Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chano.
    Registración
    Mar 2012

Re: Comunidad It

felicidades por conseguir el trabajo dread marvaz!

alguien mas dando los retoques finales a las 4 am?
    • Me gusta
    Me gusta

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Chano. Ver Mensaje
    felicidades por conseguir el trabajo dread marvaz!

alguien mas dando los retoques finales a las 4 am?
    jajaja! yo estuve hasta las 5:30 el lunes igual, es un bajón tener cosas todavía para último momento.

Bueno, en un rato estaremos allá para la última clase. Sniff.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Muy bien por ahora! Un muy buen grupo, los pibes re macanudos, el jefe es copado! Estoy contento..
    Necesitaba laburar, agarrar el ritmo de nuevo!
    Donde entraste viejo y para que puesto?

Te felicito!
    • Me gusta
    Me gusta

4. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Gracias man!
    Entre en InvoiNet. Los primeros meses para documentador y a partir del 3er o 4to mes (quizas antes, quizas despues) para la parte de desarrollo en .NET
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

Bueeeno, se ha ido la última clase. Ahora estoy entre melancólico y entre cierta incertidumbre de lo que deparará el futuro.

Ah, ligué diplomita de aprobación del curso:

Mamá, ya soy hombre!

Al final me la pasé hablando con el último tocayo que me faltaba hablar (3 chabones con el mismo nombre de pila, ja!) . Se me volaron 3 horas parlando con él de todo un poco.

Los voy a extrañar un poco. Espero que todos tengan suerte con pegar con algún buen laburo (Dread ya lo logró, así que lo descartamos ) y que lo logren lo más pronto posible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Se terminó señores.

A mi cuando me iba en el tren me pintó un poco la nostalgia también, entre que me re había acostumbrado a hacer el viaje y verlos todos los días, sumado a que se había formado un excelente grupo la verdad, y el desafío de hacer el proyecto en 2 semanas estuvo bueno a pesar de que en mi caso me faltaron algunos detalles. Como me dijeron el profesor y Pablo, lo voy a terminar para no dejarlo incompleto por que al fin y al cabo ese era el objetivo para tenerlo como referencia.

Me terminó de convencer toda la charla del tipo al final, y por dentro me reí cuando tiró lo de "En un mes los quiero ver a todos trabajando", pero después caí en que lo dijo en serio jaja, las ofertas llueven y ahora si ya estamos para encararlo bien.

Ojalá todos consigamos algo rápido, yo por mi parte arranco mañana mismo a buscar, fuera de joda.
    Saludos y lo mejor para todos, fue una linda experiencia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Avatar de iluga
    Registración
    Sep 2015

disculpen el cuelgue, nosotros los de abasto arrancamos el viernes en puerta 18. el lugar genial, nos atendio una chica del lugar nos conto del lugar nos dijo donde ibamos a estar, un lugar con aire acondicionado rre lindo y muchas computadoras copadas. yo fui el primero en llegar, llegaron como 50 personas 25 chicas y 25 chicos, al final 24 chicas y 1 pibe se fueron a un curso de dibujo 3d impartido por el lugar que nos da el aula. y 24 pibes y chica somos de .net, el primer dia fue una charla con soledad, pablo y manquel muy interesante y algunos juegos de grupo para romper el hielo ! El grupo es muy buena onda a mi me cayeron bien la mayoria, nomas no pude descubrir quien era apollo creed todavia. por ahora yo soy el charlatan del grupo y despues hay otros 2 que hablan bastante pero el grupo bueno en si. la segunda clase, manquel no pudo estar por que dijo que esta semana estaba con problemas asi que vino un profesor que se llamaba juan, barbita, enano. copado y arrancamos con html. le dimos bastante rapido y hoy miercoles no tuvimos por feriado religioso creo que judio, puerta 18 no abria :C para el viernes tenemos que llevar un html basico decente sin css ni nada de eso. y nada ! el curso genial, me queda saber quien es apollo y hacerlos comentar mas aca a los que hay por que muchos revisaron aca en lo que charle con la gente ! pd: tambien me interesa saber que les deparo el futuro a ustedes si posta te dan laburo y todo eso muchachos !
    Edit: ah y me olvide, nos hicimos cuenta en trello y el viernes ya las vamos a linkear en un grupo de comunidad it. che tengo una duda los seminarios son aparte de las clases regulares ? o dias de clases regulares se pierden en semitarios (? ( perder en sentido de no tener, no que se pierda por tener seminario. )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iluga : 23-09-15 el 08:16 PM Motivo: me olvide agregar cosas

8. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por iluga Ver Mensaje
    ...
    Edit: ah y me olvide, nos hicimos cuenta en trello y el viernes ya las vamos a linkear en un grupo de comunidad it. che tengo una duda los seminarios son aparte de las clases regulares ? o dias de clases regulares se pierden en semitarios (? ( perder en sentido de no tener, no que se pierda por tener seminario. )
    Los seminarios son en días de clases, no se hacen aparte. Igual vas a tener 3 o 4 de estos como mucho, y no siempre ocupan las 3 horas completas de las clases. Así que alguna horita para hacer alguna corrección, o algún aporte nuevo que quiera hacer el profe va a haber.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chrixos
    Registración
    May 2013

Felicitaciones a todos los que lo terminaron, proyecto completo o no. Ojala que consigan laburo porque se que todos los que hicieron el curso necesitan laburar. Si no les jode, posteen si tienen ofertas asi vamos viendo como viene la mano. Aunque no hice el curso, este thread esta muy bueno porque de ser solo discusion sobre comunidadIT se abrio a temas del curso, temas generales sobre programacion, busqueda laboral etc.

Chris
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chano.
    Registración
    Mar 2012

No pude ir al final, me termine durmiendo jaja, estuve como 1 dia despierto terminando la página!
    Termine haciendo una por mi cuenta, mi compa se re colgó....
    Ya le mande el proyecto por mail ayer a Manquel, me dijo que en estos dias me contestaba y que despues se cordinaba para buscar el certificado.
    A buscar laburo ahora!

Voy a extrañar escucharlo hablar mucho a D0C

Por cierto ya arreglaron la pagina del curso de microsoft, por si alguno le interesa ir viendo un poco de lo que se trata (para los que recién arrancan)

https://www.microsoftvirtualacademy....B02_5004984382
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chano. : 24-09-15 el 02:54 AM

11. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Siempre me anduvo muy mal ese curso, anda pero no anda jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por iluga Ver Mensaje
    disculpen el cuelgue, nosotros los de abasto arrancamos el viernes en puerta 18. el lugar genial, nos atendio una chica del lugar nos conto del lugar nos dijo donde ibamos a estar, un lugar con aire acondicionado rre lindo y muchas computadoras copadas. yo fui el primero en llegar, llegaron como 50 personas 25 chicas y 25 chicos, al final 24 chicas y 1 pibe se fueron a un curso de dibujo 3d impartido por el lugar que nos da el aula. y 24 pibes y chica somos de .net, el primer dia fue una charla con soledad, pablo y manquel muy interesante y algunos juegos de grupo para romper el hielo ! El grupo es muy buena onda a mi me cayeron bien la mayoria, nomas no pude descubrir quien era apollo creed todavia. por ahora yo soy el charlatan del grupo y despues hay otros 2 que hablan bastante pero el grupo bueno en si. la segunda clase, manquel no pudo estar por que dijo que esta semana estaba con problemas asi que vino un profesor que se llamaba juan, barbita, enano. copado y arrancamos con html. le dimos bastante rapido y hoy miercoles no tuvimos por feriado religioso creo que judio, puerta 18 no abria :C para el viernes tenemos que llevar un html basico decente sin css ni nada de eso. y nada ! el curso genial, me queda saber quien es apollo y hacerlos comentar mas aca a los que hay por que muchos revisaron aca en lo que charle con la gente ! pd: tambien me interesa saber que les deparo el futuro a ustedes si posta te dan laburo y todo eso muchachos !
    Vos sos el de la plata, no? que saluda a todo el mundo?

-------

Che iluga, como es el codigo para hacer los comentarios en la pagina. Me falta solo eso.

Pero es porque tengo mal copiado el código.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Chicos, les dejo este link, arranca unos cursos gratis en la UBA. Estan interesantes:

https://www.linkedin.com/pulse/uba-c...se-det-nav_art

Y no estaria bueno que el grupito que armaron en este curso, se metan a hacer algo entre todos? Bah, yo ni hice el curso por tema de tiempos, pero es una buena excusa para hacer algo y ayudarse, despues eso lo mostras cuando quieran buscar laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

14. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Chicos, les dejo este link, arranca unos cursos gratis en la UBA. Estan interesantes:

https://www.linkedin.com/pulse/uba-c...se-det-nav_art
    ...
    Ya hay un thread de esta oferta de cursos que largan la semana que viene:

Cursos presenciales gratuitos de programación

Cualquier cosa al respecto mejor hablenlo ahí, para no mezclar los temas con este.

Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    ...
    Y no estaria bueno que el grupito que armaron en este curso, se metan a hacer algo entre todos? Bah, yo ni hice el curso por tema de tiempos, pero es una buena excusa para hacer algo y ayudarse, despues eso lo mostras cuando quieran buscar laburo.
    Si, no es mala idea. Pero que se yo, el curso ya terminó y ahora c/u está más por su cuenta que otra cosa. La verdad siento que nos hemos empezado a abrir y a conocernos un poco tarde entre todos, especialmente en estas últimas 2 semanas con el proyectito final que nos pidieron hacer. Creo que hubiese sido mejor hacer algo como esto pero mucho antes, para romper el hielo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hagan un lindo portfolio y suban todo a Github. Que les sirva de excusa para aprender Git.

Es un buen punto de partida para estar en forma hoy en dia en el mercado laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema