Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chrixos
    Registración
    May 2013

Re: Comunidad It

D0C, si son 3 meses primero con los fundamentos y luego hacen un lenguaje especifico.., pero sabes que? no es el tema de la plata, sino si realmente vale la pena y si uno aprende

Yo soy autodidacta, de hecho aprendi ingles de esa manera y cada cosa que hubo que hacer en mis anteriores laburos lo hice asi, yo soy muy visual, pero con el tema de programacion quiero aprender bien porque sino no quiero caer en la categoria de code monkey como dijiste hace ya varios comentarios atras.., si solo se toca de oido con algunas cosas sos un monkey y no quiero serlo, quiero aprender bien y despùes que tanto me cueste un lenguaje en particular, es otra historia...
    • Me gusta
    Me gusta

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Chrixos Ver Mensaje
    D0C, si son 3 meses primero con los fundamentos y luego hacen un lenguaje especifico.., pero sabes que? no es el tema de la plata, sino si realmente vale la pena y si uno aprende
    Bueno, viendo más en detalle el link que pasaste, veo que es un e-learning que solo enseña las bases. Los 3 lenguajes que figuran ahí en esa tabla son para verlos recién aparte en otro curso, tal como decis. Ya me parecía muy barato todo...

O sea:

Curso básico + Curso en lenguaje X = "Experto Univesitario)
    ( 3 meses) + (4 a 6 meses) = (7 a 9 meses)
    ( $2200 ) + ($ 5000 a $6000 ) = ($7200-$8200)

Y viendo ahora el temario, el curso básico es... bueno, eso, básico. Absolutamente necesario si partis realmente desde cero, pero absolutamente prescindible si ya sabes algo (como dijiste antes).