Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445 ÚltimaÚltima
  1. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Comunidad It

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Lo vi ayer, en el nuestro grupete de ComunidadIT en fb. El 2do chico que aparece en el video fue justamente compañero mio del curso de .NET por las tardes (julio-septiembre 2015). Un pibe muy agradable, lo empecé a conocer un poquitín en la 2da mitad del curso creo. De hecho ahora caigo en la edad que tiene! (pensaba que tenia 19 o 20 pirulos, jajaja! ).

El tuvo la suerte de pegar laburo rápido en Neoris apenas poco después de terminar el curso, no sé cómo hizo. Recomendó a varios de nosotros y al final un par logramos tener una entrevista (en en mi caso igual no hubo suerte ).

Espero que le siga yendo bien, me pone muy contento ver esto. Deberia hablarle algún día, no puedo ser tan colgado...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sandokan1
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje

El tuvo la suerte de pegar laburo rápido en Neoris apenas poco después de terminar el curso, no sé cómo hizo. Recomendó a varios de nosotros y al final un par logramos tener una entrevista (en en mi caso igual no hubo suerte ).
    Uh ya me decepcioné un poco, justo me mandaron para un curso de .NET para desarrollo de aplicaciones web orientada a objetos, de .NET no tengo la más mínima idea, sí sé algo de POO en PHP, supongo que la base será parecida y si lo enseñan no hay problema. El tema es que tengo 31 años recién cumplidos y me había entusiasmado porque tenía entendido que ahí practicamente era como que te capacitaban y entrabas a trabajar a algún lado, ahora veo que no es garantía. Bueno, quizás de todos modos vaya, de última aprendo otra cosa más y quien dice, por las dudas de reojo sigo con la idea de hacer un proyecto propio con lo que ya sé.
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Sandokan1 Ver Mensaje
    Uh ya me decepcioné un poco, justo me mandaron para un curso de .NET para desarrollo de aplicaciones web orientada a objetos, de .NET no tengo la más mínima idea, sí sé algo de POO en PHP, supongo que la base será parecida y si lo enseñan no hay problema.
    Si, es lo mismo. Lo que difiere en mayor o menor medida es la implementacion en cada lenguaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sandokan1 Ver Mensaje
    Uh ya me decepcioné un poco, justo me mandaron para un curso de .NET para desarrollo de aplicaciones web orientada a objetos, de .NET no tengo la más mínima idea, sí sé algo de POO en PHP, supongo que la base será parecida y si lo enseñan no hay problema. El tema es que tengo 31 años recién cumplidos y me había entusiasmado porque tenía entendido que ahí practicamente era como que te capacitaban y entrabas a trabajar a algún lado, ahora veo que no es garantía. Bueno, quizás de todos modos vaya, de última aprendo otra cosa más y quien dice, por las dudas de reojo sigo con la idea de hacer un proyecto propio con lo que ya sé.
    No, solo es una (supuesta) ONG (bancada en gran parte por google) que dan cursos gratuitos a jóvenes (y no tanto).

Igual si no tenes nada mejor que hacer, si no te importa ir al Abasto o a Puerto Madero* 3 veces por semana durante las mañanas o las tardes, de cruzar los dedos para que te toque un profe decente y de hacer nuevos amiguitos** entonces te lo recomiendo.

Eventualmente una vez terminado te dejan entrar a una pequeña bolsa de trabajo que habilitaron no hace mucho y donde salen algunas propuestas para juniors. It's something!

*Mejor que te toque acá, así ves minifaldas al pasar y comer medialunas en el break.
    **Siempre y cuando no seas medio autista, fóbico social o un simple cartón pintado en el curso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 20-04-16 el 06:05 PM

6. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Hola chicas, los jodo por lo siguiente para no abrir otro thread. Deentro de capital donde recomiendan empezar a estudiar sistemas? Habia consultado por alguna certificacion pero la cursada son muy largas y para eso prefiero dedicarle a alguna carrera. Referencias de universidad siglo 21? Perdon y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cHaMaMeRoCk : 20-04-16 el 11:59 PM
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Hola chicas, los jodo por lo siguiente para no abrir otro thread. Deentro de Captail donde recomiendan empezar a estudiar sistemas? Habia consultado por alguna certificacion pero la cursada son muy largas y para eso prefiero dedicarle a alguna carrera. Referencias de universidad siglo 21? Perdon y gracias.

No tiene buenas referencias la del Siglo 21. A distancia tambien tenes :
    http://www.issd.edu.ar/

http://uaionline.uai.edu.ar/logon/ca...195&anioc=2016

O presenciales:

http://www.uai.edu.ar/ingreso/colegi...os/default.asp

http://www.istea.edu.ar/tecnicatura-...lo-de-software

http://www.uade.edu.ar/unidades-acad...as/planEstudio

http://www.ub.edu.ar/inscripcion/2an...ogramacion.php

http://www.uces.edu.ar/carreras-univ...cion-sistemas/

http://lafundacion.edu.ar/carreras/a...a-de-sistemas/

http://esba.edu.ar.vxct9014.avnam.ne...de-sistemas-2/

Como veras, la oferta es muy amplia. Te puse algunas de las que estan en el mercado, imaginando que no queres hacer una carrera de grado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Gracias che, ahora tengo por donde buscar. Lo del siglo 21 lo puse por que en mi laburo hacen un "descuento" ahi pero nada significante. A parte una vez por semana con clase virtual wtf? Eso me hizo algo de ruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Gracias che, ahora tengo por donde buscar. Lo del siglo 21 lo puse por que en mi laburo hacen un "descuento" ahi pero nada significante. A parte una vez por semana con clase virtual wtf? Eso me hizo algo de ruido.
    Universidad Siglo 21 esta teniendo mucho marketing, mas con el auge de los estudios bajo modalidad virtual. Pero yo personalmente no veo resultados serios, en cuanto de contratación de profesionales con carreras hechas acá.
    Si veo que hay algún que otro caso aislado, que ya recibido hace alguna otra carrera por acá pero por gusto. Ya con un empleo estable y al menos un titulo previo adquirido cualquier universidad convencional.

Por ejemplo, casos ortodoxos: No vi un contador o un abogado que salio de acá a pelear un trabajo estando en cero exponiendo la supuesta matricula conseguida acá.

Sistemas tampoco, pero que se yo, por ahí tiene mas auge en la industria informática cordobesa. Sumale a eso la cantidad de experiencias negativas que podes leer en internet (googlea). Ademas que por el precio que sale, la verdad que es una paja pero al menos si elegís sistemas, prefiero ir a cualquiera presencial convencional. Frente al mercado quedas mejor posicionado (no das lugar a esta clase de dudas...o prejuicios) y no serias un caso de prueba, mas bien una confirmación de éxito en relación a contrataciones previas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bucleInfinito
    Registración
    Apr 2016

Paso a agradecer a la gente del thread que me sirve de guía. Dentro de un par de semana comienzo el curso de .NET
    Si bien tengo una base de programación de la facultad y de escuela tecnica, espero que sea el ultimo empujón para entrar en el mercado laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

A quien le.mando un mail para que me anote en el curso de. Net o si hay de java Android o php, necesito hacer algo, lo estaba haciendo el de php pero lo tuve q dejar porque no tenía Internet para practicar en ksa entonces nunca le pude seguir el ritmo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Tuve a manquel de profesor la verdad me pareció un capo

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por bucleInfinito Ver Mensaje
    Paso a agradecer a la gente del thread que me sirve de guía. Dentro de un par de semana comienzo el curso de .NET
    Si bien tengo una base de programación de la facultad y de escuela tecnica, espero que sea el ultimo empujón para entrar en el mercado laboral.
    Si, olvidate. Incluso sin el curso estas en condiciones de encontrar seguro.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Avatar de Bruss047
    Registración
    Apr 2016

Como va gente??? casualmente estoy esperando ver si me seleccionan para entrar a este curso con el cual, la verdad, estoy bastante esperanzado. Llevo aprendiendo de forma autodidacta desde hace meses Java, HTML 5 y SQL server. Creo que alcance un nivel copado de "conocimiento". Mi consulta reside en preguntarles a los que hicieron el curso mas o menos cuanto paso entre que se anotaron y les mandaron el mail para avisarles que habian sido elegidos? yo mande la solicitud hace unos 20 dias y hoy la mande de nuevo por las dudas. Ya dijeron que el curso .Net arranca en Julio en Abasta y todavia no me llego nada por lo cual estoy bastante ansioso. Ya que estoy sin laburo y me vendria barbaro el curso si es que me da una chance minima al menos de laburar de esto que lamentablemente hace poco (con 26 años) descubri que me gusta mucho. Gracias por responder desde ya!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dee280793
    Registración
    Jul 2016

Quien va a hacer el curso de .net que empieza este lunes 4 de julio? Asi conozco a mis posibles compañeros. En mi caso es de 9 a 13. Graciaaaaaaaas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema