Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima
  1. D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Comunidad It

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Bien ahi, crack!
    Gracias.

Igual ahora viene lo difícil: conseguir laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por D0C Ver Mensaje
    Lo de siempre: 4 terminaron, y el resto (¿16?) colgaron pero MAL.

Yo estuve hasta las 5:30 de la madrugada terminando la puta web. Y me levanté a las 9:20 para terminar unas cositas (si, no dormí una chota). Todo el finde más o menos así, laburando a full, y aprendiendo todo lo que no aprendí en los 3 meses.

Encima el profe me clavó a mi de entrada para exponer. Desde ya no llegué a tener al 100% la página terminada, pero estaba más o menos presentable. Igual creo que nadie le dio mucha bola a mi exposición. Y no sé si alguien notó que:

1. Me olvidé de que iba a haber exposición e improvisé mi discursito como pude;
    2. Hablé de cara al pizarrón (no volverá a suceder, lo prometo);
    3. Me olvidé de mostrar la parte del formulario y la parte del listado de mensajes que están guardados (pequeño detalle);
    4. Ciertos textos no aparecian correctamente;
    5. El carrusel secundario mostraba las mismas fotos que el carrusel primario.

Pero bueno, estéticamente la web esta piola. Pero insisto con que le falta mucho.

Después estuve 2 horas y media parlando al fondo del aula hablando por los codos con Erica, Fede y el amigo de adelante que no conozco/recuerdo todavía su nombre. Más tarde la morocha que se siente con el rubio de adelante (ese que cuando suelta la lengua no para) me vino a preguntar un par de cositas al fondo. Miento si digo que no me sentí re winner.

Si no fuera todavía tan gordo...
    Bien ahí D0C, es imposible no sentirse un winner cuando se pilotea la cosa y sale bien . Ojala encuentres laburo rápido, ahora toca sentarse y empezar a postularse como si no hubiera un mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Gracias.

Igual ahora viene lo difícil: conseguir laburo.
    No se supone que te van a ayudar con eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Lo de siempre: 4 terminaron, y el resto (¿16?) colgaron pero MAL.

Yo estuve hasta las 5:30 de la madrugada terminando la puta web. Y me levanté a las 9:20 para terminar unas cositas (si, no dormí una chota). Todo el finde más o menos así, laburando a full, y aprendiendo todo lo que no aprendí en los 3 meses.

Encima el profe me clavó a mi de entrada para exponer. Desde ya no llegué a tener al 100% la página terminada, pero estaba más o menos presentable. Igual creo que nadie le dio mucha bola a mi exposición. Y no sé si alguien notó que:

1. Me olvidé de que iba a haber exposición e improvisé mi discursito como pude;
    2. Hablé de cara al pizarrón (no volverá a suceder, lo prometo);
    3. Me olvidé de mostrar la parte del formulario y la parte del listado de mensajes que están guardados (pequeño detalle);
    4. Ciertos textos no aparecian correctamente;
    5. El carrusel secundario mostraba las mismas fotos que el carrusel primario.

Pero bueno, estéticamente la web esta piola. Pero insisto con que le falta mucho.

Después estuve 2 horas y media parlando al fondo del aula hablando por los codos con Erica, Fede y el amigo de adelante que no conozco/recuerdo todavía su nombre. Más tarde la morocha que se siente con el rubio de adelante (ese que cuando suelta la lengua no para) me vino a preguntar un par de cositas al fondo. Miento si digo que no me sentí re winner.

Si no fuera todavía tan gordo...
    Que grande! Te bancaste la presión de ser el primero. Yo pensaba que iban a terminarlo todos, hubo muchas cagada a pedo? (?)

Y por si las moscas, los que no terminaron lo van a poder entregar el miercoles?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

No se supone que te van a ayudar con eso?
    Ehh... ¿por fuera del curso? No sé, ni idea. Soledad supuestamente nos va seguir dando bola por mail, a ver cómo seguimos nosotros por nuestra cuenta. Supongo que se referiran a eso con lo de la ayuda, no?

Por cierto, hoy recién me devolvió el CV corregido, después de 15 días.

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Que grande! Te bancaste la presión de ser el primero. Yo pensaba que iban a terminarlo todos, hubo muchas cagada a pedo? (?)

Y por si las moscas, los que no terminaron lo van a poder entregar el miercoles?
    Cagada a pedo no sé, Manquel es un tipo re tranca, no retó a nadie. Pero quería al menos que el resto lo intente un poco para el miércoles (aunque sabe que muchos colgaron totalmente y que no van a poder ni en pedo).

El chico de adelante por ejemplo me contó que se le cagó el disco rígido de la máquina el último martes. Creer o reventar.

Pero bue, el profe dijo que esta última clase va a ser más una charla final que otra cosa (si es que cae Soledad y el resto de la gente, que últimamente anda inagurando cursos por La Plata, Rosario, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Che D0C, queres pasarme de nuevo el CV? lo unico, tenes que cambiar el mail, porque el que me pasaste antes ya esta en base de datos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ehh... ¿por fuera del curso? No sé, ni idea. Soledad supuestamente nos va seguir dando bola por mail, a ver cómo seguimos nosotros por nuestra cuenta. Supongo que se referiran a eso con lo de la ayuda, no?
    Tenia entendido que despues del curso, los participantes seguian en un proceso de contacto con distintos talleres y seminarios de busqueda laboral y ofertas.

Si no, no tendria mucho sentido el curso
    • Me gusta
    Me gusta

8. D0C
    Registración
    Jan 2011

Tenia entendido que despues del curso, los participantes seguian en un proceso de contacto con distintos talleres y seminarios de busqueda laboral y ofertas.

Si no, no tendria mucho sentido el curso
    Ah, entonces eso explicaría porque Soledad insistía con el CV en los seminarios y por mail también. A lo mejor quiere que lo tengamos más o menos bien para que después ella/ellos lo tiren por ahí, que se yo.

Voy a tener que mandarle la última correción entonces.

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Che D0C, queres pasarme de nuevo el CV? lo unico, tenes que cambiar el mail, porque el que me pasaste antes ya esta en base de datos
    Ahí te lo mando de nuevo con una nueva cuenta (me estoy preguntando si gmail me deja crear un alias de la cuenta actual, así no tengo que crear una nueva; ahora me fijo).

Ahora que me hiciste acordar, todavía sigo pensando el asunto del inglés intermedio: yo sé que vos me habías dicho de ponerlo si o si para pasar el filtro inicial de selección (una chica de mi curso ayer, que ya hizo muchas entrevistas, me dio a entender exactamente lo mismo), pero me preocupa después tener que justificarlo porque... bueno, no tengo con qué. Como mucho puedo articular un "the cat is under de table", y a los ponchazos con suerte.

Yo lo único que hago relativamente bien con el inglés es leerlo. Creo que incluso tengo cierto vocabulario ganado. Pero hablarlo o escribir en este idioma es otra historia, ahí ya estoy al horno. Hace poco pregunté por cursos de este idioma en otro thread; muy probablemente largue el año que viene con los labos de la UBA, si junto algo de guita.

¿No me conviene entonces tal vez resignarme de estos laburos y concentrarme solo en aquellos que no rompan las pelotas con el inglés? ¿O no existe hoy por hoy eso? Yo veo avisos que no mencionan absolutamente nada de esto, pero ni idea después si al final te piden cierto nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Despreocúpate, yo también puse intermedio y entre con un nivel como el tuyo, y caí en un proyecto para USA encima jaja, nadie me dijo nada y de yapa termine mejorando bastante mi nivel de ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Arielcs6 Ver Mensaje
    Despreocúpate, yo también puse intermedio y entre con un nivel como el tuyo, y caí en un proyecto para USA encima jaja, nadie me dijo nada y de yapa termine mejorando bastante mi nivel de ingles.
    Ok, ahí también mpulera87 me aclaró lo mismo hace un rato. Mi temor era que tomaran alguna clase de exámen de modo presencial, porque en ese caso me iba a ser difícil pasar una instancia de este tipo.

Igual espero poder solucionar este asunto con en tiempo, pero lamentablemente yo necesito algo ahora. No puedo esperar meses o años a aprender cierto nivel de inglés, por eso la duda que le planteaba al user anterior.

Salutes y gracias por sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. D0C
    Registración
    Jan 2011

Bue, mañana es la última clase. Y me está pegando fuerte la nostalgia ahora. Siento que empezaba recién a conocer a varios de mis compañeritos recién en este último mes.

Odio cuando me pasa esto, pero bueno... ya se me va a pasar el mariconeo en algún momento (?).
    • Me gusta
    Me gusta

12. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Les deseo muchísima suerte muchachos! Ojalá puedan conseguir Laburo pronto!

Tap tap
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Como va ese laburo, loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Bue, mañana es la última clase. Y me está pegando fuerte la nostalgia ahora. Siento que empezaba recién a conocer a varios de mis compañeritos recién en este último mes.

Odio cuando me pasa esto, pero bueno... ya se me va a pasar el mariconeo en algún momento (?).
    Igual yo, pero este th no pasará a la historia, creo que lo mejor sería comentar acá como nos va deparando nuestro futuro después del curso jaja.

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje

Tap tap
    Gracias viejo! y lo mejor para vos tambien en tu nuevo laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Como va ese laburo, loco?
    Muy bien por ahora! Un muy buen grupo, los pibes re macanudos, el jefe es copado! Estoy contento..
    Necesitaba laburar, agarrar el ritmo de nuevo!

Tap tap
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema