Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chano.
    Registración
    Mar 2012

Re: Comunidad It

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Antes de que este thread quede en los anales de 3DG, me gustaría poder dejar nuestro grupito de face con el que nos mantenemos en contacto los chicos de ComunidadIT:

https://www.facebook.com/groups/gentecomunidadit/

Y si... Trello será muy bonito, pero después al final nadie entra ahí al finalizar los cursos

Voy a pasar la dirección también en el otro thread que abrieron de ComunidadIT (se ve que no querían continuar con este xD ), así más o menos todos puedan saber de su existencia. La idea sería poder juntar no solo a la gente que egresó en estos últimos cursos que cerraron, sino también a la gente que ya egresó en otros cuatrimestres o en otros años. Se que hay varios dando vueltas por acá, así que si están leyendo esto entonces pueden considerarse invitados.

Y desde ya los que están cursando ahora mismo también están invitados, eh.
    Ya me uní
    Me mato la imagen del grupo ajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

ya mande solicitud para el grupo de fb !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Revivo

Se termino esto de comunidad it? mande el formulario pero no se si sigue vigente los cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Revivo

Se termino esto de comunidad it? mande el formulario pero no se si sigue vigente los cursos.
    Hasta que no terminen los cursos que estan dando (si es que no terminaron ya) no van a tirar fechas seguramente.

Espero que alguno de los nuevos lo aclare.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Hasta que no terminen los cursos que estan dando (si es que no terminaron ya) no van a tirar fechas seguramente.

Espero que alguno de los nuevos lo aclare.
    Terminaron en diciembre, ameoo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Terminaron en diciembre, ameoo.
    jajaja, estoy re colgado, sorry.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Igual no sirven de nada. En mi curso, empezamos 29, la anteultima clase eramos 5 y yo a la entrega no fui, porque estaba sin internet y no pude terminar la aplicacion web.

Ni idea cuantos entregaron el proyecto.

Relacionado al area ninguno pego laburo, lo mas cerca fue lo mio, pero como soporte tecnico, nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Igual no sirven de nada. En mi curso, empezamos 29, la anteultima clase eramos 5 y yo a la entrega no fui, porque estaba sin internet y no pude terminar la aplicacion web.

Ni idea cuantos entregaron el proyecto.

Relacionado al area ninguno pego laburo, lo mas cerca fue lo mio, pero como soporte tecnico, nada que ver.
    Esa es la razón por la que este thread tiene casi 40 hojas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Ah si no pegas laburo como que no da perder el tiempo, por lo menos se aprende a programar?

Edito me mandaron esto recien...

recibimos tu solicitud de inscripción a Comunidad IT y queremos informarte que el 18 de enero comenzamos un nuevo curso de Diseño UI/UX - HTML5+CSS3+Javascript

A continuación, un breve detalle del Programa:

* Introducción a las tecnologías para UI/UX
    * Avanzando en el Markup
    * Usabilidad
    * Estructura de un sitio
    * Estilos con CSS
    * jQuery
    * Imágenes
    * Diseño responsive
    * Frameworks y herramientas
    * Cierre

Si aún estás interesado/a envianos el formulario adjunto y si sos seleccionado/a nos comunicaremos, a fin de poder contarte los pasos a seguir.

Los cursos se dictan 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12hs.
    Duración: 10 semanas
    Zona: Abasto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drugo : 06-01-16 el 10:34 PM

10. D0C
    Registración
    Jan 2011

Si, aprender algo vas a aprender, en tanto le des un mínimo de bola. Ayuda muchísimo a que ya tengas una base aunque sea mínima, minúscula, lo que sea. De lo contrario te va a resultar muy rápido todo y vas a abandonar por no cazar un fulbo pasado un tiempo.

Al mes te vas dar cuenta que no es la gran cosa. Es solo un curso al que le agregaron demasiados contenidos para asimilarlos en tan poco tiempo. Pero al menos te va a servir como para darte una aproximación de cómo se siente laburar en algo como esto. Y aunque se vea bastante, ni en pedo te va a alcanzar para estar en condiciones para laburar en nada, porque te va a faltar una bocha de cosas para ver, independientemente del curso que elijas.

Edit: probablemente ese curso de UI/UX no se zarpen con tantos contenidos, andá a saber.

Y andá olvidándote también de cualquier promesa que te hagan ahí, porque por lo gral. dicen boludeces para entusiasmar a los giles. Muchos se tragan boludeces como lo de conseguir laburo rápido, lo del 70% de egresados que agarra laburo o demás, y después todos terminan enojados o decepcionados cuando se dan cuenta de que nada de eso sucede.

En fin, como dije, es solo un cursito más, solo que esta gente que lo organiza le da demasiado bombo. Al menos resulta mucho mejor que estudiar solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 06-01-16 el 11:24 PM

11. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Del curso que realice la mayoria lograron conseguir laburo ayuda mucho en el de java ninguno abandono pero el profesor era bueno.

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Hay una realidad: el laburo no llega sólo. Pasa incluso con estudiantes de ingeniería, que piensan que van a tener un puesto de nombre "ingeniero" esperándolos al terminar y después se agarran la cabeza contra la pared.

Primero: cuando no tenes experiencia, el apartado académico es clave. Si no están estudiando algo afin, corren de atras.

Segundo: el inglés suma muchísimo. De hecho, en el tema de Globant hay varios que se están quejando de que los llamaron y los rechazaron por no saber inglés.

Tercero: querés aprender a programar? Aprovecha el curso. Con 9 hs semanales nada más no haces un carajo. En las clases, bombardea al profesor a preguntas. Fuera de las clases, hay que pasar muchas horas frente a la pc probando, investigando, teniendo muchas dudas para sacarte en la clase.
    Ponete las pilas para presentar un buen proyecto final. Seguí puliendolo después, para poder subirlo y mostrarlo en Linkedin.

Cuarto: preparate un currículum lo más completo posible y tira cvs. Muchos. Preparate para frustraciones. Caete y levantate.

El que se limita a ir al curso, naufragar esas tres horitas y cree que con eso ya esta, se equivoca feo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

En realidad vengo de otro palo, pero siempre es bueno ampliar los horizontes que se yo, medio que me rompe los huevos, no tengo ni voluntad para mirar videos en youtube de programacion quizas no sea lo mio esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    En realidad vengo de otro palo, pero siempre es bueno ampliar los horizontes que se yo, medio que me rompe los huevos, no tengo ni voluntad para mirar videos en youtube de programacion quizas no sea lo mio esto.
    Probablemente no. Yo que vos busco laburo de testing.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si me tuviera que anotar en un curso de Comunidad IT lo haria solamente en el de Java en las oficinas de Oracle.

El de UI/UX es un chiste.
    Es un curso que lo podes aprender en tu casa en 1 semana intensivamente y que, si te pones las pilas, vas a sacarle mas jugo que yendo ahi.

Y como dijeron arriba, el laburo no cae solo. Por mas que hagas esta capacitacion aca o en otro lado, no es automatico. El laburo se consigue buscando laburo, moviendote, mandando emails, afilando las cosas malas que tiene uno y tratando de mostrarse proactivo.
    Y en tecnologia, el Ingles es fundamental. Si van a gastar tiempo yendo a un curso, gastenlo en Ingles y aprendan de la web. El conocimiento esta ahi, solo hay que tomarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema