Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445 ÚltimaÚltima
  1. D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Comunidad It

Citar Mensaje original enviado por Bruss047 Ver Mensaje
    ...
    Mi consulta reside en preguntarles a los que hicieron el curso mas o menos cuanto paso entre que se anotaron y les mandaron el mail para avisarles que habian sido elegidos?
    ...
    Yo me anoté la última semana el año pasado para .NET porque quedaban vacantes y de Java no habia nada.
    Yo por vos le mandaría un mail preguntado a ver qué onda. No perdes nada con intentarlo y como dijiste ya pasaron 20 días, así que mejor no colgarse.

Citar Mensaje original enviado por dee280793 Ver Mensaje
    Quien va a hacer el curso de .net que empieza este lunes 4 de julio? Asi conozco a mis posibles compañeros. En mi caso es de 9 a 13. Graciaaaaaaaas
    ¿Vos sos el que preguntaste en el grupo de face?
    Vas a tener que tener paciencia porque somos más ex-alumnos que otra cosa ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Mi camada fue re mala, creo que ninguno pego laburo. Yo lo hice en sep del año pasado ahi en puerta 18.

Es mas ni se si alguno termino el proyecto al final.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dee280793
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    ¿Vos sos el que preguntaste en el grupo de face?
    Vas a tener que tener paciencia porque somos más ex-alumnos que otra cosa ahí.
    sisi fui yo jaja

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Mi camada fue re mala, creo que ninguno pego laburo. Yo lo hice en sep del año pasado ahi en puerta 18.

Es mas ni se si alguno termino el proyecto al final.
    claro aca tambien es en puerta 18, atras del abasto. que opinas del curso sacando que nadie termino el rtabajo? vale la pena? yo estoy en 3ro de la licenciatura en sistemas en la UNLP | Fac. de informatica...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

sisi fui yo jaja

claro aca tambien es en puerta 18, atras del abasto. que opinas del curso sacando que nadie termino el rtabajo? vale la pena? yo estoy en 3ro de la licenciatura en sistemas en la UNLP | Fac. de informatica...
    Depende de vos y de quien te lo de. Yo lo hice mas que nada porque en ese momento no laburaba ni estudiaba, no sabia que mierda hacer, no lo hice por fines laborales. Mis compañeros fueron dejando de a poco, empezamos como 30 y las ultimas clases eramos 5/6 y de esos habra presentado el proyecto 1 solo. Yo justo consegui laburo, me mude por lo tanto me quede sin inet y no pude terminar la pagina y no fui a la entrega.
    Linda experiencia, conoci gente, jodiamos, etc. Despues cada uno siguio su rumbo.
    Algunos consiguieron laburo pero nada relacionado a programacion. Repositor, vendedor ropa, soporte tecnico (en mi caso), etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

sisi fui yo jaja

Si estas en tercer año ya estas mas que capacitado para buscar laburo! si por lo general arrancan desde el primer año.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Gente,

Como están?

Les hago una consulta, mi novia estudió sistemas, tiene primer año completo y algunas materias de segundo. Ella dejó la carrera para estudiar el profesorado de Inglés pero esta en una etapa que ya no tolera más el ambiente esucativo entonces está con ganas de retomar la carrera de Lic en Sistemas nuevamente.

Estuve buscando alguna empresa que este ofreciendo algún tipo de Training y no encuentro nada alguien tiene alguna punta donde pueda buscar.

• Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. Avatar de AP365
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Gente,

Como están?

Les hago una consulta, mi novia estudió sistemas, tiene primer año completo y algunas materias de segundo. Ella dejó la carrera para estudiar el profesorado de Inglés pero esta en una etapa que ya no tolera más el ambiente esucativo entonces está con ganas de retomar la carrera de Lic en Sistemas nuevamente.

Estuve buscando alguna empresa que este ofreciendo algún tipo de Training y no encuentro nada alguien tiene alguna punta donde pueda buscar.

La semana pasada me mandaron un mail de Pragma consultores, fijate mandando un mail si sigue en pie, la propuesta no llegaba a los 9k netos asi que no me intereso, suerte :P .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rome2016
    Registración
    Sep 2016

Hola, vengo a revivir este thead. El lunes pasado me mandaron un mail diciendo que recibieron mi inscripción y ofertando un par de cursos, decidí por Programación de aplicaciones en .NET que arranca el lunes 12/9, o sea, 4 días. Cuestión que el mail venía con un doc tipo entrevista que lo respondí. Y el problema es que todavía no me respondieron, que tengo que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

9. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por rome2016 Ver Mensaje
    Hola, vengo a revivir este thead. El lunes pasado me mandaron un mail diciendo que recibieron mi inscripción y ofertando un par de cursos, decidí por Programación de aplicaciones en .NET que arranca el lunes 12/9, o sea, 4 días. Cuestión que el mail venía con un doc tipo entrevista que lo respondí. Y el problema es que todavía no me respondieron, que tengo que hacer?
    Insistí de nuevo, no pasa nada.

No sé si sigue estando la misma mujer que se encargaba de todo el año pasado, pero seguramente habrá una sola persona de la que se encarga de todo. Y se le pudo haber pasado de largo tu mail porque tiene que llevar la inscripción de todos los alumnos de todos los cursos que abren ellos ahora.

O puede que se haya llenado el cupo de ese curso también. En este caso, sigo sin tener claro qué política tienen cuando arrancan, cuando muchos chicos abandonan en las 1ras clases y varios otros les gustaría entrar. En otros lugares siempre se deja la puerta abierta para que se sume más gente, por más que el curso ya esté en marcha. Capaz que es así con ellos también.

Así que bueno, como consejo en este último caso te diría que si llega a pasar esa fecha y no lograste ninguna respuesta, seguí insistiendo igual. A lo mejor aflojan y dejan entrar a alguno más a la semana (y perder las 1ras clases no es algo grave).

Suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rome2016
    Registración
    Sep 2016

No sé si sigue estando la misma mujer que se encargaba de todo el año pasado, pero seguramente habrá una sola persona de la que se encarga de todo. Y se le pudo haber pasado de largo tu mail porque tiene que llevar la inscripción de todos los alumnos de todos los cursos que abren ellos ahora.

O puede que se haya llenado el cupo de ese curso también. En este caso, sigo sin tener claro qué política tienen cuando arrancan, cuando muchos chicos abandonan en las 1ras clases y varios otros les gustaría entrar. En otros lugares siempre se deja la puerta abierta para que se sume más gente, por más que el curso ya esté en marcha. Capaz que es así con ellos también.

Así que bueno, como consejo en este último caso te diría que si llega a pasar esa fecha y no lograste ninguna respuesta, seguí insistiendo igual. A lo mejor aflojan y dejan entrar a alguno más a la semana (y perder las 1ras clases no es algo grave).

Creo que hace unos días me leí el thead entero jaja, gracias por la data. La verdad que estoy en cero con Programación (estoy haciendo otra carrera pero pensando en cambiarme a Sistemas), hice un curso en EducaciónIT, estoy arrancando en freeCodeCamp y los videos que tiene Comunidad IT la verdad que te motiva pero por lo que leí acá me la baja un poco. De todas maneras voy a seguir intentando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por rome2016 Ver Mensaje
    Creo que hace unos días me leí el thead entero jaja, gracias por la data. La verdad que estoy en cero con Programación (estoy haciendo otra carrera pero pensando en cambiarme a Sistemas), hice un curso en EducaciónIT, estoy arrancando en freeCodeCamp y los videos que tiene Comunidad IT la verdad que te motiva pero por lo que leí acá me la baja un poco. De todas maneras voy a seguir intentando.
    Tengo que reconocer que en gran parte la culpa es mía por todas las críticas vertidas en este thread. Pasa que me frustré un poco porque yo esperaba como todo el mundo de que me dejara listo para ir a buscar laburo apenas terminara el curso y la realidad la cosa fue otra. Fue un problema de expectativas, digamos. Pero sigo creyendo que ComunidadIT la pifia mal al decir cosas como "el 70 u 80% consigue laburo". Eso no pasa ni en los mejores bootcamps de USA, me parece.

Ojo, algunos tuvieron suerte y lograron eso que los organizadores de ComunidadIT prometen. Pero son unos pocos. Muchos ya sabían algo, o ya estudiaban algo relacionado desde hace tiempo, o ya venian con experiencia en algún otro rubro y tenian algo de cancha para buscar laburo, o simplemente alguien les hizo palanca para entrar en X lugar, o etc. etc. etc.

Si tomas el curso como una forma más de arrimar la bocha y no como la puerta grande a tu futuro empleo entonces no vas a tener nada de que preocuparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 08-09-16 el 08:59 PM

12. Avatar de rome2016
    Registración
    Sep 2016

Tengo que reconocer que en gran parte la culpa es mía por todas las críticas vertidas en este thread. Pasa que me frustré un poco porque yo esperaba como todo el mundo de que me dejara listo para ir a buscar laburo apenas terminara el curso y la realidad la cosa fue otra. Fue un problema de expectativas, digamos. Pero sigo creyendo que ComunidadIT la pifia mal al decir cosas como "el 70 u 80% consigue laburo". Eso no pasa ni en los mejores bootcamps de USA, me parece.

Ojo, algunos tuvieron suerte y lograron eso que los organizadores de ComunidadIT prometen. Pero son unos pocos. Muchos ya sabían algo, o ya estudiaban algo relacionado desde hace tiempo, o ya venian con experiencia en algún otro rubro y tenian algo de cancha para buscar laburo, o simplemente alguien les hizo palanca para entrar en X lugar, o etc. etc. etc.

Si tomas el curso como una forma más de arrimar la bocha y no como la puerta grande a tu futuro empleo entonces no vas a tener nada de que preocuparte.
    Claro, es lo que pienso. Hacerlo como algo para aprender y hasta ahí. Después seguir capacitandome, la cagada es que mandé en el formulario de que estudio otra cosa, aunque con ganas de cambiarme a sistemas..
    • Me gusta
    Me gusta

13. i92
    Registración
    Sep 2016

Hola, yo también puse que estudiaba otra cosa, y tenia pensado seguir sistemas y entre!
    mande ayer otro mail para preguntar si en caso de que no me seleccionaban que me avisen tambien. para organizarme
    y me contestaron hoy a la mañana . insistí
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Suerte con eso.
    La Sole. Yo le daba :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. Avatar de Leandro12
    Registración
    Aug 2016

Esta en la pagina en la sección ¿Qué Hacemos?
    Si ahora parece que estan comenzando los cursos de java y .net pero seguramente los otros cursos estan en progreso o por terminar y cuando eso pase van a abrir para los otros cursos tambien deben rotar seguro.
    Asi que por hay el que no llego a anotarse a java o .net quizas si pueda para los otros sin esperar 3 meses a que termine el de java o .net obvio siempre que te guste php y todo eso de los otros cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema