Comunidad It

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chrixos
    Registración
    May 2013

Re: Comunidad It

D0C, si son 3 meses primero con los fundamentos y luego hacen un lenguaje especifico.., pero sabes que? no es el tema de la plata, sino si realmente vale la pena y si uno aprende

Yo soy autodidacta, de hecho aprendi ingles de esa manera y cada cosa que hubo que hacer en mis anteriores laburos lo hice asi, yo soy muy visual, pero con el tema de programacion quiero aprender bien porque sino no quiero caer en la categoria de code monkey como dijiste hace ya varios comentarios atras.., si solo se toca de oido con algunas cosas sos un monkey y no quiero serlo, quiero aprender bien y despùes que tanto me cueste un lenguaje en particular, es otra historia...
    • Me gusta
    Me gusta

2. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Chrixos Ver Mensaje
    D0C, si son 3 meses primero con los fundamentos y luego hacen un lenguaje especifico.., pero sabes que? no es el tema de la plata, sino si realmente vale la pena y si uno aprende
    Bueno, viendo más en detalle el link que pasaste, veo que es un e-learning que solo enseña las bases. Los 3 lenguajes que figuran ahí en esa tabla son para verlos recién aparte en otro curso, tal como decis. Ya me parecía muy barato todo...

O sea:

Curso básico + Curso en lenguaje X = "Experto Univesitario)
    ( 3 meses) + (4 a 6 meses) = (7 a 9 meses)
    ( $2200 ) + ($ 5000 a $6000 ) = ($7200-$8200)

Y viendo ahora el temario, el curso básico es... bueno, eso, básico. Absolutamente necesario si partis realmente desde cero, pero absolutamente prescindible si ya sabes algo (como dijiste antes).

Después los otros que profundizan en cualquiera de esos 3 lenguajes, a simple vista parecen OK. Pero siendo todo a distancia me parece algo caro. Al final yo siento que estos cursos solo tienen sentido en tanto te impulsen a practicar la mayor cantidad de horas en tu casa, a la vez de darte un mínimo de chapa al finalizarlos diciendo "yo cursé esto acá en la UTN". Porque para otra cosa no sirven, creeme.

Igual por esa guita preferiría algo presencial, en donde sea.

Citar Mensaje original enviado por Chrixos Ver Mensaje
    Yo soy autodidacta, de hecho aprendi ingles de esa manera y cada cosa que hubo que hacer en mis anteriores laburos lo hice asi, yo soy muy visual, pero con el tema de programacion quiero aprender bien porque sino no quiero caer en la categoria de code monkey como dijiste hace ya varios comentarios atras.., si solo se toca de oido con algunas cosas sos un monkey y no quiero serlo, quiero aprender bien y despùes que tanto me cueste un lenguaje en particular, es otra historia...
    Yo también he sido algo autodidacta durante estos años. Creo que de no ser así no hubiese aprendido mucho. Ni antes, ni ahora mismo con este curso que hago.

Lo de codemonkeys yo lo veo más como una imposición externa que como una condición de X gente. Me explico: creo que es algo que el mercado en cierta medida impone a todos los que recién largan. Nadie espera que sepas hacer nada en los primeros meses, y aún pasado ese tiempo tampoco nadie va a esperar ningún milagro de vos porque desde ya vos mismo te vas a limitar a seguir instrucciones de alguno que esté arriba tuyo. Tal vez cuando ya tengamos algunos años de experiencia encima se pueda optar por abandonar esa condición y seleccionar la clase de laburos y las condiciones que se desea. Esto es más o menos lo que entiendo/intuyo hasta ahora, pero puedo equivocarme. Pero bueno, al menos espero que se entienda un poco mejor a lo que iba antes con lo de codemonkeys.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D0C : 14-09-15 el 10:21 PM

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Gracielas como siempre D0C. Entonces sí no me perdí de nada jaja ya me imagino que anduvieron dando vueltas sin sentido (típico de nuestro curso :P ). Por curiosidad vos ya empezaste a meter mano con lo de base de datos? yo lo veo como lo único jodido del proyecto, después preparar la lógica no es tanto laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Gracielas como siempre D0C. Entonces sí no me perdí de nada jaja ya me imagino que anduvieron dando vueltas sin sentido (típico de nuestro curso :P ). Por curiosidad vos ya empezaste a meter mano con lo de base de datos? yo lo veo como lo único jodido del proyecto, después preparar la lógica no es tanto laburo.
    Tal cual, es lo único jodido de todo esto.

Yo recién hoy a la mañana termine el 95% de la parte visual (voy a dejar lo que queda para el final). Y hoy en clase me puse a pasar todo al Visual Studio, porque venia haciendo todo en el Sublime. Y ahora a la noche voy a terminar la migración y mañana largo con la parte de la base de datos. Y creeme que debo estar tan en pelotas como el resto con esto último. No sé que voy a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

5. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    Como se estan llevando con el tema de insertar datos en sql mediante metodos de C#?
    Estoy tratando de hacer un registro pero esta jodido,todavia no entiendo bien como llamar a las funciones en el controller
    Uhh, se me pasó esto. Igual creo que estamos todos en la misma, jajaja! Sorry por no serte de mucha ayuda, pero no quiero macanear tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Que proyecto estas haciendo Doc?
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

7. D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jenkins Ver Mensaje
    Que proyecto estas haciendo Doc?
    Estoy haciendo una sencilla aplicación web para una supuesta empresa (ficticia) que vende muebles hechos con pallets (no se me ocurrió otra cosa al final, despues de tomarme todo un finde; no fue demasiado productivo la cosa ).

Básicamente la web tiene una página exclusiva para la venta de productos y otra para la publicación de proyectos (muy parecida a la anterior) hechos por los futuros usuarios de la web:

Y como se puede ver arriba, tengo un par de cositas que corregir ahora. Y todo por haberlo hecho desde un editor cualquiera y no desde el Visual Studio...

Sniff.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chrixos
    Registración
    May 2013

Esta muy bueno, che..

Alguien menciono que seria bueno concentrar en este thread, que esta bien vivo y con muchos aportes, todos los laburos relacionados con trainee/Jr/tester
    La verdad? Me encantaria. Ya es bastante engorroso buscar y buscar, si al menos estuviese todo en un solo thread estaria genial.

Tambien, participe o no de los cursos de comunidadit, siento que al menos, uds que participaron presencialmente dan consejos, muestran lo que hicieron, comparten.., eso en si ya es muy groso y no se de otro thread o foro donde se haga eso, seas o no newbie o seas un estudiante de ingenieria con cero practica y mucho de teoria o un autodidacta, etc siento que ACA, se comparte sin diferenciar al otro. Ya paso de ser solo un thread sobre un curso y a mi, ojo a mi solamente, me da buenas vibras y la mayoria colabora con mucha onda y eso, en un mundo bastante egoista, es mucho.

Gracias D0C y gracias a todos, si consigo entrar al curso les comento..

Chris
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Alguno va a asistir al de UI/UX en el CMD de Barracas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Alguno va a asistir al de UI/UX en el CMD de Barracas?
    tiene fecha de inicio ese curso? tenia entendido que no estaba confirmado ese
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Deberían mandar un mail preguntando bien las fechas y ese tipo de dudas, les contesta al toque Soledad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

12. D0C
    Registración
    Jan 2011

Las fechas ya las subieron al face hace un par de días nomás, para los que quieren saber:

https://www.facebook.com/permalink.p...54727341207911

edit: mi mensaje n° 100 en este thread! qué manera de robar post por favor, jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    tiene fecha de inicio ese curso? tenia entendido que no estaba confirmado ese
    Miercoles 30.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chano.
    Registración
    Mar 2012

che alguien de la mañana esta haciendo el proyecto de a dos ?
    con mi compañero vamos muy para atras
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Torugma
    Registración
    Mar 2014

Una semanita mas muchachos y empezamos el curso, esperemos que estos 3 meses valgan la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC: I5 4590 / H97M-E / Corsair 2x4GB / OCZ Fatal1ty 750w / WD 1TB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42760
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema