz que hay otra cadena de pases ahí. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Creo que me había dicho pero no me acuerdo, le voy a preguntar.

Otro dato de color que no mencioné, el empezó ayer también pero en el horario de la mañana, entonces me dijo como era toda la movida de registrarse, que tenías que decir bien, y de paso me cantó que ibamos a tener que hacer la torre jaja, me anticipó todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    May 2003

Mande formulario espero que no sea tarde, me queda al lado del laburo y los horarios me vienen joya
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Nuestra aula se llenó un poco bastante al correr las horas. Había gente que llegaron casi 2 horas después (wtf?) y algunos incluso quedaron parados sobre la pared en la última hora. La verdad tengo serias dudas de que vayan a dejar meter a más gente en estas circunstancias, pero si eso no fuese problema entonces todavía estarías perfectamente a tiempo porque no vimos nada de nada.

Edit: ahora que lo pienso, mañana voy a caer 20 minutos más temprano. No quiero estar parado ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

No si te anotaste ayer ni en pedo entras, dentro de 3 meses seguro en la proxima tanda. A menos que se baje esta misma semana uno y te metan (cosa que no creo).

Si yo cuando llegue por suerte no habia muuuucha gente. Igual me senté bastante atrás y muchisimas veces no escuché un carajo lo que decian al prinicpio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    (mucho músicos y futbolistas frustrados, y también de gente que pegó 180° a lo que venía haciendo, parece), etc.
    Cagamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    Cagamos...
    jajajaja! Te juro que cuando empecé a prestar atención a lo que decia c/u de si mismo, me quedé con cara de ¿pero... y estos que hacen acá?

¿Y las minitas? ¿Qué hacen acá las minitas?

Pero bue, después recordé que soy vejete algo retrógado y medio colgado, así que preferí no opinar más al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Jajaja che de las minas yo creo haber visto una de adelante que estaba buena. Después las otras eran medio pelo (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hoy fui a la mañana y eramos 30 masomenos,de todos esos eramos 2 nomas lo que teniamos nocion de programacion,el resto no se como callo ahi jaja
    POr cierto las minitas no pasan los 5 puntos(menos sole obvio )
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Mar 2015

Uh hasta las manos si no pasaban los 5 puntos jajaja. A Sole le caigo, aparte parece un amor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si la verdad que no tuve suerte en ese sentido pero bueno las medialunas y el cafe compensaron(?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Jun 2009

Alguien podria preguntar si ya tienen mas o menos planeado algo para el verano?

Porque pinta copado el curso pero se me complico con la facu finales y no creo que pueda empezar 1 semana despues re colgado..
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rudinger Ver Mensaje
    Alguien podria preguntar si ya tienen mas o menos planeado algo para el verano?

Porque pinta copado el curso pero se me complico con la facu finales y no creo que pueda empezar 1 semana despues re colgado..
    Yo estoy casi convencido de que ni ellos mismos saben cuando continuan la próxima en verano (o en los últimos meses que quedarían en este año, ponele).

Voy a tratar de acordarme y de preguntarle al menos al profe este viernes. De última, si no me dice gran cosa te paso directamente el mail de Soledad y le escribis a ella, a ver qué onda con la próxima que organicen.

Edit: no dejes de ponerle un ojo a la gente de Empleartec también. Y más precisamente a los que organizan en la Facu de Ingeniería en la UBA, en Paseo Colón, en donde podrías empezar sin esperar confirmación ni nada. Si no terminaron los cursos que largaron hace unos meses deberían entonces faltarles muy poco. Y capaz que largan de nuevo con otra camada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 15-07-15 el 06:48 PM

Registración
    Mar 2015

Solo vengo a decir que me re dormía en la clase de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Si, fue un embole cósmico con el tipo este. Yo apenas lo vi hablar en la clase del lunes intuí inmediatamente de que iba a ser un bodrio cada vez que abriera la boca. Lo que no me imaginé nunca es que nos iba a tocar él mismo para hoy y probablemente para el resto de la cursada.

Lo gracioso es que yo me la pasé haciéndome un monólogo en mi cabeza en donde me imaginaba a mi mismo explicándole a la propia clase con un poco más de onda. Y así estuve casi 2 de las 3 horas. No presté casi atención a nada porque HTML ya lo tengo sabido.

Por cierto, ¿para qué mierda llegué 20 minutos antes? Estuvimos parados ahi en la recepción esa como media hora, la concha de la puta lora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema