Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Re: Comunidad It

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Ya hay un thread de esta oferta de cursos que largan la semana que viene:

Cursos presenciales gratuitos de programación

Cualquier cosa al respecto mejor hablenlo ahí, para no mezclar los temas con este.

Si, no es mala idea. Pero que se yo, el curso ya terminó y ahora c/u está más por su cuenta que otra cosa. La verdad siento que nos hemos empezado a abrir y a conocernos un poco tarde entre todos, especialmente en estas últimas 2 semanas con el proyectito final que nos pidieron hacer. Creo que hubiese sido mejor hacer algo como esto pero mucho antes, para romper el hielo...
    No sabia! Perdon!
    Aprovechen que ya para el final pegaron onda y sigan en contacto, hoy en dia se pueden "juntar" por skype, y se ayudan entre uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

2. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Vos sos el de la plata, no? que saluda a todo el mundo?

-------

Che iluga, como es el codigo para hacer los comentarios en la pagina. Me falta solo eso.

Pero es porque tengo mal copiado el código.
    se, ese soy yo. comentarios en la pagina ? yo lo puse asi " <textarea name="comentario">ingrese texto aqui</textarea> <br/> " pero igual voy bastante atrasado, necesitaria una referencia visual de como les esta quedando como para seguir un paso, tengo miedo de hacer algo muy basico o de ponerle muchas cosas, si lees esto mandame un mail a mi gmail fedelemmon@gmail.com

pd: para agrandar la caja de comentarios. en tu pagina estira la parte inferior derecha al tamaño que te guste , le das a inspeccionar elemento, buscas el codigo del textarea y le copias el tamaño !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iluga : 24-09-15 el 01:54 PM Motivo: agregar datos

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por iluga Ver Mensaje
    se, ese soy yo. comentarios en la pagina ? yo lo puse asi " <textarea name="comentario">ingrese texto aqui</textarea> <br/> " pero igual voy bastante atrasado, necesitaria una referencia visual de como les esta quedando como para seguir un paso, tengo miedo de hacer algo muy basico o de ponerle muchas cosas, si lees esto mandame un mail a mi gmail fedelemmon@gmail.com

pd: para agrandar la caja de comentarios. en tu pagina estira la parte inferior derecha al tamaño que te guste , le das a inspeccionar elemento, buscas el codigo del textarea y le copias el tamaño !
    o, podes agregar despues de el comentario un espaciado rows="X numero" cols="X NUMERO" rows son filas y cols no se pero si lo queres agrandar asi tenes que darle algun valor !
    Igual la idea es que sea algo básico, que tenga lo que vimos el otro dia. Una imagen, un texto, algunos items (con el li - /li)
    y los comentarios.

Yo hice algo muy simple de recetas, con una sola receta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

Igual la idea es que sea algo básico, que tenga lo que vimos el otro dia. Una imagen, un texto, algunos items (con el li - /li)
    y los comentarios.

Yo hice algo muy simple de recetas, con una sola receta.
    me quedo mas tranquilo, hoy a la noche lo termino. che, en lo de comentarios, vos pusiste " nombre, apellido . comentarios " o tambien le agregaste eso de masculino y femenino con los radio (? por que alta paja de ponerlos. lo mio son 3 prendas de ropa e informacion basica de las prendas listado !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por iluga Ver Mensaje
    me quedo mas tranquilo, hoy a la noche lo termino. che, en lo de comentarios, vos pusiste " nombre, apellido . comentarios " o tambien le agregaste eso de masculino y femenino con los radio (? por que alta paja de ponerlos. lo mio son 3 prendas de ropa e informacion basica de las prendas listado !
    Puse este:

http://www.123contactform.com/es/for...tacto-html.htm
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

se ve rre piola esa parte !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chrixos
    Registración
    May 2013

Que bueno que al curso de Visual Studio lo arreglaron, yo tenia solo el pdf, ahora le voy a pegar una mirada a los videos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrixos : 24-09-15 el 08:19 PM

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Chicos, les dejo este link, arranca unos cursos gratis en la UBA. Estan interesantes:

https://www.linkedin.com/pulse/uba-c...se-det-nav_art

Y no estaria bueno que el grupito que armaron en este curso, se metan a hacer algo entre todos? Bah, yo ni hice el curso por tema de tiempos, pero es una buena excusa para hacer algo y ayudarse, despues eso lo mostras cuando quieran buscar laburo.
    Una cagada que este al mismo horario que el que estoy haciendo ahora.

Sino me hubiera anotado en el de java.
    • Me gusta
    Me gusta

9. D0C
    Registración
    Jan 2011

Antes de que este thread quede en los anales de 3DG, me gustaría poder dejar nuestro grupito de face con el que nos mantenemos en contacto los chicos de ComunidadIT:

https://www.facebook.com/groups/gentecomunidadit/

Y si... Trello será muy bonito, pero después al final nadie entra ahí al finalizar los cursos

Voy a pasar la dirección también en el otro thread que abrieron de ComunidadIT (se ve que no querían continuar con este xD ), así más o menos todos puedan saber de su existencia. La idea sería poder juntar no solo a la gente que egresó en estos últimos cursos que cerraron, sino también a la gente que ya egresó en otros cuatrimestres o en otros años. Se que hay varios dando vueltas por acá, así que si están leyendo esto entonces pueden considerarse invitados.

Y desde ya los que están cursando ahora mismo también están invitados, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Bueno hoy tuve la primer entrevista en Indra y muy tranqui todo, quedaron en llamarnos para una técnica ahora.

Eramos 4. Lo único que me "esperanzó" a pesar de que fue mi primer entrevista y calculo que estos chamuyos son moneda corriente, es que dijeron que estaban urgidos por llenar los puestos, y que buscaban contratar a un grupo entero para que entre como trainee (por eso lo grupal). Nos contaron como era la movida del laburo, un mes de capacitación y después 1 año entero como trainee, a partir de eso dependiendo de tu desempeño podías pasar a ser junior y cambiaban algunos beneficios, aparte del aumento de sueldo obvio. Que nos iban a mandar a laburar al cliente, no nos podían decir el nombre solo nos dijeron que era de finanzas. Y que el lugar de laburo era en el mismo cliente, en Constitución, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Así que ahora a esperar por el llamado para la técnica. A mi me sirve de experiencia y a pesar de todo, si tengo la posibilidad de entrar agarro de una, necesito laburar ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

hablaron de plata o lo dejan para mas adelante? cuando se arranca lo importante es aprender, con un año de experiencia si no te pasan a junior te las tomas a otro lado y ahi haces la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

En el aviso decía mandar cv con renumeración pretendida, yo mande 6-7k, calculo que estuve bien. A pesar de que sea trainee, si son 9 horas y garpan menos que eso tengo entendido que es una negreada sin carpa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Yo hubiese pedido un poco mas creo , pero está bien. Suerte con eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

7000 netos siendo trainee esta bien. El tema es que con un año, a ritmo normal sos junior. Si no te suben, te pones a buscar y conseguis el doble de eso.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Tal cual. Así que bueno, estoy a la espera, mientras tanto no dejo de mandar a toda oferta que encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema